Madelon, Troglio, Kudelka, Damonte… Esos van cambiando de club entre ellos. O los rajan y los vuelven a contratar.
Esquizofrénico el fútbol argentino.
Madelon, Troglio, Kudelka, Damonte… Esos van cambiando de club entre ellos. O los rajan y los vuelven a contratar.
Esquizofrénico el fútbol argentino.
Y lo da vuelta la acade contra DyJ casi sobre la hora, espero no nos toque enfrentarlos en la siguiente ronda.
En estos momentos nos toca Barracas
No encuentro ninguna app para el simulador lpm
Mejor que gane racing y no quede sexto
Si se mantiene así, el cuadro de River (salvo Argentinos) es más accesible que el del otro lado.
Godoy Pus con bosta por ahora kjjjjj
El tomba es una de sus putas preferidas… jaja Mamita!
A los cangrejos de G Cruz le devolvieron los pts qué le habían aplicado
Favor x Favor…
Ustedes vieron la casaca suplente de Vélez ? .. no lo puedo creer, quien diseñó eso?. Y en vez de ponerle el escudo original, le pusieron un “Vélez sarfield” en círculo, parece una banda de rock jaja .. es espectacular
Debe ser la casaca mas rara de la historia de velez. Nunca vi esos colores, siempre tenian esa con los colores tanos
Ya me imagino a chiqui tapia FC haciéndonos el mejor sistema defensivo de la historia y ganando por penales. De manual
Clasificaron en la Zona A
Boca Jrs.
Argentinos
Huracán
Tigre
Racing
Ind. Rivadavia
Barracas
Se pelean por el cupo restante
Estudiantes
Defensa
Central Córdoba
Newell’s
Clasificaron en la Zona B
Central
Independiente
River
San Lorenzo
Riestra
Lanús
Platense
Se pelean por el cupo restante
Godoy Cruz
Instituto
Sarmiento
Vélez
El cuadro esta perfecto así. Tenemos que salir terceros.
tigre va con bosta la proxima fecha
lo mas probable es que rasin los pase y quede de nuestra llave si seguimos terceros
seria demasiado bueno que quede todo como esta ahora pero no creo que pase
si talleres gana los dos que le quedan va contra bosta. Ojala pase pero tambien esta dificil
Hoy cierra la fecha Talleres, si gana o empata tiene chances tambien