King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

plateista boton cantaban?

bueno espero que se caguen a piñas a la salida entonces

espero el video de gonza cardozo(?)

4 Me gusta

Aue podés esperar de la feta de salame? Club de mierda pro bosta anti River, ojalá desaparezcan.

9 Me gusta

Igualmente pelotudo.

3 Me gusta

Todos contentos los monos, hipocresía total.

1 me gusta

estoy leyendo comentarios en twitter y parece que la 12 mando a apretar a gente que canto contra momian

6 Me gusta

Que tenia que ver angelici jajaja son duca culpando a macri de todo

Pelee Doman resista

2 Me gusta

Era lógico:
1- Lanus es un club que forma parte de la conducción de AFA
2- Voque es el club del presi de AFA y de toda la AFA
3- La televisión y las empresas quieren una final River vs Boca
4- Voque debe volver de cualquier forma lo merezca o no a la Libertadores porque si no los matan a todos.

2 Me gusta

Los simios estos entienden que pasaron de ronda nomás,no se acuerdan ni como parece,hace unos minutos puteaban a toda la dirigencia y ahora a la ex jajajaja

2 Me gusta

Canelo pateando penales? Tenian que poner a semejante burro a patear en una definicion? Igual era obvio, si no les ganaron a los pimenteros en los 90min, menos ganas de hacer historia tenian los del club atletico Lapus.

1 me gusta

tremendo cagon el salame del sur

4 Me gusta

Imagino que fue la barra que canto lo de Angelici para tapar las puteadas que hubieron antes de la gente a Roman

1 me gusta

Che como dirian por UK “what a bunch of sad cunts we are lads”…sabado a la noche pendiente de estos mugrientos, living la vida loca se llama no?

2 Me gusta

fuente: twitter
igual ojala fuera cierto, resista momian

lo tenian en el piso al paragua tenian que patearlo nada mas pero como lanus tambien es paragua se acosto al lado

Ahora , de que pasaron no va a hablar nadie eh . Las puteadas a los jugadores y al Gozejo quedó en primera plana , sufre el Bosteriodismo kjjjj

El Posho se lamentaba no sabía cómo dibujarla jajajaj estaba a nada de apagar el volumen

4 Me gusta

Erraron un penal de más por qué saben que estos muertos por ahí le erran a los 3 palos

Excelente ida para atrás Lanus

Hasta el arquero se quedó parado como diciendo dale mételo y el boludo de Giménez se la tiro a las manos

2 Me gusta

Históricamente Lanus es la puta bostera, no hay que analizar tanto.

2 Me gusta

Sin los penales estos tipos dejan de existir.

6 Me gusta