Bueno veremos si independiente hace el milagro mañana y sino los de huracán.
Mi único argumento es que independiente y huracán ambos usan blanco y rojo (?
Bueno veremos si independiente hace el milagro mañana y sino los de huracán.
Mi único argumento es que independiente y huracán ambos usan blanco y rojo (?
Bueno clasifico la filial de la bosta, si pasa a el rojo ya esta en la final..espero que no arruguemos en la paternal..la final se la ganariamos facil
Dormí tranquilo gana el rojo..
Mañana ni miro
Cómo le liberaron el camino a la final a la bosta
ah que hizo el 3 de Central en el gol de Huracán kjjj
Ni Bochini.
Campaz un día es Etó y otro día es cualquier negrito random
No tengo dudas bolita ganaba caminando ahí.. muy pecho central desde su súper hinchada que quieren hacer creer.. que hoy dió pena hasta sus jugadores. El monumental es el mismísimo infierno aún perdiendo cuando somos locales,! Con focas pochoclos y la concha de tu hermana..el único estadio que se hace sentir
cuenta como copa o liga este torneo??
Va a ser un partidazo, independiente por lo que lo vengo viendo, ataca siempre y atrás siempre queda mal parado y le llegan fácil
Liga.
Igual si llegamos a la final, es el boca de Herron… les deberíamos romper el orto o se tienen que ir todos
No podés pretender ganar algo con un 9 como Copetti, que encima de ser horroroso como jugador tiene un aura perdedora difícil de superar.
Bien ganado por parte de Huracan. Central no era ningun cuco eh, de local hacia el mismo papel que Huracan en la bombomierda
Ahora ya estamos en el baile, ya estamos clasificados en la copa, no hay excusa de cansansio. AHORA RIVER TIENE QUE IR POR LA FINAL Y SI TOCA BOCA A JUGARLE CON TODAAAAA. HAY ALARGUE NO PENALES DIRECTO
Ganó buracán?? Chau, la bosta mete final mínimo.
@Mec-River86 y el boca de herron va eh
Bueno, con este resultado subió a un 70% las probabilidades de una Final Superclásica, bosta llega si o si, nosotros dependemos de si nos toca en la caja de zapatos de argentinos o no
QUIERO FINAAAAAAAAAAL, HAGAMOSLOS MIERDA. NADA IGUALA A MADRID Y JUGAMOS MUCHOS MEJOR QUE ELlOS