A mi lo que mas me rompe las pelotas de enfrentar a la bosta es que le darias revancha DEMASIADO RAPIDO quiero que se queden con la espina hasta el semestre que viene al menos que bronca me da
Que siga así
Pero si platense jugo la final es porque nadie le pudo ganar… Es un partido , tenes que ganarle al que sea… Lo mismo si fuese un torneo normal… Tenes que ganarle al que sea para salir campeón. En fin es todo lo mismo. Para salir campeón Tenes que ganarle al rival y listo
¿Popopor qué lo dddecís?
Los posibles rivales son rivadavia tigre o barracas
Enserio tienen miedo de volver a jugar contra la bosta? mamita. no tienen DT, tienen un quilombo bárbaro, ellos tienen más que perder que nosotros… tienen TERROR de volver a cruzarnos. cuantos gordos cagones hay en este foro.
despues si nos roban en el inodoro, van a estar quejandose de que habia que ir para el otro lado y cruzarlos en la final. no quiero llantos despues de que “ay bueno fuimos verdes, jugamos para armarles la fiesta en su cancha”.
Si existe una era para arrebatarles el historial es esta. Podemos perder? sí, porque no dejan de ser clásicos, puede pasar de todo, pero el pánico que nos tienen en esta época nunca la ví.
Ganando, a Boca le queda un cuadro fácil hasta semis. A River le queda difícil ganando o perdiendo, porque jugaría en cuartos con Argentinos Juniors o Racing.
Tuvieron mucha suerte, van a ganar el torneo.
Te digo que es urgente ganar esto
Prefiero racing de local que el bicho en su canchita. Racing juega libertadores y esta apretado en su grupo y el monumental siempre le cuesta. A bosta le tocaria en cuartos el rojo o casla si nosotros ganamos. Salen ganando ellos en cuartos
gente, racing es una papa
ir a jugar a la caja de zapatos de argentinos juniors es como ir al maracana en los 80-90
Eliminarlos en su cancha en partido único es imposible, a ver si lo entienden de una puta vez. Ellos ya están en la final, hay que ir por el otro lado de la llave…
Van a jugar con 15 ese dia si se da. Si vamos a penales se adelantan en todos y encima somos horribles en penales. Prefiero una final contra ellos que hacerles la fiestita en su cancha
Hay que empatar.
Cierto lo de Independiente, había olvidado intercambiarlo con River. Ahí subiría un poco el nivel.
Hoy bosta tiene que empatar, y ahí nosotros salir a romperle el orto a Vélez, y todo el año es Carnaval, bosta con Herron no llega ni a palos a la final si se da esto , la único que le daría combustible para eso es eliminarnos a nosotros en cuartos ( en la bostanera+ penales+ chiqui mafia es lo lógico)
yo tmbn prefiero los superhijitus de rasin que los rompe pija de arg jrs
Gente, hay que tratar de que el cruce contra los bosteros sea en una virtual final… los bosteros la quedan antes, denlo por sentado… si nosotros vamos pasando instancias ellos van a empezar a cagarse en las patas y no llegan con tecnico interino a la final