King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

El viernes no es feriado, es dia no laborable osea bajo patron jajaja, como lo domaron a rasin y los otros

1 me gusta

Encima nos mandan a ese horario de mierda de LOCALES, tenemos menos peso que una pluma en la AFA, mamita

4 Me gusta

Pero Vélez tiene chances de entrar a los playoff, ¿por qué jugamos 4 horas más tarde que el resto? jaja

1 me gusta

mamita los goles que se hizo Talleres jaja

1 me gusta

y la Ogroneta va

1 me gusta

Afuera Talleres del torneo

2 Me gusta

boca - godoy cruz está cantado, que ojete tiene

1 me gusta

Ya no tengo palabras para describir lo del Ogro, que pedazo de DT viejo, vamos por la heroica en la ultima fecha, seguimos

5 Me gusta

Actualiza2

2 Me gusta

BIENNNNNN, con talleres afuera nuestras posibilidades de ganar esta copita aumentan. Por mas que sean una poronga este año nos viven complicando la vida.

4 Me gusta

Me estás jodiendo? Nos viene de ganar una copita garcha y ahora queda afuera de la verga Argentina CON ARMENIO POR PENALES y de esta copita de leche que hizo el simio Tapia? De locos.

Todavía es insólito como desvirgamos a los amargos esos, típico del buen River Plate, reviviendo muertos

6 Me gusta

Culpa de COLAdio, fLanzini, Matías Rotas, Boborjaja, Driu$$i que se rompió, Martínez de Quarta y Gagardo entre otros, que mal estaba River en ese momento…

3 Me gusta

Que arquerazo Keylor un tipazo, leyenda del futbol

1 me gusta

Nosferatu Yarroch recién dijo que River va a pedir jugar el lunes 12 por los octavos de la liga, porque volverían de Ecuador el viernes

Y el jueves 15 vs Independiente del Valle

Chances…

1 me gusta

Encima tienen un DT “moderno” qué se va a querer hacer el Guardiola en la bostanera con un planteo suicida

1 me gusta

Quien organiza los horarios? chicho siesta? anda a la concha de tu madre.

1 me gusta

Para mí nos viene bárbaro el horario, cerramos la fecha con todos los resultados puestos. Si casla no gana en Junín te podés dar el lujo de jugar con 11 suplentes y descansar para lo que se viene.

10 Me gusta

Sobre los resultados de los demas sin dudas. Lo que si podrian poner a casi todos al mismo horario tipo 14 o 16 del domingo, y el de River a las 18:30 como tarde igual ni ningún pseudo dirigente se queja ni se quejara por esta cagada.

4 Me gusta

Soy el único que piensa que sacaron el formato de liga para que Barracas pueda salir campeón alguna vez? Lo triste es que no nos sorprendería, como pasó con Arsenal en su momento.

3 Me gusta