King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Mucho laburo para el orco que tenemos nosotros en afa

6 Me gusta

Mmmm, vos decís un Metropolitano (de verdad) y un Nacional como el siglo pasado?

2 Me gusta

Hasta que no haya 22 equipos máximo no creo que vuelva una Liga.
Y parece que no existe la idea que los equipos vayan bajando así que veremos muchas tandas de penales estos años.

5 Me gusta

es tan poronga los 30 equipos, que es mejor no jugar con 12 o 13 equipos de mierda que hay…

4 Me gusta

Bien. Lo que pasa es que esos giles son los primeros en llorar por la sangría que tenemos con el resto del fútbol argentino. ¿Cómo se disimularía más? Con más rodaje. ¿Eso qué significa? Que tienen que jugar más partidos. De última, me chupa un huevo, pero la competitividad es una de las cosas que siempre caracterizó a nuestra liga.

2 Me gusta

Todos culpables, y me da mucha impotencia porque no se aprovecha de verdad el viento de cola de haber salido campeones del mundo. Al fútbol argentino le gusta darse tiros al pie, no sé si por brutos, no sé si por pelotudos, no sé si por hijos de puta, o todas estas razones juntas, ya no sé qué creer…

4 Me gusta

el plan de estos formatos de mierda es que no haya descensos
al no haber descenso los clubes se relajan

al relajarse pueden apostar algun partido, o venderlo, etc

ganan todos

4 Me gusta

Yo estuve viendo el otro día el formato que tienen los ecuatorianos y se parece mucho al que yo propuse en su momento para que tenga sentido el mamarracho de los 30 equipos.

1ra fase, una vuelta todos contra todos, más una fecha de “clásicos” especial; 30 fechas.

2da fase divididos en tres zonas: los 10 primeros ubicados, los 10 siguientes y los 10 últimos, todos arrancan con los puntos y los goles de la fase 1; 9 fechas, 39 en total.

5 Me gusta

lo que nadie se da cuenta es que el chiqui tapia se paso tanto de rosca que con dos boludeces cambias todo y volves a los 20 equipos.. es como el zurdo que se pasa de rosca y termina siendo de derecha.. ademas de tanta bizarreadas que se mando podes utilizar el ridiculo a tope para armar una liga seria..

3 Me gusta

Me acuerdo cuando llegaban a Primera los Huracán de Tres Arroyos, los Tiro Federal, los Huracán Corrientes, los Mandiyú… Todos estos llegaban ilusionadísimos porque sabían que tenían 5 localías y 5 visitas aseguradas a los grandes, con toda la parafernalia que eso significaba para ellos. Ahora, encima que ascienden con métodos turbios, no tienen asegurado contra quién podrían jugar de local o visitante. Por caso, y ya lo sabemos, Riestra no ha venido nunca al Monu, mientras que tampoco han recibido a la bosta en su cuchitril del Bajo Flores.

11 Me gusta

Sabado y domingo que viene un puto partido central huracan. Tenes 15 equipos parados, metan amistosos, copa argentina. En ese sentido si hacen mierda el futbol arg

3 Me gusta

yo haria una liga de 16 equipos vuela toda la lacra del conurbano hasta lanus y banfield a la mierda basuras inmundas, apertura y clausura 15 fechas cada torneo y los primeros 4 se cruzan en play off ida y vuelta.. y a la mierda todo

5 Me gusta

Realmente que mierda hacen los belgrano sarmiento newells los que no juegan copa internacional y ya estan afuera del torneo hasta junio? Van a tener que hacer amistosos en su cancha porque sino el socio debe sentir que le estan afanando la guita

3 Me gusta

dos meses sin jugar kjjjj

1 me gusta

Hoy pasaba por el parque independencia lleno de gente y nadie de newells. Un desperdicio tener esa cancha de adorno 2 meses

1 me gusta

Ojo el globo que no va a ser fácil en Rosario

2 Me gusta

Como van a decir que es un buen formato.

Hay 14 equipos que no van a jugar a nada por dos meses, si River no clasificaba todos iban a estar puteando todos los fines de semana.

9 Me gusta

tiene que ganar central, ojala que lo golee a huracan ese club pro bostero hijo de puta que festejo cagarnos un campeonato siendo que san lorenzo salia campeon.. no me olvido mas eso a ese club lo hago mierda siempre que pueda.

10 Me gusta

Buracan juega el miercoles en colombia, van a estar cansados. Para mi central se los re garcha

6 Me gusta

a partir de mañana seran 22 equipos, porque ya quedaron eliminados en 8vos.

6 Me gusta