En una hipotetica final, a quien prefieren?
- bosta
- independiente
En una hipotetica final, a quien prefieren?
Si el tipo es investigado interviene la IGJ y el orco negro nunca va a dejar que eso suceda no vaya a ser cosa que se destapen mas basura de otros clubes incluso la AFA negrera. El orco lo “banca” porque espera otro tipo de desenlace como que renuncie solo por presión social y se llame a elecciones anticipadas. Moretti no piensa renunciar porque le debe plata a gente pesada que le bancó la campaña y sabe que puede terminar como el trader lechuga
Debo decir que no me asusta ninguno
Todos los días me imagino ganándoles la final y me vuelve loco, verlos en el piso otra vez, en una situación muy parecida a lo que fue Madrid, sería glorioso, se que existe el riesgo de perder o que te roben, pero el que tenga más miedo a perder que a ganar, no entiende lo que significa ser hincha de River.
Por otro lado existe la posibilidad que el quilombo que les dejemos sea tan grande, que busquen sacarlo a matelme a toda costa, y hacer borrón y cuenta nueva ya, y a nosotros nos conviene que se quede, porque así andan en la intrascendencia por lo menos 1 año más, así capaz no clasifican a la libertadores del año que viene, o dan mucha lastima en la misma.
pone la opcion de cagarte a trompadas por bostero.
Las ligas a 38 fechas, hoy en día son muy predecibles. Para mí lo mejor es el formato Argentino, pero yo añadiria partidos ida y vuelta. Y de ser necesario. Un tercer partido en caso de empate. Al estilo NBA. En Europa el formato liga no va más. hace poco la juve metió 9 liga sal hilo. Bayern también. El PSG de las últimas 10/9
Y pero esto lo solucionás haciendo torneos cortos como había acá antes de los 10 ascensos nefastos de 2014.
19 fechas por semestre y que salga campeón el 1°, ahí puede salir campeón cualquier equipo que tenga un buen semestre y respetás el formato de liga para dejar los formatos de Copa para la Copa Argentina y la Libertadores/Sudamericana.
Independiente, lejos. River sigue generando dudas* y Boca, si Herrón arma un equipo decente, no está nada lejos. A eso le sumamos que hay futbolistas de Boca que juegan gratis todos los partidos importantes, como Rojo, que puede pegar hasta cuatro patadas fuertes para que lo expulsen y, como vimos en el partido vs Lanús, puede agarrar de la camiseta a quien se le ocurra y no van a cobrar nada, ni siquiera por VAR. Ni que hablar Advíncula, aunque creo que está lesionado, pero ese negro juega más gratis que Rojo (hizo siete faltas, cinco de ellas de amarilla vs River, y no se fue expulsado).
El otro día ya hubo algo que me disgustó: a Mastantuono le tiran patadas, lo agarran, le hacen de todo aunque no puedan pararlo, y en la primera que el pibe protesta por un foul inexistente, el árbitro le sacó amarilla (!).
*Enzo Pérez de 5 (sale en todos los partidos y en ese momento Gallardo hace no un cambio, sino dos, porque Castaño pasa a jugar de 5 y el que entra de interno), Nacho Fernández de titular luego de dar asco tres años seguidos (no confía en este jugador, no creo que le de cuando juguemos contra equipos de similar jerarquía. Nos puede costar muy caro, y es algo que ya vivenciamos el año pasado), Colidio de extremo y a pie cambiado (jugó bien solamente tres o cuatro partidos en esa posición), los reemplazantes en caso de que se lesionen, enfermen o sean expulsados Quarta, Paulo Díaz, Mastantuono y Castaño.
Y el forro de Francescoli qué hace que no fue aunque sea para tener peso? qué gordo vago la concha de su madre
El gordo Malaespina fue que ni jugador es, no juega copas y no lo juna nadie y de River no mandan a nadie!!!
Los hinchas del rojo deben estar re contentos viendo las fotos del triste y el PRESIDENTE de la AFA jugando un picado en Paraguay como amigotes de toda la vida sabiendo que la próxima semana juegan un partido a eliminación directa contra nada más ni nada menos que Boca.
A mi hace rato ya me vienen diciendo que gente que vive el día a día del club que el mogólico de Moretti está endeudado con la 12, la barra de Racing y con narcos, y que por eso está empecinado en no renunciar, sumado a que Tapia no quiere que se meta nadie de afuera para que no salten todas las cosas turbias en las que quedaría pegado él por Barracas.
No, el tipo está comodo en su casa y no hay una sola causa activa con su nombre, esto se puede chequear en el centro de información judicial de la ciudad.
Ni una sola causa o denuncia en curso.
Tapia no quiere escándalos en AFA y le pidió “exigió” a la oposicion de CASLA que todo quede en la nada… (lo contó Diego Diaz en su stream hace 2 dias y contó la reunion que tuvo Tapia con todos los dirigentes en privado)
Si cagan a River el quilombo que se va a armar!
A mi me chupa un huevo la competitividad, vivir con grandeza y boludeces. A mi me interesa que River salga campeón, y en un formato liga tiene más chances de hacerlo.
¿Que es aburrido que Bayern, Juve, PSG ganan nueve ligas seguidas? Pues yo quiero que River gane diez seguidas acá.
Tal cual, Tapia no quiere escandalos, ni denuncias en AFA. Por eso a Moretti no le va a pasar nada a nivel legal.
Qué hijos de puta. Tienen que tomar el club los cuervos o no va a quedar nada
Y después tienen la caradurez de decir que la AFA los perjudica, si más bostera no puede ser!!! me imagino lo que dirían TODAS las semanas si el presidente fuera de River!!!
Los torneos cortos no sirven. Tiene que haber 1 liga por temporada. Porque sino el resto queda meses sin jugar
Tendrían que ser 38 equipos.
2 zonas de 19
Se juega en 9 meses.
Los 8 primeros de cada grupo play off, partido ida y vuelta, en caso de igualdad desempate en cancha neutral.
De 8 al 12 liguilla para clasificar a copas
del 12 al 19
Haces una liguilla para mantener categoría. Todos juegan, nadie se aburre y de premio más de 50 millones de dólares para el campeon.