King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

coincido que define, pero tampoco exageremos, que los peruanos reciben de local a uno de los ecuatorianos,
y encima ya gano un partido

con 8 puntos clasificas comodo xq se cruzarian el segundo y tercero en la ultima

No creo con 8 alcance y si es así es para ser. Segundo…hay que ser 1ro y con la mayor cantidad de puntos para definir de local

1 me gusta

No sé que hace acá un comentario sobre la Copa en este hilo, pero hay que ganar o ganar, otro resultado es inadmisible y más con el papelón que hicimos de local contra ese falopeada de equipo y que lo perucas ya ganaron de visitante ahí.

1 me gusta

mejor opcion

mañana indpendiente no tiene que ganar, la bosta no tiene que ganar, y nosotros ganar.

si se dan esos resultados, estos podrian ser los cruces

Pros: La bosta tiene por su llave a independiente en la bostanera, y central en arroyito, independiente los puede complicar, ya que a esta bosta le cuesta los clasicos

Contras: el cruce con argentinos, pero es inevitable, o jugas con argentinos, o central, ambos de visitante, Por viaje y tiempo nos conviene argentinos, que tambien va a salir a jugar

tambien estaria bueno enfrentarnos a costas que la boqueo todo este año , que son coperos y la mar en coche,
de paso vemos si este River se banca a un “Racing copero”

otro Pro que me di cuenta es que enfrentarnos a Racing hace que ambos “lleguemos” descansados tambien ya que ambos jugamos copa,
caso opuesto sucederia si jugamos contra la bosta (saliendo terceros) o contra argentinos (saliendo cuartos)

es preferible jugar contra argentinos ya estando clasificados en la libertadores en una de esas metes suplentes en la ultima fecha del grupo si pasas a la final

Como cambiaron todos los cruces. :rofl: Y todavía pueden seguir cambiando.

Salir 1ro o 2do es irrelevante. Es mas, no se si no conviene primero jugar de local, cosa de tratar de ir con ventaja (ganar) en la vuelta.

Pero si que necesitamos ganar, porque no estamos clasificados, y sería bueno no tener que jugar al 100% en la ultima fecha.

No, AAAJ todavía se puede intercambiar con Boca. Dependiendo que cual quede 1ro.

Mañana gana la bosta

eso es en caso de querer jugar contra la bosta,
mañana si la bosta gana hay que salir tercero

Lo que dije es independientemente de lo que haga River. Si Argentinos sale 2do, y River 3ro, lo podríamos enfrentar en 4tos y en Semis a Rosario Central (y en la Final a Boca).

Para mí, no tiene demasiado sentido “elegir” rival, pero prefiero no jugar una Final contra Boca, que es el equipo de Tapia.

Si nosotros salimos segundos y la bosta primeros no nos enfrentariamos hasta una virtual final? y ellos tendrian que cruzarse con independiente y en semis estudiantes o rosario, es asi?

1 me gusta

Sigue vivo el loco @Rodrigo25 ? Si estuviésemos en la época medieval ya le hubiesen cortado la cabeza con una guillotina, imagínate, pedir al Pata Castro es el equivalente a desear que no se encuentre la cura a la peste negra

5 Me gusta

cuando pedía a Quintana

2 Me gusta

Eso merece inyección letal sin juicio directamente

1 me gusta

che no se rian de los gordos que no jugaron al futbol en su vida

para ellos ver a colidio es como ver a garrincha

6 Me gusta

En defensa de Rodrigo25, él era un defensor acérrimo de Matías Suarez, DLC, Demichelis…

3 Me gusta

en instagram tenes un monton de pelotudos diciendole ColiDIOS!, te da hasta tristeza ver lo bajisima que es la vara de muchos pelotudos 3.0

6 Me gusta

Conviene que bosta gane y quede primero y River gane y quede segundo, ahi quedan Racing, Independiente y San Lorenzo en el cuadro de boca pero nosotros tenemos que ir a la canchita de Argentinos y a la cancha de Central que no le gano casi nadie este año.

Esta dificil elegir.

2 Me gusta

Que quieren que les diga muchachos

Ya ganamos el Superclásico, por lo mal que veníamos ya ganamos el semestre

Ahora queda pasar de fase en la libertadores

La afa va hacer todo lo posible para que la bosta clasifique a la libertadores ahora y no andar penando a fin de año

Si vamos a la boca nos van robar y no van a permitir que le ganemos de nuevo

Prefiero evitarlos y mas con la seguidilla de partidos de la copa quedarla con argentinos y/o central

5 Me gusta

En defensa dice :rofl:, solo se defiende mejor el loco Rodri