King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Si mete batacazo el ciclon, de local contra ellos no tienen chances

Y a Gago lo terminaron rajando

Si River no baja a la bosta no la baja nadie ehh

Que cagones son todos los clubes contra la bosta
Parecería que no miran como River se los coje siempre,

Somos nosotros contra el resto de clubes filobosteros

5 Me gusta

la final si o si es en sodoma del estero??

si es con bosta deberia ser en cordoba o mendoza dejense de joder

Tampoco pidan más a la “Joya” Quintana…

3 Me gusta

Nobleza obliga, Campaz tuvo una única intervención que pudo haber torcido la historia, pero el troncazo de Copetti la despejó en lugar de mandarla al arco

Hay que autoeliminarse apenas podamos viejo, esta copita ya se volvió MUY para la bosta, y estas no las dejan pasar porque tienen a todo el poder atrás ayudándolos, les salen todas, a quedar arafue con el Bicho en la canchita de ellos y en la final ellos les rompen el orto o por lo menos si pierden, no seremos nosotros

7 Me gusta

Una poronga central. Un equipo más friolento no se consigue. Más cantado que despacito que la pecheaban

Esta el maestro gallardo violador serial de cerdos del riachuelo. QUIERO 5 FINALES CONTRA ELLOS, NOS TIENEN MIEDOOOOOOOOO

3 Me gusta

Casla si pasa jugaria contra nosotros o platense

Gagardo es hijo de la bosta en la copa de la liga, AFUERA YA o los revivimos y nos comemos el pijazo nosotros JUSTO antes del mundial de clubes, para arruinarnos el año y darles motivación a ellos!!! no caigamos en la trampa, la AFA ya les está armando todoooo

5 Me gusta

Se acerca el momento de decisión @Alguien :collision: :collision: :collision:

4 Me gusta

River en una final es imbatibleeeeee. Si llegamos que igual si nos toca el bicho es durisimoooo es porque somos un gran equipo.

1 me gusta

pero si hay alargue y penales con la presion que llega bosta tenemos mucho a favor

si estamos cagados ahora que estamos mucho mejor no me imagino si el partido era hace un mes lo cagado que estarias

2 Me gusta

Claro pero digo que ellos tendrian que venir aca y no creo que nos ganen

1 me gusta

Es una excelente segunda guitarra para desbordar por izquierda.
Viene de una lesión en la rodilla, se perdió un par de partidos hasta el otro día que entró contra Estudiantes sobre el final. Por eso venía jugando Giaccone. Se nota que no estaba para jugar, pero bueno, era cuartos de final.

Encima fija que a la semifinal nos ponen a nosotros antes, nos quieren hacer comer la curva, meternos en la cueva del loboooo, AUTOELIMINACIÓN EN SEMIS YAAAA

3 Me gusta

Si el rojo mañana no hace un milagro bosta está en la final

Yo no quiero revivirlos a ellos y entrar en depresión nosotros JUSTO antes del mundial de clubes, con el envión anímico que significaría una final justo antes de la cita mundialista, tenemos mucho más para perder que para ganar, no gracias, paso

Imaginense perder una final con HERRÓN viejoooo, no caigamos en la trampaaa, es lo quiere el orco Mafia para vender este torneo de mierda y para darle tranquilidad y que se le pare la pija al triste después de 2 años de re mierda de ellos y con el club prendido fuego!!!

NO necesitamos ganarles una final ahora, ya los cogimos en el clásico y estamos en octavos de la copa, SON ELLOS los necesitados de algo, no nosotros!!!

2 Me gusta

L0s bostas no quieren jugar con RIVER ninguna final si mañana pierden lo festejan!

3 Me gusta