500 centros ni uno paso por el área, que manera de reírme jajajaja
La NBAización del fútbol argentino, tomalo o dejalo.
Yo ví a Arce jugador de toda la cancha. una remera.
Uff esa morocha, que hembron
la uefa mirando el pack : " debemos copiar el formato the product en toda europa " , premier con 30 equipos y interzonales
HORRIBLEEE burlacan sufriendo y pasando depedo contra deportivo riestra.. ya veo que en una de esas pasan a central haciendole un favor a bosta y entregando en semis
Ya se puede decir que las semis son argentinos platense y central boca
Todos partidazos en 4tos salvo el Bocacas - Platense. Que manera de domar el chiqui con este formato, primero nos dio un mundial y ahora le devolvió la emoción al futbol Argentino
Infantino : The Product es un exito internacional , queremos un mundial con fecha de clasicos
OBLIGACIÓN pasar mañana, no la van a pechear soretes eeeh, no vamos a regalarle la semifinal a Bostacas o Platense!!!
Fueron advertidos
Interesante cuanto menos el formato. Siempre y cuando ganemos o perdamos esta cagada
Es atrapante el formato asi pero no le gana ni en pedo a los viejos clausuras y aperturas de 19 fechas. Sera que River gano tantos torneos de eso pero todos nos criamos con esos campeonatos
se pueden dar los clásicos
semis: argentinos - platense
final: san lorenzo - huracán
final: boca - barracas
Es atrapante por que los visitantes estan obligados a salir a ganar, entonces no pueden tirarse atrás, igual mañana seguramente barracas ponga un colectivo atras y van a querer llevarnos a penales por que saben que somos un desastre en los penales.
Imaginate un torneo de 20 equipos con 4 descensos sin promedios y con 12 cupos a copas internacionales (6 libertadores y 6 sudamericana), ahi van a querer a salir a ganar siempre y no este formato en zona de grupos que si conseguis 18 pts o 20pts clasificas a un octavos de final y recien ahi empezas a salir a ganar de visitante por que no te queda otra
Es un formato horrible.
A mi me gusta el formato, pero para que se juegue una vez cada tanto.
Al menos sirvió para que le bajen los humos al viejo Costas, estaba muy agrandado.
Es verdad. Dentro de todo, lo de Platense no fue tan sorpresivo, si se ponen a ver las performances de Racing y de ellos en la fase de grupos. El Calamar siempre promedió la 6.ª posición, o sea, siempre estuvo clasificado a 8vos de final. Por su parte, Racing anduvo como un mes en 10.º puesto, afuera de todo, hasta que agarró una rachita y terminó, no sé cómo, en 3.er lugar.
es horrible que puedas pasar un año sin jugar con 13, 14 equipos de primera división
es raro
que pasara el año que viene ? se volvera a sortear los grupos ?
De ser asi es probable que sean 2 años sin jugar con 7 equipos
En alguna que otra oportunidad se me cruzó por la cabeza federalizar el fútbol nuestro como lo hacen en Brasil. Por ejemplo, hacer durante febrero hasta abril torneos provinciales (Campeonato Metropolitano, Campeonato del Litoral, Campeonato Patagónico, Campeonato de Cuyo, etc), y luego de mayo a noviembre/diciembre la Liga Argentina propiamente dicha.