King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

En ligas donde gana siempre el mismo es una opcion valida como pasa con Alemania tambien.

4 Me gusta

aca tiene “sentido” porque entre el primero y el cuarto no hay mas de 6 puntos de diferencia, en cambio ahi en francia entre el primero que es el psg y el cuarto hay 20 puntos de ventaja es insolito y sin sentido que jueguen play off.. que dinamiten al psg o le pongan trabas pero play off seriaa ridiculo.

El principal problema del torneo argentino es la cantidad de equipos, después lo del formato se ve,yo preferiría liga, pero no puede haber más de 20 equipos

18 equipos, todos contra todos 17 fechas, el 1ero vs el 4to y el 2do vs el 3ero ida y vuelta, luego la gran final asi me gustaria a mi, para mi ya caduco el torneo largo ida y vuelta hasta en europa solo que ahi no se animan a cambiar..

3 Me gusta

Rosario Central se puso la pija y le chupó toda la pija las votaciones porteñas, según dicen algunos periosidas, le dijo a la AFA “cuando hay elecciones en Santa Fe, se juegan igual los partidos, poneme el partido el domingo y no me jodas”, cortita y al pie

Domaron, eso es tener huevos, haaaartos en el interior de que el país gire en torno a Buenos Aires haciéndoles todos el jueguito a ellos según lo que les convenga y a Buenos Aires después le chupe 3 huevos el resto del país en la misma situación, excelente por Central en esta!

5 Me gusta

9 Me gusta

mbappe vuelve mañana

5 Me gusta

mi deseo? jugar la semi con san lorenzo y la final con independiente..

3 Me gusta

Porque era burlacan, si era River o la bosta ni en pedo nos iban a imponer condiciones estos provinsimios

2 Me gusta

Es al único de los grandes que nos falta ganarles una final en estos tiempos…

Bosta, Rasin y San Silencio ya probaron la cuarta riverplatense…

5 Me gusta

Historiales

2 Me gusta

Igual, es imposible que Independiente llegue a la Final. Lo va a eliminar Tapia para salvar a Riquelme y su Boca.

3 Me gusta

Me vuelve loco de bronca como en el caso de CASLA y Moretti, no hay un solo fiscal de oficio de la ciudad que actúe e investigue el tema!!???

El tipo fue filmado en 4K en un hecho de corrupción y por pedido de Tapia, los otros dirigentes no lo denuncian y lo cubren para que no haya escandalo.

Pero ningún fiscal actúa ???

Justicia hija de puta, manga de hipocritas de mierda que se cubren puertas para adentros en acuerdos de caballeros. Manga fe hijos de PUTAAAA… TODOS LOS JUECES FISCALES ABOGADOS Y LA MIERDA HIPOCRITA DE LA JUSTICIA ARGENTINA.

HIJOS DE UNA GRAN PUTA. LOS ODIO.

2 Me gusta

5 Me gusta

¿el fútbol francés modelo para los periodistas y políticos de este país?, qué dice jajaja

2 Me gusta

A este Toviggino lo debe odiar un monton de gente, cuantos mas alto salta mas fuerte va a ser la caida el dia que le toque.

1 me gusta

???
Tiene como 3 denuncias en contra. Lo denunciaron Ortigoza, un ex candidato y otro dirigente más. Además de la autodenuncia que se hizo para tratar de zafar.

1 me gusta

ocupa un cargo en afa el panfilo este??

es poco serio

3 Me gusta

Es vicepresidente y secanucas primero oficial del orco.

3 Me gusta

hasta el orco sabe que no tiene que hacer estas termeadas

se ve que en su club es un jeque si asi se maneja en afa

que impresentable, se supone que es una entidad imparcial hacelo en las reuniones de comite esas hijaputeces

1 me gusta