esta pidiendo offside el jugador de huracan
lofish pide disculpas kjjjjj
esta pidiendo offside el jugador de huracan
lofish pide disculpas kjjjjj
Porque? Si son terribles sucursales los dos, a la altura de palmierdas y atletico tucuman
SOS UN HlJO DE PUTA CENTRAL
regalada la llave de boca hasta la final
Huracán va a ganar solo para limpiarle el camino a los bosteros
Si mañana pasa bosta, olvidense, ya están la final, huracán es la puta más regalada para ellos
malcorra deberia ser como en la nfl
entrar a patear la pelota parada y nada mas
Burlacan es directamente top 3 equipos más bajatanga de bosta, Central por lo menos una vez lo elimino de Copa Argentina a bosta,y además los odian por el choreo con Ceballos como figura.
Burlacan es un equipo doble camiseta, con muchísimos bosteros, la elección nunca fue tan clara
ya fue los eliminan mañana o estan en la final
huracan por mas bien que juegue no saca un empate en la bostanera
como se quedo campaz no hace nada
Que raro el sina entregando la cola cuando tiene la oportunidad de ayudar a bosta, sin duda la principal sucursal bostera del interior
bien quintanita quiso patear al arco y le revento la pierna al defensor
bosti lopez
Lo de campaz fue un veranito
Potenciado poros foristas que querían ganarle a central cuando fuimos para atrás aquella vez
Que pecho frío que es Copetti.
la hinchada de central esta muerta como los players
prendan los parlantes
Ni pongo a ver no ?
Quien vendió más humo?
No me digas que la va a pechear Central, que hijos de puta.
Torneo fácil para boca…
Vos le tenías fe a Central con el gordo bostero de Brown en el arco?
Lo que me preocupa es que haya gente creyendo que independiente le puede ganar a boca. Mañana indep no cruza mitad de cancha y si lo hace, no van a querer patear al arco, como cierto equipo con escudo de feta de salame
![]()
Álvaro Angulo, lateral de Independiente, dejó en claro que ya se enfocan en el cruce con Boca por los cuartos de final del Apertura y lanzó una desafiante frase antes de la visita a la Bombonera:
“Todo este tiempo que me he guardado es para hacer un gol en la Bombonera”.
ESPN