voy a dar mi opinion sobre una posible final con la bosta
YO NO LA QUIERO JUGAR, pero bueno
Si llegamos a la final es un arma de doble filo,
si perdemos nos puede derribar toda la levantada que veniamos teniendo, encima es casi justo al comienzo del MDC, puede provocar que llegemos mal al primer partido y quedar arafue en fase de grupos,
si ganamos es la levantada animica definitiva, y me atreveria a decir que pasariamos a ser el maximo candidato junto con Palmierdas en libertadores
tambien dire, que Gallardo les regalo una liga, si llegamos a ganarle se podria saldar eso, pero bueno, si fuese por mi preferiria evitarlos
1 me gusta
Alguna vez cambiará la tendencia en este foro, de “boca siempre gana”, y River “siempre pierde”?
5 Me gusta
no me habia percatado en todo el torneo, hasta hoy que central tiene una banda de burros y falopas en su equipo, komar sandez coronel copetti, el pendejito santi lopez que es un estupido, campaz un pecho frio el marronazo ese, dejate de joder!
3 Me gusta
Si ganamos esa final somos el candidato numero 1 por lejos en la libertadores. Hay que ver para mi el bicho se come a san lorenzo y una semis en esa cajita de zapatos es perdible. Todavia River no mostro un partido de caracter de visitante en argentina
Esto no es apto para cagones, okk?

3 Me gusta
Los cagones no hacen historia dijo angelito labruna
El tema es que si les ganamos esa final, yo conociendo a River y con este plantel, no creo que nos signifique mucho en el mundial de clubes, no va a haber diferencia, son capaces de ganarle a la mierda y perder con los japoneses después, en cambio si la perdemos, LLEGA MUERTO TODO RIVER al mundial de clubes, va a ser una depresión bárbara!!!
Ni en pedoooo, desde agosto es otra cosa, cambia todo, hay que ver cómo se refuerzan los macacos y nosotros, no te comas la curva amigooo
3 Me gusta
boca ya quiso autodejarse afuera contra Lanús
hay que seguir ganando que ellos nos tienen pánico
3 Me gusta
Yo no puedo creer la cantidad de foristas que estan cagados de jugar en la paternal. Haganse hinchas de un club de ascenso y no rompan las bolas.
Buee muchachos, si quieren perder diganlo ahora eh. Si boca pierde contra Independiente o Huracan no los quiero ver enojados por perder contra Platense o CASLA/Argentinos.
2 Me gusta
En cualquier momento, Jay pone a funcionar la máquina, y le pone Tullanto al foro
Tranquilidad y mesura
Paso a paso
1 me gusta
En la previa tanto los bosteros como nosotros queremos que uno de los 2 se caiga es la logica. Ahora digo si se da la juego con todaaaaa, no me achico ni en pedo. Estamos en un buen momento para volver a ganarles otra final
1 me gusta
se viene el excel 2025 @espumita??
1 me gusta
es que yo le tengo cagazo al aparato bostero, no a la bosta en si
ya nos cagaron aquel clasico del covid con falta de tevez sobre maidana
el clasico de copa argentina con la plancha descomunal de Rojo
el clasico con demichelis que nos anularon un gol cuando la pelota habia entrado claramente
hasta ahora los 3 mano a mano por lo local nos afanaron feo desde la AFA
5 Me gusta
Muchachos, no les vamos a ganar siempre, lo atípico es que le hayamos ganado varios superclásicos seguido, no tentemos a la suerte, no nos pongamos en angurrientos porque nos la vamos a dar de frenteeee y después van a estar todos llorando!!!
No digan que no les avisé
En semifinales, YO hincho por el rival de River si pasamos el martes, corta, otra vez revivir a la mierda como en 2022, no gracias
3 Me gusta
Mientras ellos queden afuera y no lleguen a la final, te firmo CUALQUIER cosa
Hay que esperar. En la cancha del bicho no gana nadie, ni el barca de flick gana ahi. Pasar esa canchita es un milagro
1 me gusta
Acuerdense en el 2018 cuando muchos de sus hinchas se lamentaban haber pasado a la final cuando le ganaron al Palmeiras, asi son, mientras nosotros haciamos hasta canciones de “te esperamos en la final”. Este año es lo mismo, saben que cobran de nuevo.
2 Me gusta
Tremenda diferencia, los jugadores de River en porto alegre festejaron con toda, los de boca era un tibio festejo. Tmb ahi en esas actitudes se ganan los titulos
4 Me gusta
Igual aclaro, mañana cobran, mañana tenemos noche foristica con aroma a biri biri.