mira lo que hizo campaz
que horrible mamita chicken
mira lo que hizo campaz
que horrible mamita chicken
Va a ser un partido feo que defina por penales
boca tampoco le mete un gol a nadie
Pero al menos iban de visitante una minima chance habia de que la queden ahora directamente con esto estan en la final
Cómo dijo (creo) mi amigo @Espumita, central en mano a mano o cuando juega x algo importante, se caga todo, y esto lo está demostrando. No sé sorprendan que si terminan pasando hoy, después entreguen contra boca. Si pasa mañana con indpte, boca está en la final
Viendo este resultado el que pase de boca rojo juega la final
Yo dije eso
Central de local suele mandarse algunas
El central del Chacho que casi elea el campeonato tuvo partidos insólitos ds local
Cuando perdió con chaca aquella vez
Y más mucho maa.
El partido con atletico nacional, era para 28282282 a 0
Encima burlacan esta ganando bien es realmente horrible lo de central no le sale nada son unos hijos de re mil puta estos comegatos pechos de mierda
Se viene gente, se viene el gol en contra
Este negro hace la gran clavicula y se hace expulsar a los 10 minutos…CANTADISIMOOOO
Recién llego y veo qué la única chance qué había de qué bosta no jugara la final se está yendo a la mierda
Mamita los come gatos putos
La única chance que no tenía boca de jugar la final era Indpte. Este partido no importa
Y si había que elegir a 1 yo prefería a Huracán sinceramente
Soy yo o la cancha de central es la bombomierda pero completa ?
Si no es de tiro libre MalCurro no hace un gol ni de casualidad ehh
Sos vos. La bombonera completa es la del Real Betis Balompié
No debe haber equipo historicamente mas baja tanga y simpatizante de boca que huracan. Si, central tambien pecheo un par de veces, pero por lo menos tiene la localia y ademas odian a boca.
Se viene Sup… en la final.
No podes pechear contrra Huracan. Haga algo profe Holan
Mira lo que se come Cornetti
Que malo que es Copetti
3 goles se come burlacan en la biribirinera