King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Bien Zenobbio

Irónicamente el formato actual se llaman Apertura y Clausura. Se te cumplio el deseo (?)

Yo prefiero un unico Campeonato anual, de 18 o 20 equipos, 36 o 38 fechas ida y vuelta. Como tienen todas las ligas serias del planeta.

Mi viejo fue a la cancha de Tigre ayer

1 me gusta

Qué te dijo? Está buena?

En una Final sería peor. Porque ahí si River gana, sería el certificado de defunción de Riquelme como político en Boca. Tapia no lo permitiría jamás.

1 me gusta

Es una verga esa tribunita que hicieron debajo de la popular. Con gente no se nota, pero vacía me hace doler los ojos, queda espantosa.

1 me gusta

Flashó Macaya Márquez

3 Me gusta

Muy linda muy prolijita, y que casualidad! Me cruzo a Caruso Lombardi haciendo campaña por Riestra y Muriguiondo.

1 me gusta

Yo estoy totalmente en contra de esta copa de mierda… A lo que voy es que se quejan de que las ganan clubes chicos, si no queres que pase eso hay que ganarles y punto. Cada equipo juega como quiere, es un juego donde le tenes que ganar al rival. No es un juego donde se demuestra lo lindo que jugaste

UHHHHHHHHHHHHH
¡Vamos matador!

En una Final sería mil veces peor. Eso mataría definitivamente a Riquelme. Tapia no va a dejar que River destruya a quine puso de Vice Presidente de AFA, y que su club quede nuevamente cogido en una Final.

Velasco tiene olor a Villagra

¿Viviste algún Campeonato en los que 1 equipo (del país que sea) le haya ganado a todos los clubes chicos?. Siempre hay empates y derrotas. Nadie gana Campeonatos ganando todos los partidos. Por eso, este tipo de formato tipo copa, hace que clubes mejores puedan ser eliminados solo por tener 1 mal día, tener mala suerte, o que el arbitro lo robe.

Golazo del mejor jugador de Boca.

bajatanga bigreeeeeeeeeeeeee

Que hijo de puta Zenón.

Listo hay que empatar hoy

1 me gusta

Es bueno zenon pero es cagon.

1 me gusta

Era falta en ataque eso

2 Me gusta