bosta no pasa de cuartos, y mas si juegan contra nosotros, a la libertadores que viene van a ir, a menos que den muchisimo asco en el proximo torneo, por tabla anual estan super acomodados.
A nosotros nos conviene ganar si o si este torneo que nos dara cupo directo a la proxima copa, por que en el proximo torneo van a estar los cruces directo de libertadores, y seguro vamos a perder muchos puntos boludos en el torneo, que anda a saber donde nos deja en la tabla anual.
Si salimos campeones de esta libertadores ya no hara falta especular, pero tenemos que salir campeones por las dudas de este torneo, por que el proximo esta mucho mas dificil ganarlo.
a mi merentiel me parece mas pecho que varios. el unico que no es pecho me parece es rojo.
sera mala leche, sucio, todo lo que quieras, pero pecho no es. ha metido goles y penales claves, no ha fallado como si merentiel que los dejo afuera de una copa.
creo que lo unico que me consolaba cuando le ganaron a palmierdas es que rojo se perdia la final.
en esa final no jugo, en la final del mundial fue lo mejorcito de la defensa.
PORFAVOR otro super con la bosta NOO SUFRO MUCHO esos partidos de mierda encima ahora mano mano en su cancha o en una final mucho peor! hasta el semestre que viene no quiero saber nada! encima otra contra es que le dariamos revancha muy rapido si no quedan afuera hay que autoeliminarnos y fue no le podemos dar el gusto
Merentiel es un Memedetto 2.0, pero aun más malo; fantasma como él sólo. En cuanto a Rojo y su rendimiento en Brasil 2014, hay que decir que también estaba mucho más joven y sano, no por nada terminó ligando pase al United después del Mundial.
Para la vara que venía manejando DyJ en estos últimos años, es fracaso. Mínimo se esperaba la clasificación a la fase de mata-mata. El año pasado pudieron pasar de fase en la Copa de la Liga 2024, en donde pasaban sólo 4 de cada grupo. Y ahora no pudieron estar entre los 8 mejores de su zona…
te firmo ya que quede asi los cuadros, jugar con barracas un equipo facil en 8vos de local despues de volver de ecuador seria lo mejor, despues con racing de local que tambien ellos irian despues de jugar libertadores y quien te dice que nos pongan suplentes porque necesiten ganar si o si en copa, despues en semis hay que ver si llega argentinos, boca del otro lado recien en la final teniendo que jugar con central en arroyito con grandes chances de quedar afuera ahi…