King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Vos decis que buracan pasa a boca en la bostanera? jajajajajaja que iluso

1 me gusta

San Lorenzo esta sacando a todos los q juegan, no sea cosa q vayan a penales

El extranjero de mejor desempeño que vino al país en los ultimos años

Pasa en Avellaneda

que equipo chico q es aaaj… esa es la esencia de los equipos chicos, ser vistosos por un tiempo hasta que en cualquier momento te quedas arafue contra un equipo que juega peor que vos

4 Me gusta

Por ejemplo el PSG en champions no?

Todavía hay chances de una final San Lorenzo - Huracán
Espero no mufar

1 me gusta

Jajaj Russo agoto ventanas pero no los cambios. Mamita

1 me gusta

en 24 hs se termino la mentira de los comegatos primeros en la anual y del super bicho del cavenaghi de la parternal ( nico diez )

3 Me gusta

Bueno veremos.. La bosta se agranda cada vez que clásifica. Lanús lo dejo con vida.. Independiente no es la gran cosa tampoco como vienen pintando

Todos los supuestos buenos equipos terminan haciendo lo mismo en las bravas, revoleando centros a las manos del arquero.

1 me gusta

A lo largo del torneo lo de San pequeño fue pobresimo argentinos mostró buen fútbol pero hoy le peso el contexto.. por ahora..

2 Me gusta

Vaccari me gusta, pero siempre para hacerse notar se manda alguna pavada. Hoy no pone a Tarzia, que es de lo mejor que tiene. Me parece una burrada. Si gana con gol o asistencia de Millán, cada vez que yo comente voy a agregar al final del comentario “Vaccari es mi padre y amo sus tácticas exquisitas”, pero no la veo. Muy boludo.

2 Me gusta

uff la pelota que metio fattori

tiembra toni kroos

alfaro : es hora de nacionalizar a fattori y maravilla para la super paraguay sin paraguayos

4 Me gusta

No creo que haya sido pobrisimo san lorenzo en el torneo. Con lo poco que tienen clasificaron bien en la zona de grupos, lo más arriba posible

3 Me gusta

a ver si se desgarra la bomba vombergar

Seis minutos agregó el hijo deremil puta

Si el bojo no le gana a boca se reciben de cagones y pecho frío. Están para el cachetazo, tienen mucha presión encima. No juegan a nada y están acéfalos. Tienen La oportunidad de darle el tiro de gracia y que se venga el cabaret del año

lo bueno es que si llega a la final casla tienen de hijo a bosta