Basta Primo, dejá de liberar presos…
Como Liga
Porque no se meten la votación en el orto
Politicos siempre rompiendo los huevos
Mejor, tenemos partido este jueves, necesitan descansar un poco.
15/5 jueves Independiente del valle
20/5 martes Platense
24/5 sabado Argentinos vs Platense
27/5 martes Universitario
1/6 domingo Argentinos vs Huracan
Asi queda el fixture del producto y libertadores
Al final avanzaron todos los locales, menos Racing, xd.
Espiritualmente es como si se hubiera arrancado directamente desde 4tos de final, como en la Copa de la Liga del año pasado.
partidazooo
Hay que esperar, ya lo veo a Tapia furioso y nos hace jugar el viernes 16.
El equipo y los suplentes de los Octavos de Final, sin Huracán ni Boca, pues no puder ver esos partidos.
1-Orlando “el paraguayo” Gill;
4-Fabricio “el maquinola” Bustos, 2-Lucas “martínez” Quarta, 6-Carlos “el calvito” Quintana, 3-Marcos “el huevo” Acuña;
5-Federico “el jefecito” Fattori, 8-Kevin “el fachita” Castaño;
7-Ezequiel “el pocho” Cerutti, 10-Franco Mastantuono, 11-Santiago “el negrazo” Montiel;
9-Sebastián “el rey del pivoteo” Driussi.
12-Rodrigo “el frase larga” Rey
13-Paulo “el chilenito” Díaz
14-Román “el indio” Vega
15-Nicolás “cespedera” Tripichio
16-Alan “perfumito” Lescano
17-Jáminton “aura” Campaz
18-Ronaldo “el cabeceador” Martínez
La final de esto va a ser Argentinos juniors vs Central.
La bosta pierde en Rosario y nosotros en la paternal, aunque una final así no garpa y van a perder mucha guita porque si van 300 personas es mucho
si Central llega a la Final, ya ellos solos te llenan la cancha de Santiago del Estero,y Argentinos llevaria bastante por ser una Final despues de añares
De especiales nada.
Se quejan de los señores feudales del Norte y la ciudad la gobierna el mismo partido hace cómo 20 años.
Esa alternancia si se puede ver
jaja pero si Rosario Central llenó más de medio Kempes cuando jugaron la final en 2023
En ligas donde gana siempre el mismo es una opcion valida como pasa con Alemania tambien.
aca tiene “sentido” porque entre el primero y el cuarto no hay mas de 6 puntos de diferencia, en cambio ahi en francia entre el primero que es el psg y el cuarto hay 20 puntos de ventaja es insolito y sin sentido que jueguen play off.. que dinamiten al psg o le pongan trabas pero play off seriaa ridiculo.
El principal problema del torneo argentino es la cantidad de equipos, después lo del formato se ve,yo preferiría liga, pero no puede haber más de 20 equipos
18 equipos, todos contra todos 17 fechas, el 1ero vs el 4to y el 2do vs el 3ero ida y vuelta, luego la gran final asi me gustaria a mi, para mi ya caduco el torneo largo ida y vuelta hasta en europa solo que ahi no se animan a cambiar..


