En espn dijeron que lo cagan a independiente
Hay que ganar esto sobradamente. Hay que ir a La Paternal y demostrar autoridad
Terrible espaldarazo nos daría ganar esto
Jugamos de local contra el ciclón
Hay que ganar como sea, no hacerlo ya me generaría un malestar la puta madre
A ver, si no ganamos esto voy a estar muy caliente
Tengo la misma sensación
Qué fin de semana de mierda sin fútbol argensida la puta madre, ahora yo no entiendo, hoy y mañana juegan las categorías del ascenso de acá, como si nada, es lo mismo viejo!! acá hay otra cosa por la que no quisieron jugar los partidos hoy y mañana y no fueron las elecciones, eso les vino como anillo al dedo como excusa, hay otra cosa por atrás y por abajo de los clubes y/o el orco Tapia
Tenias 15 partidos de copa argenta. Podias meter 3 o 4 por finde. Todo rompeeeen
En capital no se jugo ninguno pasa que la b nacional tiene muchos equipos del interior
Que domingo espantoso se aproxima sin partidos para ver, queda el de las 19 para salvar un poco
Pero por las lluvias eh, sino se jugaban todos los de la B hoy
Ganar esto o ganar esto
Que prefieren, Que Central quede afuera porque sería un rival difícil de cara a una hipoteca Final, o que pase así se enfrenta con bosta si este elimina a Independiente?
Que pase. Central en finales es medio pecho.
Buracan es recontra nieto de bosta
Que pase Central toda la vida, en una final y fuera de su estadio no son tan fuertes.
La única fichita para que boca no sea finalista es que lo elimine Central en Arroyito.
Lo segundo sin dudas!! es un win win, porque si gana y después le toca el Rojo, lo miro en pija, pero Huracán no elimina a la mierda NI EN PEDO, son putitas de ellos
Aparte la final no es en cancha de Central, es otra cosa ahí
Lo ideal hubiese sido que bosta-independiente se juegue antes, así sabíamos que nos convenía
Es cierto, y lo bueno es que parece que ellos van a jugar siempre antes que nosotros, porque nosotros tenemos la excusa de jugar la copa jaja si pasamos los dos a semis, será igual o nos harán jugar primero a nosotros?
Porque si ellos pasan a semis y juegan primero y pasan a la final antes que juguemos nosotros, hay que autoeliminarse con el bicho o CASLA, no darles una final juuusto antes del mundial de clubes, con todo lo que eso significa para ambos…
Total, en ese caso quedar arafue en semis por 1 gol o por penales contra el bicho o Casla, no me parecería un fracaso estrepitoso tampoco
