King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Rosario Central se puso la pija y le chupó toda la pija las votaciones porteñas, según dicen algunos periosidas, le dijo a la AFA “cuando hay elecciones en Santa Fe, se juegan igual los partidos, poneme el partido el domingo y no me jodas”, cortita y al pie

Domaron, eso es tener huevos, haaaartos en el interior de que el país gire en torno a Buenos Aires haciéndoles todos el jueguito a ellos según lo que les convenga y a Buenos Aires después le chupe 3 huevos el resto del país en la misma situación, excelente por Central en esta!

5 Me gusta

9 Me gusta

mbappe vuelve mañana

5 Me gusta

mi deseo? jugar la semi con san lorenzo y la final con independiente..

3 Me gusta

Porque era burlacan, si era River o la bosta ni en pedo nos iban a imponer condiciones estos provinsimios

2 Me gusta

Es al único de los grandes que nos falta ganarles una final en estos tiempos…

Bosta, Rasin y San Silencio ya probaron la cuarta riverplatense…

5 Me gusta

Historiales

2 Me gusta

Igual, es imposible que Independiente llegue a la Final. Lo va a eliminar Tapia para salvar a Riquelme y su Boca.

3 Me gusta

Me vuelve loco de bronca como en el caso de CASLA y Moretti, no hay un solo fiscal de oficio de la ciudad que actúe e investigue el tema!!???

El tipo fue filmado en 4K en un hecho de corrupción y por pedido de Tapia, los otros dirigentes no lo denuncian y lo cubren para que no haya escandalo.

Pero ningún fiscal actúa ???

Justicia hija de puta, manga de hipocritas de mierda que se cubren puertas para adentros en acuerdos de caballeros. Manga fe hijos de PUTAAAA… TODOS LOS JUECES FISCALES ABOGADOS Y LA MIERDA HIPOCRITA DE LA JUSTICIA ARGENTINA.

HIJOS DE UNA GRAN PUTA. LOS ODIO.

2 Me gusta

5 Me gusta

¿el fútbol francés modelo para los periodistas y políticos de este país?, qué dice jajaja

2 Me gusta

A este Toviggino lo debe odiar un monton de gente, cuantos mas alto salta mas fuerte va a ser la caida el dia que le toque.

1 me gusta

???
Tiene como 3 denuncias en contra. Lo denunciaron Ortigoza, un ex candidato y otro dirigente más. Además de la autodenuncia que se hizo para tratar de zafar.

1 me gusta

ocupa un cargo en afa el panfilo este??

es poco serio

3 Me gusta

Es vicepresidente y secanucas primero oficial del orco.

3 Me gusta

hasta el orco sabe que no tiene que hacer estas termeadas

se ve que en su club es un jeque si asi se maneja en afa

que impresentable, se supone que es una entidad imparcial hacelo en las reuniones de comite esas hijaputeces

1 me gusta

En una hipotetica final, a quien prefieren?

  • bosta
  • independiente
0 votantes

Si el tipo es investigado interviene la IGJ y el orco negro nunca va a dejar que eso suceda no vaya a ser cosa que se destapen mas basura de otros clubes incluso la AFA negrera. El orco lo “banca” porque espera otro tipo de desenlace como que renuncie solo por presión social y se llame a elecciones anticipadas. Moretti no piensa renunciar porque le debe plata a gente pesada que le bancó la campaña y sabe que puede terminar como el trader lechuga

2 Me gusta

Debo decir que no me asusta ninguno

1 me gusta

Todos los días me imagino ganándoles la final y me vuelve loco, verlos en el piso otra vez, en una situación muy parecida a lo que fue Madrid, sería glorioso, se que existe el riesgo de perder o que te roben, pero el que tenga más miedo a perder que a ganar, no entiende lo que significa ser hincha de River.

Por otro lado existe la posibilidad que el quilombo que les dejemos sea tan grande, que busquen sacarlo a matelme a toda costa, y hacer borrón y cuenta nueva ya, y a nosotros nos conviene que se quede, porque así andan en la intrascendencia por lo menos 1 año más, así capaz no clasifican a la libertadores del año que viene, o dan mucha lastima en la misma.

3 Me gusta