King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Claramente prefiero empatar. Por lo fácil del fixture? No, por el excel de @Espumita, que me jodió un año y medio con que le quería ganar a Central…

Yo otra vez ese caramelito no me lo como. Ya sentí la apretada de la barra del florito.

6 Me gusta

Si quedamos terceros estamos es semis

1 me gusta

Que cagones que son, hay que ganar

No es el mismo caso que Racing

Ahora si me tiro de cabeza a ganar esto

1 me gusta

Van a darlo todo por darle este campeonato a bosta, es lo único que maquilla el papelon

1 me gusta

Rasin no va a terminar del lado de boka y lo más probable es que en vez de indp Rivadavia sea vs Estudiantes lo nuestro. Prefiero ganar, asegurar 2 partidos de local e ir a la bombonera y pelar la pija. No tengo dudas de que en la paternal quedaríamos afuera.

1 me gusta

Plata o mierda es así

1 me gusta

Aparte no sirve de nada ganar, empatar y se termina la mierda esta de las fechas, mirá si nos vamos a preocupar por la tabla general cuando todavía falta todo el segundo semestre y estamos con vida en todas las competencias

3 Me gusta

lo malo es que velezh esta afuera de todo y juega copa igual que nosotros

estan peleando el descenso por tabla anual es el unico motivo para que no traigan la reserva al monumental el domingo

no juegan por nada

1 me gusta

si River tiene la intencion de quedar tercero arregla con velez de palabra y listo, no existe salir a empatar sin arreglo.

2 Me gusta

tambien se puede dar que boca quede segundo en su zona y tengamos que ganar si o si … no descarten esa posibilidad.

3 Me gusta

lo que si es seguro es que las zonas no van a quedar tan desbalanceadas como ahora

rasin va a subir algun puesto o bajar salvo que todos los equipos de alrededor saquen el mismo resultado

eso va a cambiar mucho el cuadro

tenes muchos equipos clasificados que van a especular con irse a una zona de cruces falopa y ya no lo sera tanto

3 Me gusta

Racing lo va a pasar a Tigre en la tabla y ahi cambia todo

3 Me gusta

No los veo perdiendo con Tigre, qué querés que te diga…

5 Me gusta

Ojo que el Newells del Ogro juega mucho mejor ahora y encima lo recibe en Rosario a Racing, no se si gana la academia alla pero todo puede pasar todavia.

2 Me gusta

Y otra cosa, el Bojo no gana NI EN PEDO en la cancha de Central, descuenten ese resultado

3 Me gusta

Es que no nos cruzaríamos a todos los Grandes. Y hay chances de jugar contra 1 solo en Semis dependiendo de en que llave quede Independiente, o si pasa a 4tos. Porque entre Boca, Rcng y San Lorenzo, solo puede quedar 1 (a menos que el que le toque a Boca en 8vos se convierta en un héroe y los elimine a todos esos).

2 Me gusta

arrancar 6 puntos abajo de bosta y central te la tomo solo si somos campeones o central sale campeon y abre cupo y despues tenes el cuadro facil como ahora

ya si te cae rasin de tu lado o un par de equipos molestos mas prefiero ganar y que sea lo que dios quiera en una posible semifinal

tampoco es imposible que independiente le gane a central. Con nosotros fueron un desastre los rosarinos y nos empataron porque dimos pena defensivamente

Pasa que en Arroyito son muy fuertes, no les gana nadie

2 Me gusta

Y si ganamos todo en la otra llave, podríamos jugar una Final contra Boca, y ahí si que nos van a robar a mano armada y sin disimulo. De ninguna manera permitirían que River vuelva a matar a Boca, y con Riquelme Vice de AFA y mas complicado.