Arreglado
tienen que poner limites a los presupuestos o cupo de extranjeros si quieren hacerlo mas parejo alla
pero cambiar el formato para que no gane el mejor?? para eso estan las copas nacionales y tampoco las ganan los otros
si bayern o pechege no ganaron las 10 pero terminan ganando 7 u 8 igual
Que manija de esta copa del orto
Esto tienen que hacer, pero asi como esta no me gusta porque favorece a la bosta ya sabemos que estos soretes son los reyes de los penales en el mundo este formato solo favorece a ellos..
En espn dijeron que lo cagan a independiente
Hay que ganar esto sobradamente. Hay que ir a La Paternal y demostrar autoridad
Terrible espaldarazo nos daría ganar esto
Jugamos de local contra el ciclón
Hay que ganar como sea, no hacerlo ya me generaría un malestar la puta madre
A ver, si no ganamos esto voy a estar muy caliente
Tengo la misma sensación
Qué fin de semana de mierda sin fútbol argensida la puta madre, ahora yo no entiendo, hoy y mañana juegan las categorías del ascenso de acá, como si nada, es lo mismo viejo!! acá hay otra cosa por la que no quisieron jugar los partidos hoy y mañana y no fueron las elecciones, eso les vino como anillo al dedo como excusa, hay otra cosa por atrás y por abajo de los clubes y/o el orco Tapia
Tenias 15 partidos de copa argenta. Podias meter 3 o 4 por finde. Todo rompeeeen
En capital no se jugo ninguno pasa que la b nacional tiene muchos equipos del interior
Que domingo espantoso se aproxima sin partidos para ver, queda el de las 19 para salvar un poco
Pero por las lluvias eh, sino se jugaban todos los de la B hoy
Ganar esto o ganar esto
Que prefieren, Que Central quede afuera porque sería un rival difícil de cara a una hipoteca Final, o que pase así se enfrenta con bosta si este elimina a Independiente?
Que pase. Central en finales es medio pecho.
Buracan es recontra nieto de bosta