King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

No veo la hora que este equipo de mierda vuelva al nacional y no vuelva nunca más.

4 Me gusta

te cambio a borja por merentiel todos los dias de la semana.

1 me gusta

Si los cuervos empatan o pierden con Sarmiento entonces River asegura el tercer puesto de clasificación sin jugar y de ganarle a Vélez en el Monumental puede ser segundo.

No quiero ver a BOSTEROS que se burlan de River poniendose nuestro manto sagrado. Merentiel contó en un reportaje que es uruguayo, manya y bostero y nunca se pondría la camiseta de Nacional ni la de River porque “no es gayina” (textual).
A tipos basura que declaran así no lo quiero en nuestro club ¿ustedes si lo aceptarían?

1 me gusta

gol de sarminto

Confirma2

Tercer puesto

Hasta mañana

2 Me gusta

jaja Sarmiento está entrando a los puestos de playoff

mameta…

3 Me gusta

Gol de Sarmiento y en consecuencia River puede ser tercero o segundo por ahora.

Club querible Sarmiento, es de esos clubes que todos quieren que les vaya bien

1 me gusta

Con solo 3 victorias…

1 me gusta

Un gol y se mete la gloria

1 me gusta

Goooooolll de Instituto

uno más y entra

1 me gusta

Gaaaal de la Gloria para empatarle a Galleres, con uno menos desde el primer tiempo, dale Gloria querida que de la mano del Gato Oldios nos tenemos que meter en octavos!!!

6 Me gusta

Para mi la bosta no le gana a tigre. Van a jugar al empate

1 me gusta

Che estos forros nuevos dueños de Promiedos, qué les cuesta ir poniendo el minuto a minuto de cómo van siendo los cruces, hijos de mil putas!!!

6 Me gusta

si nosotros quedamos 2dos y los bosteros también sería un golazo, una porque no nos cruzariamos hasta una hipótetica final y otra que definiriamos todo de local salvo contra argentinos

Actualiza2

Esta cantado que la bosta termina primero y que define todos de local, incluso contra nosotros.

Millos buenass che por donde transmiten al tomba ?

No me da miedo jugar en la bostanera, ellos juegan con la presion en contra, deben estar aterrados los simios si se enfrentan a River en cuartos, de local seria el fin del triste

2 Me gusta