King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Arreglado

tienen que poner limites a los presupuestos o cupo de extranjeros si quieren hacerlo mas parejo alla

pero cambiar el formato para que no gane el mejor?? para eso estan las copas nacionales y tampoco las ganan los otros

si bayern o pechege no ganaron las 10 pero terminan ganando 7 u 8 igual

2 Me gusta

Que manija de esta copa del orto

1 me gusta

Esto tienen que hacer, pero asi como esta no me gusta porque favorece a la bosta ya sabemos que estos soretes son los reyes de los penales en el mundo este formato solo favorece a ellos..

2 Me gusta

En espn dijeron que lo cagan a independiente

6 Me gusta

4 Me gusta

Hay que ganar esto sobradamente. Hay que ir a La Paternal y demostrar autoridad

5 Me gusta

3 Me gusta

Terrible espaldarazo nos daría ganar esto

2 Me gusta

Jugamos de local contra el ciclón

2 Me gusta

Hay que ganar como sea, no hacerlo ya me generaría un malestar la puta madre

1 me gusta

A ver, si no ganamos esto voy a estar muy caliente

2 Me gusta

Tengo la misma sensación

Qué fin de semana de mierda sin fútbol argensida la puta madre, ahora yo no entiendo, hoy y mañana juegan las categorías del ascenso de acá, como si nada, es lo mismo viejo!! acá hay otra cosa por la que no quisieron jugar los partidos hoy y mañana y no fueron las elecciones, eso les vino como anillo al dedo como excusa, hay otra cosa por atrás y por abajo de los clubes y/o el orco Tapia

3 Me gusta

Tenias 15 partidos de copa argenta. Podias meter 3 o 4 por finde. Todo rompeeeen

En capital no se jugo ninguno pasa que la b nacional tiene muchos equipos del interior

1 me gusta

Que domingo espantoso se aproxima sin partidos para ver, queda el de las 19 para salvar un poco

2 Me gusta

Pero por las lluvias eh, sino se jugaban todos los de la B hoy

Ganar esto o ganar esto

4 Me gusta

Que prefieren, Que Central quede afuera porque sería un rival difícil de cara a una hipoteca Final, o que pase así se enfrenta con bosta si este elimina a Independiente?

Que pase. Central en finales es medio pecho.

Buracan es recontra nieto de bosta

4 Me gusta