Rosario Central se puso la pija y le chupó toda la pija las votaciones porteñas, según dicen algunos periosidas, le dijo a la AFA “cuando hay elecciones en Santa Fe, se juegan igual los partidos, poneme el partido el domingo y no me jodas”, cortita y al pie
Domaron, eso es tener huevos, haaaartos en el interior de que el país gire en torno a Buenos Aires haciéndoles todos el jueguito a ellos según lo que les convenga y a Buenos Aires después le chupe 3 huevos el resto del país en la misma situación, excelente por Central en esta!
Me vuelve loco de bronca como en el caso de CASLA y Moretti, no hay un solo fiscal de oficio de la ciudad que actúe e investigue el tema!!???
El tipo fue filmado en 4K en un hecho de corrupción y por pedido de Tapia, los otros dirigentes no lo denuncian y lo cubren para que no haya escandalo.
Pero ningún fiscal actúa ???
Justicia hija de puta, manga de hipocritas de mierda que se cubren puertas para adentros en acuerdos de caballeros. Manga fe hijos de PUTAAAA… TODOS LOS JUECES FISCALES ABOGADOS Y LA MIERDA HIPOCRITA DE LA JUSTICIA ARGENTINA.
???
Tiene como 3 denuncias en contra. Lo denunciaron Ortigoza, un ex candidato y otro dirigente más. Además de la autodenuncia que se hizo para tratar de zafar.
Si el tipo es investigado interviene la IGJ y el orco negro nunca va a dejar que eso suceda no vaya a ser cosa que se destapen mas basura de otros clubes incluso la AFA negrera. El orco lo “banca” porque espera otro tipo de desenlace como que renuncie solo por presión social y se llame a elecciones anticipadas. Moretti no piensa renunciar porque le debe plata a gente pesada que le bancó la campaña y sabe que puede terminar como el trader lechuga
Todos los días me imagino ganándoles la final y me vuelve loco, verlos en el piso otra vez, en una situación muy parecida a lo que fue Madrid, sería glorioso, se que existe el riesgo de perder o que te roben, pero el que tenga más miedo a perder que a ganar, no entiende lo que significa ser hincha de River.
Por otro lado existe la posibilidad que el quilombo que les dejemos sea tan grande, que busquen sacarlo a matelme a toda costa, y hacer borrón y cuenta nueva ya, y a nosotros nos conviene que se quede, porque así andan en la intrascendencia por lo menos 1 año más, así capaz no clasifican a la libertadores del año que viene, o dan mucha lastima en la misma.