King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Basta Primo, dejá de liberar presos…

Como Liga

1 me gusta

Porque no se meten la votación en el orto

Politicos siempre rompiendo los huevos

4 Me gusta

5 Me gusta

Mejor, tenemos partido este jueves, necesitan descansar un poco.

6 Me gusta

15/5 jueves Independiente del valle
20/5 martes Platense
24/5 sabado Argentinos vs Platense
27/5 martes Universitario
1/6 domingo Argentinos vs Huracan

Asi queda el fixture del producto y libertadores

12 Me gusta

Al final avanzaron todos los locales, menos Racing, xd.
Espiritualmente es como si se hubiera arrancado directamente desde 4tos de final, como en la Copa de la Liga del año pasado.

2 Me gusta

partidazooo

5 Me gusta

Hay que esperar, ya lo veo a Tapia furioso y nos hace jugar el viernes 16.

2 Me gusta

El equipo y los suplentes de los Octavos de Final, sin Huracán ni Boca, pues no puder ver esos partidos.

1-Orlando “el paraguayo” Gill;
4-Fabricio “el maquinola” Bustos, 2-Lucas “martínez” Quarta, 6-Carlos “el calvito” Quintana, 3-Marcos “el huevo” Acuña;
5-Federico “el jefecito” Fattori, 8-Kevin “el fachita” Castaño;
7-Ezequiel “el pocho” Cerutti, 10-Franco Mastantuono, 11-Santiago “el negrazo” Montiel;
9-Sebastián “el rey del pivoteo” Driussi.

12-Rodrigo “el frase larga” Rey
13-Paulo “el chilenito” Díaz
14-Román “el indio” Vega
15-Nicolás “cespedera” Tripichio
16-Alan “perfumito” Lescano
17-Jáminton “aura” Campaz
18-Ronaldo “el cabeceador” Martínez

2 Me gusta

La final de esto va a ser Argentinos juniors vs Central.
La bosta pierde en Rosario y nosotros en la paternal, aunque una final así no garpa y van a perder mucha guita porque si van 300 personas es mucho

1 me gusta

si Central llega a la Final, ya ellos solos te llenan la cancha de Santiago del Estero,y Argentinos llevaria bastante por ser una Final despues de añares

2 Me gusta

De especiales nada.
Se quejan de los señores feudales del Norte y la ciudad la gobierna el mismo partido hace cómo 20 años.
Esa alternancia si se puede ver

3 Me gusta

jaja pero si Rosario Central llenó más de medio Kempes cuando jugaron la final en 2023

1 me gusta
1 me gusta

Se viene la chiquitapización del fútbol mundial.

11 Me gusta

En ligas donde gana siempre el mismo es una opcion valida como pasa con Alemania tambien.

4 Me gusta

aca tiene “sentido” porque entre el primero y el cuarto no hay mas de 6 puntos de diferencia, en cambio ahi en francia entre el primero que es el psg y el cuarto hay 20 puntos de ventaja es insolito y sin sentido que jueguen play off.. que dinamiten al psg o le pongan trabas pero play off seriaa ridiculo.

El principal problema del torneo argentino es la cantidad de equipos, después lo del formato se ve,yo preferiría liga, pero no puede haber más de 20 equipos

18 equipos, todos contra todos 17 fechas, el 1ero vs el 4to y el 2do vs el 3ero ida y vuelta, luego la gran final asi me gustaria a mi, para mi ya caduco el torneo largo ida y vuelta hasta en europa solo que ahi no se animan a cambiar..

3 Me gusta