King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

te imagina a newell´s ganando por 6 goles en avellaneda o defensa lo mismo en mendoza??

ya esta con un empate ensuciantes clasifica. Perdiendo puede clasificar tambien si se da la logica de que ni ganen esos dos

la pregunta es si argentinos quiere ser primero o cangrejea

1 me gusta

Me lastima mucho que no haya alguna app que tenga simulador de las llaves

Conseguí una pero suma para el acumulado

PROMIEDOS LPQTP

1 me gusta

igual tratar de adivinar las zonas ahora no tiene sentido, bosta tambien si quiere se puede pasar de cuadro con todos los resultados puestos, total ya con herron nos le va a modificar nada

es un papelon que no se jueguen los partidos a la misma hora la verdad pero no esperaba otra cosa de la chiqui league

Dudo que gallardo vaya para atras para evitar a boca despues de decir que los quiere pasar en el historial.

2 Me gusta

Osea que si River gana, empata o pierda el domingo de igual manera queda en el mismo grupo, y solo se enfrentaría a la escoria, en una hipotética final en el caso de que pasen ambos no? o estoy omitiendo algo?

Estás omitiendo muchas cosas

2 Me gusta

Si queda tercero va al lado más “fácil” pero hay que ver puede cambiar mucho.

Si eso vi, y si queda segundo?

A quién ves campeón?

• Boca
  • Independiente
  • River
  • Central
  • Riestra
0 votantes
1 me gusta

Central de local es el mejor y en una final son pechos pero cada tanto ganan alguna

2 Me gusta

Le puede tocar Racing y estar del lado de boca pero puede cambiar todo.

El domingo vamos a jugar con todos los resultados puestos.

1 me gusta

Va primero y por eso lo puse…

1 me gusta

Mufen esa encuesta hijos de puta, boca sale campeon goleando todos los partidos.

7 Me gusta

Riestra?? Hay final contra la bostita?? :exploding_head:

2 Me gusta

Riestra o Bosta saldrían campeones…

Yep Baby Jerry GIF by MOODMAN

3 Me gusta

Sería jornada de jijasos

2 Me gusta

Basta Tapia.

Lo dijiste, perdió efecto.

2 Me gusta

para mi la final es riestra-san lorenzo y un gol en contra del pibe de las 25 lucas dolar define el torneo y el clasico en favor del unico grande del bajo flores

esta escrito el papa lo sabe