King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Igualmente pelotudo.

3 Me gusta

Todos contentos los monos, hipocresía total.

1 me gusta

estoy leyendo comentarios en twitter y parece que la 12 mando a apretar a gente que canto contra momian

6 Me gusta

Que tenia que ver angelici jajaja son duca culpando a macri de todo

Pelee Doman resista

2 Me gusta

Era lógico:
1- Lanus es un club que forma parte de la conducción de AFA
2- Voque es el club del presi de AFA y de toda la AFA
3- La televisión y las empresas quieren una final River vs Boca
4- Voque debe volver de cualquier forma lo merezca o no a la Libertadores porque si no los matan a todos.

2 Me gusta

Los simios estos entienden que pasaron de ronda nomás,no se acuerdan ni como parece,hace unos minutos puteaban a toda la dirigencia y ahora a la ex jajajaja

2 Me gusta

Canelo pateando penales? Tenian que poner a semejante burro a patear en una definicion? Igual era obvio, si no les ganaron a los pimenteros en los 90min, menos ganas de hacer historia tenian los del club atletico Lapus.

1 me gusta

tremendo cagon el salame del sur

4 Me gusta

Imagino que fue la barra que canto lo de Angelici para tapar las puteadas que hubieron antes de la gente a Roman

1 me gusta

Che como dirian por UK “what a bunch of sad cunts we are lads”…sabado a la noche pendiente de estos mugrientos, living la vida loca se llama no?

2 Me gusta

fuente: twitter
igual ojala fuera cierto, resista momian

lo tenian en el piso al paragua tenian que patearlo nada mas pero como lanus tambien es paragua se acosto al lado

Ahora , de que pasaron no va a hablar nadie eh . Las puteadas a los jugadores y al Gozejo quedó en primera plana , sufre el Bosteriodismo kjjjj

El Posho se lamentaba no sabía cómo dibujarla jajajaj estaba a nada de apagar el volumen

4 Me gusta

Erraron un penal de más por qué saben que estos muertos por ahí le erran a los 3 palos

Excelente ida para atrás Lanus

Hasta el arquero se quedó parado como diciendo dale mételo y el boludo de Giménez se la tiro a las manos

2 Me gusta

Históricamente Lanus es la puta bostera, no hay que analizar tanto.

2 Me gusta

Sin los penales estos tipos dejan de existir.

6 Me gusta

Era obvio que ganaban por penales.
Sucursal bostera varlus

3 Me gusta

La bosta ganó la mayoría de las copas que tienen por penales. En serio piensan que están tristes? Son lo más anti fútbol del mundo. Tapia les armó este formato para favorecerlos. Lo de Alianza lima se da muy de vez en cuando.

8 Me gusta