King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Es atrapante por el mata mata pero futbolisticamente es un garron. No es viable tener tantos equipos sin jugar con los estadios vacios 2 meses

Nose inventate una liguilla algo asi para seguir jugando

7 Me gusta

Económicamente es un golazo del orco mafia, porque los equipos microbios subsisten a base de dos cosas: boletaje en los partidos importantes y derechos de tv. Sí, a nosotros que facturamos 200 palos al año nos parece una miseria, pero para los clubes chicos la guita de tv en primera es maná caído del cielo.

Y si les cortás los ingresos del boletaje, entonces no les queda de otra que subsistir como puedan a base de la guita que les entra por jugar en primera. O sea, los volvés dependientes de AFA. Jugada maestra del orco.

7 Me gusta

Parece que no hay partidos sabado y domingo, capaz viernes argentinos vs san lorenzo que ninguno juega copa el resto lunes y martes

6 Me gusta

No se porque no pueden jugar domingo Rosario vs Huracan

6 Me gusta

Probablemente por las elecciones legislativas del domingo 18. Asumen desde AFA que Huracán, al ser porteño, tiene varios jugadores oriundos de ahí y que deben sufragar. De hecho, por ese motivo es que no iban a jugarse partidos de este torneo el día domingo en Capital.

5 Me gusta

La hacés corta

2 Me gusta

Hoy contra cuántos jugamos? 12? 14?
mamita va a ser durísimo, le van a tener que romper la pierna a algún jugador para que nos cobren algo

nadie se da cuenta pero es como si fueran dos torneos de 15 equipos cada uno, esta a nada de poner en uno a los 5 grandes mas los mejores 10 y los otros 15 por otro lado al primero lo llamas liga de primera division A y al otro lo llamas torneo nacional B y la tv y todo sigue igual… se paso tanto de rosca que haciendo dos boludeces dejas un torneo serio.

2 Me gusta

es competir sin competir este formato

ya jugar a una fecha contra todos es injusto porque descendes o clasificas a copas con un fixture desigual (no es lo mismo jugar todos vs todos ida y vuelta)

ahora ni siquiera jugas un partido con cada uno imaginate ser equipo chico que peleas el descenso y vos estas en un grupo con 3 grandes y el otro con 2. Ya de por si tenes dos partidos mas complicados que tu rival

lo mismo con los clasicos los grandes y huracan tienen un partido dificil mas que los barracas que esa fecha juegan contra nadie. Los talleres-belgrano, estudiantes-gimnasia newells central se igualan ese menor nivel del rival porque terminan siendo parejos igual esos partidos

3 Me gusta

tenemos todo en contra. con el sacri no se puede

2 Me gusta

Lo mio era sarcasmo :joy:

Yo no entiendo a los yanquis que tienen este formato poronga en todos sus deportes. Si sos hincha de algun equipo chico que no pasa a los playoff, se pasan como 3 meses luego sin poder ver jugar a tu equipo.

Ellos igual deben estar acostumbrados pero para el futbol argentino es un garronazo. Es un formato de re mil mierda este, hay que matar al orco y poner por un par de años un formato de torneo largo con 6 descensos y 2 ascensos nomas, para de a poco volver a 20 equipos en primera, un solo torneo largo mas copa argentina y las internacionales, y listo, como en cualquier pais de bien.

4 Me gusta

Habia más chances que Independiente Rivadavia elimine a la bosta que el de Avellaneda y eso que esté Boca es mediocre. Vaccari entrega la cola fácil

3 Me gusta

Acá tenemos que demostrar que somos los que más títulos locales tenemos

6 Me gusta

Ya dice que bosta es candidato. YA VAS DERROTADO A LA BOSTANERA, NO PODES IR ASI. SI NO TE LA CREES NUNCA VAS A PODER GANAR ALGO

NUNCA ESCUCHE A GALLARDO DECIR QUE ELLOS SON CANDIDATOS EN UN CLASICO. TENES QUE CREERTELA UN POCO

4 Me gusta

Listo ya saben a quien putear hoy si quedamos afuera.

El ego de este pendejo y todos los periodistas por querer tirar primicia antes que nadie, espera que termine el partido y ahi tira esa info

2 Me gusta

Hoy puse ESPN y TyC a ver si decían algo del penal alevoso que no le cobraron ayer a Lanus…, nada de nada dijeron, es mas, en ESPN querían enfocar a los hinchas de la bosta puteando y justo ponen la jugada del penal y nadie dijo nada, enfocaron y hablaron de la gente y nada del penal con la jugada ahi mostrandola…, increibleeee…
Después dicen que el periodismo es de River, ahí te das cuenta que son todos bosteros, como puede ser que no dijeron nada en ningún lado del penal.
Por otro lado es increíble el orto que tuvieron, como puede ser que con ese clima el cagon de Pellegrino saque faltando 5 min a pateadores de penales con experiencia, o los sacas antes para ganarlo o ahí ya no, como va a patear el primer penal Canelo !!! y el segundo un pibe de 19 años…, tenes un plantel con mas experiencia que la bosta y con ese clima era ganarlo si o si !!!

3 Me gusta

Mamita, culpa de los porteños que tienen que votar, nos cagamos los hinchas de todo el país sin un puto partido el fin de semana que no tenemos que votar un carajo, después se vota en todas las demás provincias (como ayer) y se juega igual, chupándoles un huevo si hay jugadores de esas provincias en los clubes…

Otra muestra más de porteñocentrismo en este país de damier

5 Me gusta

recien tiraron en espn que platense le lleva 5 partidos invictos a racing jajajajajjaj

4 Me gusta

jaja que bizarro como todo en esta copita

3 Me gusta