Godoy Cruz está clasificando con -7 de diferencia de gol, mamita.
El miercoles el equipo maratea puede sumar 3 puntos mas si le gana a los tucumanos por una fecha adeudada
Conviene que Central quede primero
Así el rojo va a la llave de boca
En la última fecha se enfrentan en Rosario
asi que la bosta rajo a gago ? se fueron a la ypf a la madrugada ? jajajaj recien me entero
estaría bueno que por el descenso por tabla se vaya algún equipo mas o menos importante como Banfield o Gimnasia
Che… te digo que no les quería dar revancha tan rápido.
Pero viendo como están, casi que te digo que vamos al inodoro, los cogemos allá y hacemos que rajen a Herrón de la reserva
si las cosas terminan como hoy, quedamos en lados opuestos de los playoff
Y yo no veo probable que los 2 lleguemos a la final
Ojala termine asi ,a mi parecer la llave de boka a priori es mas difícil que la nuestra, hay 3 equipos grandes, boka la tiene complicada en llegar a la final, si River no sale campeón es un fracaso
Los simios en cuartos pueden enfrentarse a rasin o san lorenzo, en semis a independiente, nosotros los mas fuertes de la llave son central y estudiantes los podriamos enfrentar recien en semifinales y los 2 se eliminan entre si, tenemos altas chances de ganar
Dejen de romper los huevos poniéndonos los partidos tan tarde. Deberíamos jugar a las 19 como tarde. Aunque prefiero jugar a las 17 un domingo.
Como mínimo:
River - Velez
Talleres - Instituto
Sarmiento - San Lorenzo
Deberían jugarse a la misma hora por los equipos que están peleando a ver si entran o no en los playoff
que horario de mierda loco
Mas tarde no podían??
Tienen tres dias y nos ponen en esa hora verga
Para especular con los resultados y ver a que rival enfrentar, jugar 20:30 nos recontra sirve.
Nos llega a tocar con Boca otra vez y agarrate Catalina.
Pero la putísima madre, que poronga jugar pasadas las 20 dios mío. AFA de mierda, pongan a River a las 18 la puta que los parió.