Los quiero en una final a estos muertos. Le desfloramos el ojeteeee. DALE RIVER CON TODA EN ESTE TORNEO HAY QUE LLEGAR A LA FINAL
Estoy empezando a creer si eso no fue un milagro del actual Sumo Pontífice, reconocido hincha de Alianza Lima.
Un aborto de la naturaleza. En los millones de universos paralelos eb todos pasaba la mierda. Fue un milagro que no se va a volver a repetir
Jajajaja, posta eh, fue un autentico milagro.
Comprensible, le quería dar una alegría a su mamá bostera.
Quiero estar 3 a 1 en finales. Es hora de meter otra final. Veremos quien llega del otro lado
lisot no dije nada
pensando comprar un pocketbook
Bueno no ví el partido y acabo de ver un resumen en TyC
4 jugadas de gol entre los 2 equipos, que incluye un tiro desde mitad de cancha de Blondel
Que hermoso dolor de ojos habrá sido
Tengo una sensacion extraña estoy muy enojado y con bronca por como patearon los jugadores de lanus TOTALMENTE CAGADOS el primero fue el peor penal pateado de la historia pero por otro lado no se si puedo enojarme con lanuz por como patearon porque NOSOTROS River nuestro club debe ser el peor club pateando penales en LA HISTORIA te aseguro que si era nosotros hoy perdiamos
Yo propuse eso en más de una oportunidad para Copa Argentina, especialmente. Pero siempre aparece alguno que está en contra en este foro , no sé por qué…
Tuve que salir y no vi los penales pero era obvio… los putos de Lanus quisieron perder desde el minuto 0.
Al traga sable de Lozada le patearon el penal a las manos y aún así hizo todo para qué entrara kjjjj
Por lo que mostraron hasta ahora todos dicen que los mejores equipos del torneo son Argentinos Jrs. y Rosario Central ¿serán ellos los que jueguen la final? ¿Y a qué paises del mundo la AFA podría venderle los derechos de televisión de un partido entre dos clubes desconocidos para el planeta futbol?
Cada vex me convenzo más que esto es un gran negocio para pocos pero pagado por todos nosotros
Por idiosincrasia de River, mientras más fútbol jugado y menos penales, mejor.
No podés estar en contra de eso.
Con nada y habiendo jugado copa lanush los complicó demasiado. Yo creo que es mejor que no se pudra del todo todavia…lo ideal es que se queden afuera en 4tos o semis
No puede ser que siendo un desastre estos bolivianos de mierda, nadie se le anime a ganar y todos los clubes de mierda se le bajan la tanga. Solo River se coje a estos hijos de puta. Que bronca que todos sean una re mierda y nosotros siempre seamos lo que los tenemos que bajar. El unico lo pijeo fue pipo y encima los meo.
De una. De última, hay que hacer lobby por los shootout yanquis, xd.
A países del África, a Surinam, a la Guyana, a la Guayana Francesa, a la Martinica, a esos lugares.
Hay que ganarles la final. Es River o capaz central en arroyito. No veo a otro sacando a la mierda
Tal cual, yo no vi en mi vida un equipo patear tan choto como nosotros, por eso me dolio tanto cuando le cobraron eso a Solari en Brasil, estabamos pateando como nunca. La media de River en los penales es el partido covid que perdimos con ellos en la pelela cuando teniamos que partirles el arco y hacer justicia por el arquerito que habia tapado uno, eso e River en penales, ese partido.
La pija que se van a comer estos simios en el Mundial no tiene nombre eh.