Claramente prefiero empatar. Por lo fácil del fixture? No, por el excel de @Espumita, que me jodió un año y medio con que le quería ganar a Central…
Yo otra vez ese caramelito no me lo como. Ya sentí la apretada de la barra del florito.
Claramente prefiero empatar. Por lo fácil del fixture? No, por el excel de @Espumita, que me jodió un año y medio con que le quería ganar a Central…
Yo otra vez ese caramelito no me lo como. Ya sentí la apretada de la barra del florito.
Si quedamos terceros estamos es semis
Que cagones que son, hay que ganar
No es el mismo caso que Racing
Ahora si me tiro de cabeza a ganar esto
Van a darlo todo por darle este campeonato a bosta, es lo único que maquilla el papelon
Rasin no va a terminar del lado de boka y lo más probable es que en vez de indp Rivadavia sea vs Estudiantes lo nuestro. Prefiero ganar, asegurar 2 partidos de local e ir a la bombonera y pelar la pija. No tengo dudas de que en la paternal quedaríamos afuera.
Plata o mierda es así
Aparte no sirve de nada ganar, empatar y se termina la mierda esta de las fechas, mirá si nos vamos a preocupar por la tabla general cuando todavía falta todo el segundo semestre y estamos con vida en todas las competencias
lo malo es que velezh esta afuera de todo y juega copa igual que nosotros
estan peleando el descenso por tabla anual es el unico motivo para que no traigan la reserva al monumental el domingo
no juegan por nada
si River tiene la intencion de quedar tercero arregla con velez de palabra y listo, no existe salir a empatar sin arreglo.
tambien se puede dar que boca quede segundo en su zona y tengamos que ganar si o si … no descarten esa posibilidad.
lo que si es seguro es que las zonas no van a quedar tan desbalanceadas como ahora
rasin va a subir algun puesto o bajar salvo que todos los equipos de alrededor saquen el mismo resultado
eso va a cambiar mucho el cuadro
tenes muchos equipos clasificados que van a especular con irse a una zona de cruces falopa y ya no lo sera tanto
Racing lo va a pasar a Tigre en la tabla y ahi cambia todo
No los veo perdiendo con Tigre, qué querés que te diga…
Ojo que el Newells del Ogro juega mucho mejor ahora y encima lo recibe en Rosario a Racing, no se si gana la academia alla pero todo puede pasar todavia.
Y otra cosa, el Bojo no gana NI EN PEDO en la cancha de Central, descuenten ese resultado
Es que no nos cruzaríamos a todos los Grandes. Y hay chances de jugar contra 1 solo en Semis dependiendo de en que llave quede Independiente, o si pasa a 4tos. Porque entre Boca, Rcng y San Lorenzo, solo puede quedar 1 (a menos que el que le toque a Boca en 8vos se convierta en un héroe y los elimine a todos esos).
arrancar 6 puntos abajo de bosta y central te la tomo solo si somos campeones o central sale campeon y abre cupo y despues tenes el cuadro facil como ahora
ya si te cae rasin de tu lado o un par de equipos molestos mas prefiero ganar y que sea lo que dios quiera en una posible semifinal
tampoco es imposible que independiente le gane a central. Con nosotros fueron un desastre los rosarinos y nos empataron porque dimos pena defensivamente
Pasa que en Arroyito son muy fuertes, no les gana nadie
Y si ganamos todo en la otra llave, podríamos jugar una Final contra Boca, y ahí si que nos van a robar a mano armada y sin disimulo. De ninguna manera permitirían que River vuelva a matar a Boca, y con Riquelme Vice de AFA y mas complicado.