King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

los dt no sirven para nada
ahora levanta boca en la total anarquía les saldrán todas

1 me gusta

Ahora si nos enfrentamos en cuartos y en su cancha, den por sentado que vamos a jugar con la cancha mas inclinada que en las semis de 2019 en la biribinera… va a estar regalado con moño ese partido, no se tiene que dar bajo ningun lugar

5 Me gusta

Por eso no se si conviene que bosta gane hoy y nosotros juguemos tranquilos sabiendo que solo se puede dar una semis o final con ellos. A este River todavia no le tengo tanta confianza y velesh nos va a hacer correr tienen muchos pibes

Igual bigre no tiene nada y es baja tanga historico de bosta

1 me gusta

quiero cruces pero por copa argentina todo cruce debe ser en cancha neutral o esperar al proximo torneo betano clausura y quedar mejor posicionado que ellos para jugar un cruce en el monumental, xq le vamos a dar una gran chance a ellos de cruzarnos en su cancha? xq somos guapitos? dejemonos de joder y seamos inteligentes una puta vez en la historia… o vos tambien estabas de acuerdo con ir a pararse en mitad de cancha con dos centrales y sorin de delantero en brasil por libertadores? bastaaa hay que ser inteligentes

4 Me gusta

gallardo causo un daño muy grande con la mierda de la grandeza, antes haciamos lo que habia que hacer. desde lo de lima para cubrirse de su cagadon, empezo con esa frase de re mierda. grandeza nada, hay que jugar a matarlos y sacar toda ventaja posible (es decir nada de jugar en la bostanera, cancha neutral y final)

2 Me gusta

Posta, 3 veces seguidas ya en estos años nos eliminaron, y 2 veces por penales cuando es muy factible que podamos empatar en el inodoro y ooootro bochorno en los penales, bastaaaa, parece que quisieran tentar a la suerte y que nos metamos el último clásico en el ogete, estos le quieren jugar cada 2 semanas a la mierda, innecesariamente, para después estar llorando 1 mes acá

Que esperen al segundo semestre para jugarnos de vuelta, que la chupen, toda la vida les dimos revancha a estos forros de mierda y al toque, ellos te la hacen parir y que esperes

Y al historial no se lo vamos a poder dar vuelta en 1 año, no flasheen eso, es un clásico MUY parejo, mientras más clásicos en un año haya, más posibilidades hay de que nos ganen alguno y se sigan alejando, que no nos sirva de nada recortarles un par, sin contar todo lo que te hacen por fuera y en los escritorios ellos en la previa y lo mal que la pasás

7 Me gusta

Talleres en este momento está en puesto de descenso

San Martín SJ desciende por promedio.

4 Me gusta

Tendría que dar las notas cantando (?

2 Me gusta

Leiva y Lecanda expulsados en el partido de SMSJ vs Aldosivi.

No va a pasar pero es insolito eh

Si la mierda gana y nosotros empatamos ,no nos convendria? Ellos quedarian en la llave contraria, y nosotros en la llave mas accesible creo,ellos quedarian de la llave de racing ,san lorenzo, etc… o estoy flasheando?

Si pasa eso habria un racing indepte en cuartos

Y si la mierda empata por menos de 2 goles ,hay que ganar creo

De entrada se lo ve más prolijo al armado táctico de Boca. Gago jugaba mucho 4-3-1-2, regalando los costados. Ganó varios partidos por diferencia de jerarquía individual.

diagnóstico en 3 minutos

6 Me gusta

Un solo error en Boca: siguen poniendo de cualquier cosa a Zenón menos de lo que juega, volante externo por izquierda. Sobra Velasco o Palacios por un volante o extremo por derecha.

1 me gusta

Vamos Tigre

Arrancó la era de p1r4t3r14

No llego por ser el mejor. En este tipo de formatos, clubes chotos pueden llegar lejos jugando a aguantar un empate y penales. Es un formato anti-jugar lindo.

Nada que ver con un Campeonato normal, donde se puede empatar o perder algún partido, pero a la larga, generalmente el mejor lo termina ganando.

Esta copa falopa la han ganado Colón, Rosario Central, Boca, Tigre.

1 me gusta

Igual eso de jugar 7 partidos es ridículo, Como mucho que sea al mejor de 3. Con eso basta y sobra.

1 me gusta