King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

jugamos copa la semana que viene

supongo que los dirigentes nuestros pidieron este horario especulando con jugar con los resultados puestos y ver si rotar o no

Si san lorenzo no gana hay que poner 11 suplentes y quedar tercero.

Despues jugamos jueves en ecuador y quiero creer que lunes los octavos y despues jueves vs idv acá

3 Me gusta

Te digo nos daria LA confianza ganar esto bien

1 me gusta

Y después de recibir a Independiente Del Valle el 15/05, si jugamos los cuartos de final de local, creo que no se puede el domingo 18 (votan en CABA), supongo que jugaríamos el lunes 19.

1 me gusta

Tenemos que pedir que Indesingente gane, no? Si nosotros también ganamos, quedamos terceros y caemos del otro lado de bosta, racing, san lorenzo,es asi?

2 Me gusta

Que Central quede primero asi Independiente cae en las llaves de boca

3 Me gusta

Pierde el rojo, capaz vamos del otro lado al final.

Para mí en arroyito pierden.

1 me gusta

el rojo yendo para atrás, que sorpresa…

por eso nunca más van a salir campeones

7 Me gusta

Si hay que enfrentar a bosta devuelta que sea en una semis no en final porfavor pero espero que queden afuera no quiero enfrentarlos otra vez que sufrimiento son los partidos

2 Me gusta

Es fácil si el rojo pierde hoy y con central

Con velez HAY QUE EMPATAR y quedamos terceros por dif de gol

Ahora veo que nos conviene jugar ultimos

4 Me gusta

Ya me veo que este equipo de forros con Grandeza salen a jugarle a muerte a Vélez, le terminamos ganando y vamos al otro lado, para cortarse las pelotas!!!

3 Me gusta

Me van a matar pero yo quiero que salga a ganar River el domingo, los puntos para la tabla anual van a servir. Y después total es lo mismo jugar en semis que en la final con los jodidos.

Una verguenza que no se jueguen todos los partidos a la misma hora la última fecha.

1 me gusta

Que Bojo puto la concha de su madre, están yendo para atrás para caer del lado derecho y que nosotros vayamos al izquierdo del cuadro, cagones de mierda

4 Me gusta

Por 3 míseros puntos ni en pedo, empatar y caer del lado accesible, antes que cruzarnos con todos los grandes y quedar afuera rápido

De última si del otro lado quedamos afuera contra un NN, prefiero eso que que me elimine un grande

6 Me gusta

Asi estan los cruces hoy con este resultado

El rojo está cagado de Racing, no de boca. son terribles cagones. Quieren evitar a Racing… que se vayan a cagar, no salen campeón nunca más.

6 Me gusta

Háganse de Banfield si tienen miedo de enfrentar a los que toque.

Si River el equipo más gigante de argentina y el mundo tiene que pijotear gastando un presupuesto de más de cien millones de verdes. Cierren el club y pongan un parri pollo. Mamita

6 Me gusta

River no puede ser primero pero sí puede terminar segundo de Central

Si River termina segundo puede no tener que jugsr en esa caja de zapatos que es la canchita de Argentinos Jrs que es muy dificil para los grandes y tambien evitar ir a gsnar a la cancha de Central que también es muy dificil

6 Me gusta

Igual no se porque dan por sentado que River va a llegar lejos.
Se puede ganar, pero podemos perder con cualquiera.
El equipo no da garantías.
Sobre todo la defensa

1 me gusta