King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Boca en 2018 no fue “cagón” (autoelimianrse en Semis), y quedo en la Historia de la Libertadores.

3 Me gusta

lo bueno es que jugamos con el resultado puesto

prefiero que gane independiente y que estemos todos cerca en la tabla anual

podes ganarle a velez seguir 3ero y no estar lejos de nadie para el torneo que viene

ojo que en el segundo semestre vienen los mata mata de copa y cuando te queres acordar estas varios puntos abajo en la tabla anual

tenemos que mantenernos 5 o 6 en esa tabla como muy abajo y esperar que se abran cupos

1 me gusta

Igual al pedo hablar de cálculos ahora, porque nosotros jugaremos con todos los resultados ya puestos. Literalmente jugamos a conveniencia esta vez.

4 Me gusta

era palmierdas gran jefe

si bosta se hacia 4 goles en contra entraba mister pelota desde la tribuna y metia 5 goles en contra para que queden afuera

nunca les gano palmierdas y nunca lo hara

6 Me gusta

Lo único que sé, es que si nosotros y la mierda estamos en la misma fase y ellos juegan antes y pasan, y si nosotros pasamos, nos cruzamos con ellos, hay que hacer la gran DE REVERSA MAMI, DE REVERSA MAMIII y autoeliminarse, a la mierda!

No cargarnos de desgracias justo cuando se define el grupo de la Libertadores y el mundial de clubes, a ellos como no juegan copas, les va a chupar un huevo y perdido por perdido, van a querer revancha y salvar el año a costa nuestra, nosotros nos jugamos cosas más importantes y con más que perder, ojota holajata

4 Me gusta

esto lo hacemos para el excel del pumita

asi sabemos quienes son infiltrados

4 Me gusta

Pero igual no me confío de nuestros jugadores de mierda, son capaces de salir a ganar con más ganas que el otro día contra la mierda, si para eso son campeones mundiales

1 me gusta

Hay que quedar terceros y punto

2 Me gusta

Si el rojo no gana el sábado

El domingo hay que empatar con la grandeza de micho cuando jugamos aquella vez con Central :sunglasses:

1 me gusta

y si queda 6to rasin??

Pueden cambiar bastante los cruces. Si Boca sale segundo, va a la otra llave.

1 me gusta

El domingo, en la que veamos a algún jugador nuestro querer ir para adelante y ganar como sea, tiene que bajar el ME PARECE QUE RIVER QUIERE GANAR, ME PARECE QUE RIVER QUIERE GANAR, TIENE GANASSSSS, TIENE GANAS DE COBRARRRR!!!

2 Me gusta

se comenta que manolo puso todo el contrato de estos 3 años a victoria local

y ya esta practicando pelota parada desde el lunes

2 Me gusta

Correcto. Y por eso, nosotros entraremos a jugar con ya todos los otros cruces puestos y veremos que nos conviene más.

3 Me gusta

Nosotros los hinchas, los mogules de nuestros jugadores son capaces de hacer la misma que con Rasin en 2022 y golear a Vélez solamente por Schelortto

Un golito de Roperro para asustarnos no nos vendría nada mal, para después ir a buscar el empate y nnv, como con Talleres la otra vez en el Monumental, un partido así ajajaj

4 Me gusta

Boca puede quedar en la otra llave si sale 2do, y en ese caso, para evitarlos, habría que ganarle a Velez. Siempre y cuando Independiente no se asegure el 2do puesto ganandole a Rosario Central.

2 Me gusta

argentinos y ensuciantes con el empate uno asegura el 2do puesto y el otro el 8vo

iran por la victoria o arreglaran un salomonico empate??

esta para tirarle unos pesitos al X

1 me gusta

Claro, yo pido hacer todo lo que haga falta y el resultado que nos convenga, para quedar del otro lado de la mierda y los grandes en lo posible

Son tan forros los jugadores de este plantel, que la mierda capaz queda como segunda y estos pierden de local con Vélez, son mandados a hacer, les tengo muuucha desconfianza para estas cosas, no tienen malicia ni actúan en pos de la conveniencia de River

Cómo va a correr la incentivación, la cometa, la guitarra negra este findeeee, van a volar maletines por todos lados!!!

4 Me gusta

Newell’s y DyJ lo pueden alcanzar, solo que tendrían que meter tremendas goleadas.

1 me gusta