King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Pero si el partido de la bosta por cuartos contra el bojo ponen que va a ser el domingo 18/5 , falta definir la hora

Google cuando no hay una fecha confirmada te pone una fecha estimativa.

Imposible que se jueguen partidos en CABA el domingo de las elecciones

3 Me gusta

Chhhh? se van a jugar entre lunes y martes y hasta miércoles los cuartos, podrían hacer jugar un par entre viernes y sábado que no jode nada

5 Me gusta

Todos campeones alguna vez, menos Platense.

7 Me gusta

Pasaron todos los grandes.

5 Me gusta

No es clasico nuñez vs saavedra? Un viejo clasico

4 Me gusta

Igualmente ahora perdemos, ya lo dijeron todos, Toti Passman, López, en chavo Fuks, Singolani… Este River de los más flojos de la historia no tiene nada que hacer contra el Racing de Costas y la mejor delantera de América…

Ah nooo, para..

7 Me gusta

A ver, obligación ganar esto

Si

2 Me gusta

Obligación llegar a SEMIS mínimo, ojalá que el cuervo meta el batacazo eliminando a Argentinos así jugamos de local de vuelta, dale carajo!!!

12 Me gusta

justo ahora tienen que votar porteñazos?
era un finde hermoso para ver cuartos

7 Me gusta

En las semis se va a ver para que esta este equipo. Ir a la cajita de zapatos es durisimo y si pasa san lorenzo miguelo tiene mucho ojete en estas copas

1 me gusta

Hola, hay que hacer Jailbreak, aca un tutorial de como se hace, una vez que tenes el Kindle con Jailbreak, le instalas Koreader y podes ponerle wallpapers cuando se apaga la pantalla. En Kobo es mas facil, ya que no se necesita Jailbreak.

estos porteños siempre quieren ser el centro de atencion (?

4 Me gusta

Si, si leen, aunque los Kindles necesitan jailbreak para leer pdfz. Por eso es mejor comprarse un Kobo o un Boox.

4 Me gusta

mamita, los porteños van a hacer una votacion

encima que siempre viven votando mal y viven llorando, que suspendan esa verga

6 Me gusta

Buenísimo

Siempre tuve ganas de un libro virtual por que leer desde el celu los ojos queman después de un tiempo

Encima votan con una computadorita y un cartón, que parece un ticket de hipermercado. Estos porteños están siempre haciéndose los especiales.

3 Me gusta

este torneo cuenta como Copa o Liga?

1 me gusta