King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Estaria bueno un clasico mata mata entre estos dos soretes, pero el bojo se hace caca si se cruza con este racing

2 Me gusta

HAY QUE EMPATAR EL DOMINGO y quedar terceros, sobre todo jugando en el último horario. Seamos vivos alguna vez…

12 Me gusta

Pensé que ese tal Loyola era argentino, los chilenos deben estar saltando arriba de la cordillera comprando todo ese humo del Bayern

2 Me gusta

Si empatamos casi seguro vamos a tener que jugar de visitantes en La Paternal donde por las dimensiones tan chicas que tiene esa canchita nunca pudimos jugar bien

Prefiero quedarme en cuartos con Arg

Si vamos al otro lado nos toca la bosta en cuartos o semis y no van a dejar que los eliminemos en la bostanera

5 Me gusta

Se está cayendo indeoendiente.

No me gustaría enfrentar ni a riestra ni a barracas.

2 Me gusta

Los cagones no hacen historia

2 Me gusta

Y en semis puede ser con Central allá, pero bueno, lo que hay que evitar es ir a la bombonera en un mano a mano. Tapia no va a permitir que boca quede afuera con River de local.

1 me gusta

Es muy probable porque él y Belligoy que son bosteros confesos son los que ponen los referís que quieren en los partidos que quieren

3 Me gusta

es mucho mas difícil argentinos en cuartos allá

que barracas , riestra, huracán de local octavos y cuartos

hay que ganar el domingo

Hay que quedar terceros ya fue. Dejar que los grandes se maten del otro lado. El bicho en esa cajita de zapatos si es eliminacion directa se cagan todo. Ya les paso contra nosotros en la libertadores

2 Me gusta

si me aseguran que boca no llega a semis elijo salir segundo, porque tiene ese lado 8vos y 4tos mas faciles y de local ambos, pero como no se puede confiar en godoy cruz san lorenzo y racing yendo a la bombonera me quedo con el tercer puesto y a otra cosa…

4 Me gusta

si boca sale segundo (perdiendo con tigre y que gane argentinos) hay que ganarle a velez y que independiente empate o pierda.

1 me gusta

Yo mañana hago un excel con los que quieran ganar, perder y empatar

Así cualquier cosa sale carpetazo después

8 Me gusta

@Espumita andá preparando el Excel con los forros que van a pedir ganar y caer en el otro lado “porque somos machos” y después van a ser los primeros en llorar cuando nos elimine la mierda en su cancha…

6 Me gusta

Jajaj me ganaste de mano, estuviste rápido!

1 me gusta

pero las semifinales no eran en cancha neutral ahora??

no, solamente la final es en cancha neutral

2 Me gusta

Banfield hoy está en puesto de descenso

1 me gusta

Hay que empatar con Vélez. Dejen de hacerse los ganadores.

2 Me gusta