Hoy pasa central 2-1 goles de copetti y komar, colo gil para el globo.
Para mí ese fue top 5
Gana cómodo Huracán 3 a 0. Descuenta Malcorra con algún tiro libre que no sirve de nada
Hay aura perdedora en esos restos de bengala. Deben ser los colores
Las formaciones están bien, tienen mucha lógica. Puede ser un partido parejo. Si se da así, la moneda va a caer del lado de Rosario Central, pues tiene en su once titular a [acabo de ponerme de pie, se llenaron de brillos mis ojos] Jáminton Leandro Campaz, el indomable.
Hoy gana Burracan, mañana el bojo le entrega la cola a la bosta, y luego en el inodoro Burracan hace lo mismo que el rojo. La bosta ya esta en la final, es un hecho.
Un susto tienen los comegatos
el chiqui tapia sabe que si tiene que eliminar a central con una mano negra es ahora que pasa desapercibido
veremos que tal el arbitraje
Salió cagado en las patas Central.
Excelente como metió presión Huracán con ese recibimiento
El pique q tuvo q meter la gorda broun
casi golazo de quintana
que refuerzo nos perdimos
Cómo rebotaron los flotadores en ese repe
Pedí un talle más de camiseta gordo hijo de puta
malcorra hizo carrera con la pelota parada
que bien le pega siempre ganan de arriba
Impasable Il muro kingtana
Me bastaron 14 minutos para entender que es mejor apagar la tv
Quien gana hoy los conegatos o el globito, los 2 sr bajan la tanga contra voka
Los que dicen que Miljevic es bueno y podría jugar en River lo dicen porque ven jugadas en youtube o miraron alguna recopilación de goles, no? Es un mediopelito, muy similar a Palavecino. El que juega en Huracán es Pérez.
Ahora por decir esto Miljevic va a clavar un tremendo golazo. Pero está bien para Huracán, no tiene fútbol para rendir en un grande.
Cómo doma la kudelketa
Listo hasta aca llego Bentral, la bosta en la final
Dale central de mierda. No quiero que huracán vaya a bajarse la tanga a la media cancha
Jugadón del 3.