King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Que pase Central toda la vida, en una final y fuera de su estadio no son tan fuertes.

La única fichita para que boca no sea finalista es que lo elimine Central en Arroyito.

3 Me gusta

Lo segundo sin dudas!! es un win win, porque si gana y después le toca el Rojo, lo miro en pija, pero Huracán no elimina a la mierda NI EN PEDO, son putitas de ellos

Aparte la final no es en cancha de Central, es otra cosa ahí

5 Me gusta

Lo ideal hubiese sido que bosta-independiente se juegue antes, así sabíamos que nos convenía

1 me gusta

Es cierto, y lo bueno es que parece que ellos van a jugar siempre antes que nosotros, porque nosotros tenemos la excusa de jugar la copa jaja si pasamos los dos a semis, será igual o nos harán jugar primero a nosotros?

Porque si ellos pasan a semis y juegan primero y pasan a la final antes que juguemos nosotros, hay que autoeliminarse con el bicho o CASLA, no darles una final juuusto antes del mundial de clubes, con todo lo que eso significa para ambos…

Total, en ese caso quedar arafue en semis por 1 gol o por penales contra el bicho o Casla, no me parecería un fracaso estrepitoso tampoco

1 me gusta

nosotros jugamos el martes por copa libertadores, o sea creo que jugariamos primero en semis..

Hasta los huevos, la AFAno nos quiere hacer entrar como carlitos para alegrarle el año y darle tranquilidad al triste…

4 Me gusta

Estoy preparado psicológicamente para no ver el partido de mañana

3 Me gusta

Prefiero ver el bicho casla que el clasico

Seguramente sea el mismo dia los 2 partidos asi no tienen ventaja para la final. Si jugamos el martes seguro va a ser el sabado los 2 partidos

Si ahora queda afuera central vayan preparandose para una final con la bosta devuelta

cuando pingo empieza esto!!

Hoy Huracán dará el GRAN golpe en Rosario.

2 Me gusta

Será otro día en la oficina para Quintana

nos empatamos solos cuando jugamos contra central

no me parecen la gran cosa

para mi el rival es argentinos

contra el resto somos mas si mantenemos este nivel

las dudas para mi son fisicas. A semifinales y final vamos a llegar fundidos

Fuaa 360º de banderas

1 me gusta

Tremendo recibimiento metió bentral

2 Me gusta

Que locura el gigante