nosotros jugamos el martes por copa libertadores, o sea creo que jugariamos primero en semis..
Hasta los huevos, la AFAno nos quiere hacer entrar como carlitos para alegrarle el año y darle tranquilidad al triste…
Estoy preparado psicológicamente para no ver el partido de mañana
Prefiero ver el bicho casla que el clasico
Seguramente sea el mismo dia los 2 partidos asi no tienen ventaja para la final. Si jugamos el martes seguro va a ser el sabado los 2 partidos
Si ahora queda afuera central vayan preparandose para una final con la bosta devuelta
cuando pingo empieza esto!!
Hoy Huracán dará el GRAN golpe en Rosario.
Será otro día en la oficina para Quintana
nos empatamos solos cuando jugamos contra central
no me parecen la gran cosa
para mi el rival es argentinos
contra el resto somos mas si mantenemos este nivel
las dudas para mi son fisicas. A semifinales y final vamos a llegar fundidos
Fuaa 360º de banderas
Tremendo recibimiento metió bentral
Que locura el gigante
Top 3 de los mejores que he visto después de los 2 nuestros
Nosotros nos comemos 7 años de sanción con eso
El de Racing en Sudaméricana fue mejor, es el que más cerca puede estar del nivel de los recibimientros nuestros
tremendo recibimiento de la hinchada de Central
Ninguno se compara a los nuestros. Porque nosotros los hacemos con la seguridad y los dirigentes en contra
Sino tendríamos el partido demorado 45 minutos con todo lo que tirariamos
Jugadores a seguir en este partido: Pérez, Navarro y Campaz.
Miljevic me gustaba como apuesta cuando valía menos de 2 millones. Ya no; no es más que ninguno de los volantes que River tiene en reserva.