King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Cual es la sucursal mas bostera lanush o bonfil? Son igualitos a la hora de entregarles el orto a la bosta

El rojo pierde directamente en los 90 ni a penales llega. No se si prefiero que pasen los mendocinos

3 Me gusta

Nah, el golpeador va a hacer la gran Salvio si llega a jugar en el inodoro, y en el arco tienen a Centurion que ya le ha literalmente regalado goles la bosta, asi que olvidate, es otro equipo mas que les va a regalar la serie a los sucios.

3 Me gusta

El unico partido difícil para River en esta serie eliminatoria es Argentinos Jrs en esa caja de zapatos que llaman cancha que está en La Paternal.
Si ganamos allí, somos campeones en la final

1 me gusta

ya estamos 3 a 1.

1 me gusta

Bueno 4 a 1 entonces

1 me gusta

Igual la posición en la tabla te dice la realidad de cada equipo. No son un desastre

Todo el estadio puteandolos, van y ganan por penales. Dejate de joder.

2 Me gusta

La unica oportunidad es central en semis en rosario Y SI LLEGAN el rojo si pasa se va a bajar la tanga en la bombonegra ni a penales seguro llegan le tendria mas fe a Racing que al rojo en un mano a mano playoff con eso te digo todo, uoka ultimamente le vive ganando al rojo a diferencia de racing

Los jugadores sacan el plus cuando se los putea. Ya quedo recontra claro eso. Son hijos del rigor, sienten la puteada y dejan de boludear

POR ESO LA PUTEADA EN UNA CANCHA ES FUNDAMENTAL

3 Me gusta
6 Me gusta

independiente ya esta sintiendo jugar la sudamericana encima, hasta en su mejor momento desde holan tienen un plantel falopa

hace un mes no tengo dudas de que le ganaban. Hoy en dia es 50/50 si pasan

con central si creo que este bosta no esta para ganar partidos chivos de visitante ni una posible final

Yo ya dije que estos sucios de mierda como minimo llegan a la final, recontra cantado es

Van a tener que pasar el infierno de arroyito. A ver si tienen pelotas eh

UNA CANCHA DONDE SI NO PONES HUEVOS NO GANAS

1 me gusta

Amigo, es uno de las peores bostas de la historia. Ya de entrada van a la pocilga esa cagados de miedo como si la caca va a salir con su jugador Nº12 (Amarilla/Macri). no puede ser que nadie se le anime a salir a romperles el orto, como nos juegan varios de los equipos en el Monumental. igual esta liga es una verga!

para mi al rojo le roban, y vs central el banalla se baja la tanga

El tema de que si llegamos a jugar contra estos hijos de mil putas, vamos a jugar contra 20 en vez de 11. Si mañana gana independiente (que no me aspira confianza) capaz un poco de fuerza le puede meter, o quizás al menos las jugadas que tuvieron los crotos de Lanush, las puede meter, en vez de desperdiciarlas.

1 me gusta

Creo que hay pocos equipos decentes como central o argentinos. Eso pasa. Los demás son más malos que bosta

3 Me gusta

Yo creo que de local son los 2 mejores. Despues el resto esta todo parejo

La ultima carta son los Rosarinos allá, lo que si hay uno en contra, que es el gordo adicto a las facturas de Brown.

1 me gusta