King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

esta pidiendo offside el jugador de huracan

lofish pide disculpas kjjjjj

1 me gusta

Porque? Si son terribles sucursales los dos, a la altura de palmierdas y atletico tucuman

SOS UN HlJO DE PUTA CENTRAL

regalada la llave de boca hasta la final

2 Me gusta

Huracán va a ganar solo para limpiarle el camino a los bosteros

Si mañana pasa bosta, olvidense, ya están la final, huracán es la puta más regalada para ellos

4 Me gusta

malcorra deberia ser como en la nfl

entrar a patear la pelota parada y nada mas

1 me gusta

Burlacan es directamente top 3 equipos más bajatanga de bosta, Central por lo menos una vez lo elimino de Copa Argentina a bosta,y además los odian por el choreo con Ceballos como figura.
Burlacan es un equipo doble camiseta, con muchísimos bosteros, la elección nunca fue tan clara

3 Me gusta

ya fue los eliminan mañana o estan en la final

huracan por mas bien que juegue no saca un empate en la bostanera

2 Me gusta

como se quedo campaz no hace nada

1 me gusta

Que raro el sina entregando la cola cuando tiene la oportunidad de ayudar a bosta, sin duda la principal sucursal bostera del interior

bien quintanita quiso patear al arco y le revento la pierna al defensor

bosti lopez

Lo de campaz fue un veranito

Potenciado poros foristas que querían ganarle a central cuando fuimos para atrás aquella vez

3 Me gusta

Que pecho frío que es Copetti.

1 me gusta

la hinchada de central esta muerta como los players

prendan los parlantes

2 Me gusta

Ni pongo a ver no ?

2 Me gusta

Quien vendió más humo?

  • Campaz
  • Cetre
  • Manyoma
  • Cuero
0 votantes

No me digas que la va a pechear Central, que hijos de puta.

Torneo fácil para boca…

7 Me gusta

Vos le tenías fe a Central con el gordo bostero de Brown en el arco?

7 Me gusta

Lo que me preocupa es que haya gente creyendo que independiente le puede ganar a boca. Mañana indep no cruza mitad de cancha y si lo hace, no van a querer patear al arco, como cierto equipo con escudo de feta de salame

2 Me gusta

:red_circle::stadium: Álvaro Angulo, lateral de Independiente, dejó en claro que ya se enfocan en el cruce con Boca por los cuartos de final del Apertura y lanzó una desafiante frase antes de la visita a la Bombonera:

:speaking_head: “Todo este tiempo que me he guardado es para hacer un gol en la Bombonera”.

:studio_microphone: ESPN

1 me gusta