King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Era obvio que ganaban por penales.
Sucursal bostera varlus

3 Me gusta

La bosta ganó la mayoría de las copas que tienen por penales. En serio piensan que están tristes? Son lo más anti fútbol del mundo. Tapia les armó este formato para favorecerlos. Lo de Alianza lima se da muy de vez en cuando.

8 Me gusta

Como jugó para atrás el hijo de puta del tonto salvio

3 Me gusta

Menos mal que no vi esto, era sabido que esta liga de mierda la inventaron para que se sumen unos par de titulos a base de penales. Menos mal que use este tiempo para crear un wallpaper transparente para mi kindle con jailbreak.

7 Me gusta

Lo logico seria que boca no llegue a la final, pero no sirve la logica. Este boca no me da ni un poquito de miedo. River tiene que ir paso a paso, despues vemos

Mas vale, pero hay que reconocer que a veces sus rivales ni lo intentan eh, que han ganado tandas por saber de esto vaya y pase, pero muchas veces se les bajan la tanga como la filial de mierda hoy.

1 me gusta

laburazo que bueno. nostalgia

2 Me gusta

Como se cargan? Pasa tuto

2 Me gusta

Pasó Boca y putearon a Kukelme. Todo mal

5 Me gusta

Y con los penales también.

CHE
tengo miles de libros en pdf

los ebooks se lo bancan los pdf ?

preg de de curioso

1 me gusta

En un momento el partido se rompio, los ultimos 15 minutos
eso iba a pasar si River jugaba contra la bosta y el partido iba 0 a 0
Eso lo hablamos antes que seria un Pro si nos tocaba la bosta

espero que Independiente no se entregue, y sepa aguantar hasta el minuto 30 del ST, asi empieza de nuevo el murmullo

Alguno le tiene cagazo de verdad a estos? Los nervios pre final con ellos te la regalo, pero por lo menos le daria algo de gracia a este torneo te con leche hermano.

¿Paso la bosta por penales?

1 me gusta

Viven a penales nomás.

Yo creo que una final no la perdemos, el tema son los penales. Pero como en la final hay alargue me les animo.

5 Me gusta

La verdad es que con la presión que jugaron hoy, los llegábamos a agarrar nosotros y si no había cosas raras los bailabamos. pero bueno, es verdad que era tomar un riesgo al pedo

3 Me gusta

A los haters de la camiseta con los escuditos no les va a gustar esto.

1 me gusta

¿Semifinales Argentinos-River y Central-Voque?
¿Que final quiere el NEGOCIO para transmitir a cssi todo el planeta antes del Mundial de Clubes?

2 Me gusta

Cada vez se agranda mas la figura de Pipo.

18 Me gusta

Defensivamente estaban regalados al final, tuvieron suerte que les tocó el peor equipo de los 16 clasificados. Alergia al arco le tenían.

1 me gusta