King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Y bien amigos :smiling_face_with_sunglasses:

Actualiza2

2 Me gusta

Hay que hacer COMO SEA que la bosta se vaya para el otro lado y nosotros quedemos donde estamos ahí, con eso me conformo y tengo fe

Ahora, si caemos los dos al lado izquierdo, estamos HASTA LOS HUEVOS

Te digo más, si caemos al izquierdo y ellos se quedan en el lado derecho, también estamos hasta los huevos y ellos llegan a la final caminando

4 Me gusta

Si Tigre le gana a la bosta

Huracan le tocaría San Lorenzo en octavos

5 Me gusta

Seria en el gasometro porque terminaron cuartos

5 Me gusta

Quiero cruces clásicos de los demás, basta de darles de comer a todos poniendo la cabeza en la guillotina siempre nosotros!

4 Me gusta

Prefiero el lado izquierdo la verdad. Bentral o estudiantes son mucho mas rompe huevos que los de avellaneda y casla

1 me gusta

1 me gusta

Con los tres es en el Monumental no? sino AFORA contra Independiente Rivadavia, ya se cansaron de cogernos, y en la canchita de Bostacas es imposible ganar…

2 Me gusta

Octavos de local sí o sí

1 me gusta

Imperdonable entonces quedar afuera en octavos con cualquiera de esos tres…

4 Me gusta

Es mas dificil central en el gigante que bosta en la bombonera te digo. Ni hablar el bicho en su cajita de zapatos. HAY QUE SALIR SEGUNDOS Y DEFINIR SIEMPRE DE LOCAL POR LO MENOS HASTA SEMIS

3 Me gusta

Igual con este equipo actual, jugar de local tampoco es garantía, no hicimos una fortaleza de local este año, y empatar es morir en los penales…

2 Me gusta

Racing tranquilamente nos puede eliminar en cuartos, saben jugar mano a mano. Lo unico que la paternidad les puede pesar

2 Me gusta

Tigre si gana juega vs platense (su clasico) y ademas si pasa jugaria contra nosotros jajajaja olvidate que gane tigre a la bosta.

Asi quedaria el cuadro si gana Tigre y River

Argentinos vs Instituto
San Lorenzo vs Huracan
River vs Barracas
Tigre vs Platense

Central vs Estudiantes LP
Racing vs Riestra
Bosta vs Lanus
Independiente vs Independiente Rivadavia.

1 me gusta

Qué ganas de romperles bien el ojete a los mendosimios y al violín Villa que se quisieron hacer los picantes la última vez

1 me gusta

Sería ideal ese cuadro. Me la bajaste con lo de que Tigre iría para atrás

5 Me gusta

Seria lo ideal ese cuadro que puse pero tigre se tira a empatar por que si gana juega su clasico con platense despues si pierde juega contra nosotros, si empata va con san lorenzo y si pasa va con argentinos o instituto

3 Me gusta

yo tengo la teoria que no

por eso no confirmaron DT, xq no quieren que su nuevo DT arranque -10 si llega a perder

para mi la forma de ganarle a la bosta es hacer un partido largo, 0 a 0 , hasta que la gente se ponga impaciente, a partir de ahi ganarlo

lo malo es que hacer un partido asi implicaria estar al borde de ir a penales, y sabemos lo que pasa

2 Me gusta

al excel papa

3 Me gusta

¡ASÍ ESTÁN HOY LOS OCTAVOS DE FINAL!

Trascurrida la jornada del sábado y con el domingo con varios encuentros que confirmarán los puestos definitivos, estos son los cruces parciales en la siguiente instancia. #TorneoApertura

3 Me gusta