No la veooooooo, cuando el rojo hizo historia en esa cancha?. DUDO MUCHO
Ya están instalando que si hay final es similar a Madrid
No vamos a ser tan pajeros de revivir a los bosteros ehh
lo mismo decian de la cancha de centralito
similar a madrid
donde firmo??
trataron la serie con alianza lima como una final el bosteriodismo
siempre que dicen esta serie mata todo la pierden
son fajables
Muchachos, sean objetivos y racionales, los que están buscando aire son ELLOS, que no juegan copas en todo el año, que rajaron al técnico porque les rompimos el orto en el clásico, que no pegan una, que los putean a todos son ELLOS, darles una final para ellos es AGUA EN EL DESIERTOOOO, nosotros no tenemos porqué poner la cabeza en la pica, estamos tranquilitos en octavos de la Libertadores ya, tenemos que cerrar el grupo para quedar entre los mejores primeros y después seguro nos meten el partido de copa Argentina que hay que ganar y después descansar y preparar el equipo para el mundial de clubes que nosotros por el grupo que tenemos, tenemos mucha más obligación que ellos, que ya saben que van para figurar nomás y que se van a volver rápido, LA ÚNICA SALVACIÓN que tienen ellos es jugar una final contra River y todo a favor de ellos, hasta el árbitro van a poner y el orco Mafia dándole una mano al triste para que no lo saquen con los pies para adelante, no seamos pelotudooooos, nosotros no estamos desesperados por ganarles algo a ellos ni salvar el año, ellos SÍ
Pasaron de la 7ma es mi obsesion a dar la vida por pasar a una semi de ligarcha, gestion MG.
El bicho juega 50 veces mas que central, diria que por juego es el mejor
Se preocupan demasiado, el rojo gana mañana
Si pasan Independiente ya están en la final… yo no les doy una final ni en pedo a 15 días del MDC con Beligoy y Tapia armando todo.
Discúlpenme!
a bosta le cuestan mas los equipos que le dan la pelota
ahora huracan va a llegar fusilado a la semifinal
la logica es que les ganen facil pero son cagones
Pero más bien, algunos pelotudos ya están pelando pija cuando una final y más contra tu clásico rival es 50 Y 50 PARA CADA UNOOOO, pueden llegar en la mierda y ganarnos igual, por penales, con un gol de ogete, ayudín, lo que seaaaa, algunos parece que nacieron ayer la re puta madre, después vamos a estar todos llorando
Para mi hay un 90 porciento de chances de perder en la paternal. Ahora si pasa casla tenemos muchas chances
jojojo como lo van a cocinar al rojito mañana.
A ver, para que quede claro, yo una final contra el rojo o Buracán, DAMELA YA, la juego y no me importa nada, si se pierde se pierde, ahora, una final contra la mierda a 15 días de jugar el mundial de clubes que se juega cada 4 años y que tanto nos costó entrar, NI EN PEDOOOO, no soy pelotudo y ya veo venir la jugarreta de la AFA
y si gana san lorenzo? como haces para perder de local contra esos muertos? ya fue si boca llega a la final hay que ir a plantarse y cogerlos..
Totalmente, para mi el bicho nos hace mierda y no seria nada raro. Ahora san lorenzo fundido nos va a sacar en casa? IMPOSIBLEEEEE. HAGANSE LA IDEA QUE HAY FINAL SUPERCLASICA SI PASA CASLA
ES MAS PROBABLE QUE HURACAN SAQUE A BOCA QUE SAN LORENZO A RIVER
La hago corta, voy a guardar esto y a no llorar si después nos ganan la final eh
- Sí
- No
esto me simplifica el excel