King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

nosotros jugamos el martes por copa libertadores, o sea creo que jugariamos primero en semis..

Hasta los huevos, la AFAno nos quiere hacer entrar como carlitos para alegrarle el año y darle tranquilidad al triste…

4 Me gusta

Estoy preparado psicológicamente para no ver el partido de mañana

3 Me gusta

Prefiero ver el bicho casla que el clasico

Seguramente sea el mismo dia los 2 partidos asi no tienen ventaja para la final. Si jugamos el martes seguro va a ser el sabado los 2 partidos

Si ahora queda afuera central vayan preparandose para una final con la bosta devuelta

cuando pingo empieza esto!!

Hoy Huracán dará el GRAN golpe en Rosario.

2 Me gusta

Será otro día en la oficina para Quintana

nos empatamos solos cuando jugamos contra central

no me parecen la gran cosa

para mi el rival es argentinos

contra el resto somos mas si mantenemos este nivel

las dudas para mi son fisicas. A semifinales y final vamos a llegar fundidos

Fuaa 360º de banderas

1 me gusta

Tremendo recibimiento metió bentral

2 Me gusta

Que locura el gigante

1 me gusta

Top 3 de los mejores que he visto después de los 2 nuestros

2 Me gusta

Nosotros nos comemos 7 años de sanción con eso

El de Racing en Sudaméricana fue mejor, es el que más cerca puede estar del nivel de los recibimientros nuestros

2 Me gusta

tremendo recibimiento de la hinchada de Central

Ninguno se compara a los nuestros. Porque nosotros los hacemos con la seguridad y los dirigentes en contra

Sino tendríamos el partido demorado 45 minutos con todo lo que tirariamos

1 me gusta

Jugadores a seguir en este partido: Pérez, Navarro y Campaz.
Miljevic me gustaba como apuesta cuando valía menos de 2 millones. Ya no; no es más que ninguno de los volantes que River tiene en reserva.