Boca en 2018 no fue “cagón” (autoelimianrse en Semis), y quedo en la Historia de la Libertadores.
lo bueno es que jugamos con el resultado puesto
prefiero que gane independiente y que estemos todos cerca en la tabla anual
podes ganarle a velez seguir 3ero y no estar lejos de nadie para el torneo que viene
ojo que en el segundo semestre vienen los mata mata de copa y cuando te queres acordar estas varios puntos abajo en la tabla anual
tenemos que mantenernos 5 o 6 en esa tabla como muy abajo y esperar que se abran cupos
Igual al pedo hablar de cálculos ahora, porque nosotros jugaremos con todos los resultados ya puestos. Literalmente jugamos a conveniencia esta vez.
era palmierdas gran jefe
si bosta se hacia 4 goles en contra entraba mister pelota desde la tribuna y metia 5 goles en contra para que queden afuera
nunca les gano palmierdas y nunca lo hara
Lo único que sé, es que si nosotros y la mierda estamos en la misma fase y ellos juegan antes y pasan, y si nosotros pasamos, nos cruzamos con ellos, hay que hacer la gran DE REVERSA MAMI, DE REVERSA MAMIII y autoeliminarse, a la mierda!
No cargarnos de desgracias justo cuando se define el grupo de la Libertadores y el mundial de clubes, a ellos como no juegan copas, les va a chupar un huevo y perdido por perdido, van a querer revancha y salvar el año a costa nuestra, nosotros nos jugamos cosas más importantes y con más que perder, ojota holajata
esto lo hacemos para el excel del pumita
asi sabemos quienes son infiltrados
Pero igual no me confío de nuestros jugadores de mierda, son capaces de salir a ganar con más ganas que el otro día contra la mierda, si para eso son campeones mundiales
Hay que quedar terceros y punto
Si el rojo no gana el sábado
El domingo hay que empatar con la grandeza de micho cuando jugamos aquella vez con Central
y si queda 6to rasin??
Pueden cambiar bastante los cruces. Si Boca sale segundo, va a la otra llave.
El domingo, en la que veamos a algún jugador nuestro querer ir para adelante y ganar como sea, tiene que bajar el ME PARECE QUE RIVER QUIERE GANAR, ME PARECE QUE RIVER QUIERE GANAR, TIENE GANASSSSS, TIENE GANAS DE COBRARRRR!!!
se comenta que manolo puso todo el contrato de estos 3 años a victoria local
y ya esta practicando pelota parada desde el lunes
Correcto. Y por eso, nosotros entraremos a jugar con ya todos los otros cruces puestos y veremos que nos conviene más.
Nosotros los hinchas, los mogules de nuestros jugadores son capaces de hacer la misma que con Rasin en 2022 y golear a Vélez solamente por Schelortto
Un golito de Roperro para asustarnos no nos vendría nada mal, para después ir a buscar el empate y nnv, como con Talleres la otra vez en el Monumental, un partido así ajajaj
Boca puede quedar en la otra llave si sale 2do, y en ese caso, para evitarlos, habría que ganarle a Velez. Siempre y cuando Independiente no se asegure el 2do puesto ganandole a Rosario Central.
argentinos y ensuciantes con el empate uno asegura el 2do puesto y el otro el 8vo
iran por la victoria o arreglaran un salomonico empate??
esta para tirarle unos pesitos al X
Claro, yo pido hacer todo lo que haga falta y el resultado que nos convenga, para quedar del otro lado de la mierda y los grandes en lo posible
Son tan forros los jugadores de este plantel, que la mierda capaz queda como segunda y estos pierden de local con Vélez, son mandados a hacer, les tengo muuucha desconfianza para estas cosas, no tienen malicia ni actúan en pos de la conveniencia de River
Cómo va a correr la incentivación, la cometa, la guitarra negra este findeeee, van a volar maletines por todos lados!!!
Newell’s y DyJ lo pueden alcanzar, solo que tendrían que meter tremendas goleadas.