King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

En espn dijeron que lo cagan a independiente

6 Me gusta

4 Me gusta

Hay que ganar esto sobradamente. Hay que ir a La Paternal y demostrar autoridad

5 Me gusta

3 Me gusta

Terrible espaldarazo nos daría ganar esto

2 Me gusta

Jugamos de local contra el ciclón

2 Me gusta

Hay que ganar como sea, no hacerlo ya me generaría un malestar la puta madre

1 me gusta

A ver, si no ganamos esto voy a estar muy caliente

2 Me gusta

Tengo la misma sensación

Qué fin de semana de mierda sin fútbol argensida la puta madre, ahora yo no entiendo, hoy y mañana juegan las categorías del ascenso de acá, como si nada, es lo mismo viejo!! acá hay otra cosa por la que no quisieron jugar los partidos hoy y mañana y no fueron las elecciones, eso les vino como anillo al dedo como excusa, hay otra cosa por atrás y por abajo de los clubes y/o el orco Tapia

3 Me gusta

Tenias 15 partidos de copa argenta. Podias meter 3 o 4 por finde. Todo rompeeeen

En capital no se jugo ninguno pasa que la b nacional tiene muchos equipos del interior

1 me gusta

Que domingo espantoso se aproxima sin partidos para ver, queda el de las 19 para salvar un poco

2 Me gusta

Pero por las lluvias eh, sino se jugaban todos los de la B hoy

Ganar esto o ganar esto

4 Me gusta

Que prefieren, Que Central quede afuera porque sería un rival difícil de cara a una hipoteca Final, o que pase así se enfrenta con bosta si este elimina a Independiente?

Que pase. Central en finales es medio pecho.

Buracan es recontra nieto de bosta

4 Me gusta

Que pase Central toda la vida, en una final y fuera de su estadio no son tan fuertes.

La única fichita para que boca no sea finalista es que lo elimine Central en Arroyito.

3 Me gusta

Lo segundo sin dudas!! es un win win, porque si gana y después le toca el Rojo, lo miro en pija, pero Huracán no elimina a la mierda NI EN PEDO, son putitas de ellos

Aparte la final no es en cancha de Central, es otra cosa ahí

5 Me gusta

Lo ideal hubiese sido que bosta-independiente se juegue antes, así sabíamos que nos convenía

1 me gusta

Es cierto, y lo bueno es que parece que ellos van a jugar siempre antes que nosotros, porque nosotros tenemos la excusa de jugar la copa jaja si pasamos los dos a semis, será igual o nos harán jugar primero a nosotros?

Porque si ellos pasan a semis y juegan primero y pasan a la final antes que juguemos nosotros, hay que autoeliminarse con el bicho o CASLA, no darles una final juuusto antes del mundial de clubes, con todo lo que eso significa para ambos…

Total, en ese caso quedar arafue en semis por 1 gol o por penales contra el bicho o Casla, no me parecería un fracaso estrepitoso tampoco

1 me gusta