al supercentral quintana le comieron la espalda
gaaaa
ni pezzela lo deja tan solo a mazanti como quintana
Se grita en el barrio de la bosta este gol
Lo liquide a quintanita
denle la copa a boca.
Mazzannti hubiese sido un buen suplente
Pensé que se había ido a México. Me confundí con oussetto seguro
ahora o nunca para centralito
Ya esta en la final bosta con esto, esta jugando horrible central milagro si dan vuelta esto..
Pase quien pase bosta va a jugar contra dos de sus putas locas alquiladas de siempre.
El gordo trolo de Brown o Burlacan.
Y les toca Platense en la Final.
cagado mal central
Quintana está IGUAL a Pinola en su último año en River. No puede con su alma, espantosos movimientos de exjugador ![]()
Encima Riquelme quiere a Russo.
mamita, el asco de Quinta
quien era el forista que se la paso pidiendo esta semana a quintana?
yo creo que aca con 40 metros a su espalda andaria bien
lo veo veloz y con experiencia para bancarse jugar mano a mano
le pondria un 10 como refuerzo
Huracán cuando le toque enfrentar a Boca, será Brisa.
Este es el cuco del torneo? no asusta a nadie, boke va ahi y gana con 2 cagadas de la gorda broun
Que lindo seria q termine asi y verlo afuera y cojido a este gordo de mierda
Un asco el campo de juego sobre este lado de la cámara. Está lleno dd porquerías de los fuegos artificiales.