King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Nos conviene entonces que central gane contra independiente y nosotros ganarle a velez para quedar segundos?

2 Me gusta

Que desastre Promiedos, antes era la RE pagina, con el nuevo diseño, que es una poronga, y que encima sacaron cosas que estaban buenas, como generadores de llaves, o copas, y el foro, cada vez mas a pique.

3 Me gusta

tambien hay que evitar que Tigre y la bosta queden en el mismo cuadro, ya que sabemos lo que pasa con tigre que es amigo de momian , y tienen al arquero bostero que se hizo 3 goles , ex River

1 me gusta

Somos el ultimo partido del torneo. Ya vamos a saber todos los resultados

2 Me gusta

pero le regalas el cuadro hasta la final a bosta asi

parece joda

gracias a dios se dieron estos resultados así podemos salir a ganar

1 me gusta

Rasin ganó gracias al gol en contra de Santiago Salcedo? Ya cagué un chiste pero lo rehago, volví a 2008 o estoy alucinando? ATTE: El chorro de chistes.

pero le mandas a independiente a su cuadro, y luego visitan CENTRAL en SEMIS DE VISITA

Irian contra el rojo en cuartos si ellos salen 3ros y despues estudiantes puede ser cruce de semis, no se si esta tan regalado

River va a termiar 2do, el tema es la llave de 4tos, jugas a 3 dias de jugar en copa y hay que ver como estas en el grupo, 4tos vamos contra Racing, es buen equipo y ellos tambien juegan copa, OBVIO la prioridad es la copa, nadie se engañe y ni Racing ni River estan comodos en sus grupos.

Esta copa esta armada de esta manera para los equipos que no tienen doble competencia, es de Bosta o de Argentinos para mi este torneo

rasin de local no nos puede eliminar

seria muy raro y ambos jugamos copa

1 me gusta

si, yo pongo titulares en ecuador, tratar de ganar,

luego tendriamos 4 partidos de local, practicamente sin movernos de River !!!
que se banquen un mix en la copa que va a alcanzar

2 Me gusta

en ese caso el jodido jodido seria argentinos en semifinales de visitante

igual bosta ganando va al otro lado del cuadro y eso seria nuestro ideal

3 Me gusta

Equipo que se mete de ojete sale campeon…

1 me gusta

EL partido en ecuador define todo, si lo perdemos, cosa que puede pasar, quedamos OBLIGADOS aganar los dos de local que nos quedan, no podes empatar un partido porque estas afuera, y en ese escenario yo no pongo todo en el torneo local, PERDON, el partido contra Barcelona alla es vital, si nos va mal, CHAU torneo argentino, hay que priorizar la copa

3 Me gusta

universitario no esta mal y juega de local con ambos ecuatorianos

con un empate que les saque nos sigue ayudando mucho

hasta ahora nadie los paso por arriba y ganaron en guayaquil. Todos lo damos por eliminado pero si saca 4 puntos en estas dos fecha puede terminar siendo el verdadero rival

es importante seguir arriba de independiente del valle estas dos fechas

de ultima te jugas un mano a mano con los peruanos en la ultima si le ganan a la sidra

Y bueno ARRANCÓ LA ERA PELOTA LIBRE! Solo que hoy esa gran verga no andaba.
Tuve que verlo por Televisión Libre que anda como maravilla.

1 me gusta

estoy viendo los partidos que restan

y practicamente , a nosotros como River solo nos interesan 3 partidos

Sarmiento SL , para ver si quedamos terceros,
Rosario independiente para ver si podemos quedar segundos

el partido de la bosta para saber si conviene ser segundo o tercero

Lo que si, ya es 100% seguro es que Semisfinales podrian ser SI O SI contra Argentinos en la caja de zapatos y Central en arroyito,

El resto de los rivales en Octavos y Cuartos no les tengo miedo y vamos a ser candidatos
Y el que venga a decir “pedo somo da murga” , y bueno negro, que queres? si tas cagado en la copa de la liga ni nos presentemos en la Libertadores, es mas, deberiamos quedar afuera para no jugar octavos

1 me gusta