Y bien amigos
Actualiza2
Hay que hacer COMO SEA que la bosta se vaya para el otro lado y nosotros quedemos donde estamos ahí, con eso me conformo y tengo fe
Ahora, si caemos los dos al lado izquierdo, estamos HASTA LOS HUEVOS
Te digo más, si caemos al izquierdo y ellos se quedan en el lado derecho, también estamos hasta los huevos y ellos llegan a la final caminando
Si Tigre le gana a la bosta
Huracan le tocaría San Lorenzo en octavos
Seria en el gasometro porque terminaron cuartos
Quiero cruces clásicos de los demás, basta de darles de comer a todos poniendo la cabeza en la guillotina siempre nosotros!
Prefiero el lado izquierdo la verdad. Bentral o estudiantes son mucho mas rompe huevos que los de avellaneda y casla
Con los tres es en el Monumental no? sino AFORA contra Independiente Rivadavia, ya se cansaron de cogernos, y en la canchita de Bostacas es imposible ganar…
Octavos de local sí o sí
Imperdonable entonces quedar afuera en octavos con cualquiera de esos tres…
Es mas dificil central en el gigante que bosta en la bombonera te digo. Ni hablar el bicho en su cajita de zapatos. HAY QUE SALIR SEGUNDOS Y DEFINIR SIEMPRE DE LOCAL POR LO MENOS HASTA SEMIS
Igual con este equipo actual, jugar de local tampoco es garantía, no hicimos una fortaleza de local este año, y empatar es morir en los penales…
Racing tranquilamente nos puede eliminar en cuartos, saben jugar mano a mano. Lo unico que la paternidad les puede pesar
Tigre si gana juega vs platense (su clasico) y ademas si pasa jugaria contra nosotros jajajaja olvidate que gane tigre a la bosta.
Asi quedaria el cuadro si gana Tigre y River
Argentinos vs Instituto
San Lorenzo vs Huracan
River vs Barracas
Tigre vs Platense
Central vs Estudiantes LP
Racing vs Riestra
Bosta vs Lanus
Independiente vs Independiente Rivadavia.
Qué ganas de romperles bien el ojete a los mendosimios y al violín Villa que se quisieron hacer los picantes la última vez
Sería ideal ese cuadro. Me la bajaste con lo de que Tigre iría para atrás
Seria lo ideal ese cuadro que puse pero tigre se tira a empatar por que si gana juega su clasico con platense despues si pierde juega contra nosotros, si empata va con san lorenzo y si pasa va con argentinos o instituto
yo tengo la teoria que no
por eso no confirmaron DT, xq no quieren que su nuevo DT arranque -10 si llega a perder
para mi la forma de ganarle a la bosta es hacer un partido largo, 0 a 0 , hasta que la gente se ponga impaciente, a partir de ahi ganarlo
lo malo es que hacer un partido asi implicaria estar al borde de ir a penales, y sabemos lo que pasa
al excel papa