King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

mira lo que hizo campaz

que horrible mamita chicken

Va a ser un partido feo que defina por penales

boca tampoco le mete un gol a nadie

Pero al menos iban de visitante una minima chance habia de que la queden ahora directamente con esto estan en la final

Cómo dijo (creo) mi amigo @Espumita, central en mano a mano o cuando juega x algo importante, se caga todo, y esto lo está demostrando. No sé sorprendan que si terminan pasando hoy, después entreguen contra boca. Si pasa mañana con indpte, boca está en la final

Viendo este resultado el que pase de boca rojo juega la final

Yo dije eso

Central de local suele mandarse algunas

El central del Chacho que casi elea el campeonato tuvo partidos insólitos ds local

Cuando perdió con chaca aquella vez

Y más mucho maa.
El partido con atletico nacional, era para 28282282 a 0

2 Me gusta

Encima burlacan esta ganando bien es realmente horrible lo de central no le sale nada son unos hijos de re mil puta estos comegatos pechos de mierda

3 Me gusta

Se viene gente, se viene el gol en contra

4 Me gusta

Este negro hace la gran clavicula y se hace expulsar a los 10 minutos…CANTADISIMOOOO

Recién llego y veo qué la única chance qué había de qué bosta no jugara la final se está yendo a la mierda

Mamita los come gatos putos

1 me gusta

La única chance que no tenía boca de jugar la final era Indpte. Este partido no importa

Y si había que elegir a 1 yo prefería a Huracán sinceramente

2 Me gusta

Soy yo o la cancha de central es la bombomierda pero completa ?

4 Me gusta

Si no es de tiro libre MalCurro no hace un gol ni de casualidad ehh

Sos vos. La bombonera completa es la del Real Betis Balompié

1 me gusta

No debe haber equipo historicamente mas baja tanga y simpatizante de boca que huracan. Si, central tambien pecheo un par de veces, pero por lo menos tiene la localia y ademas odian a boca.

1 me gusta

Se viene Sup… en la final.

No podes pechear contrra Huracan. Haga algo profe Holan

1 me gusta

Mira lo que se come Cornetti

1 me gusta

Que malo que es Copetti

1 me gusta

3 goles se come burlacan en la biribirinera

3 Me gusta