King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Le conviene ser 1ro. El 2do puesto lo tiene casi asegurado. Para perderlo, Huracán tendría que ganar, Argentinos perder y acomodar la diferencia de gol (AAAJ tiene +11 y Huracán +8). Huracán juega contra BarraAFAs Central.

Confirma2

Vaccari lleva todos suplentes a Rosario…

2 Me gusta

increíble lo del rojito, ex grande

3 Me gusta

El bicho hoy juega a empatar ni le conviene caer en la otra llave donde estan la mayoria de grandes. Es el 0 a 0 mas grande de la historia el argentinos estudiantes

1 me gusta

River va a terminar segundo lamentablemente porque la grandeza y coso y vamos a caer en el cuadro con todos los grandes.

1 me gusta

Analizando un poco mejor , ya con la tabla en mano , esto es lo que puede pasar, siempre mirando el vaso medio vacio

1. Enfrentar a la bosta en la final en cancha neutral

a) La Bosta jugando antes de la final contra SL, racing o indiependiente, final con River

Si pasa eso, la bosta llegara con la confianza en alto tras eliminar a todos los grandes antes de la final
y si quedamos afuera antes de la final la bosta no jugara contra nadie literalmente en la final

Peroooooo, tambien confio mas en los otros 3 grandes antes cualquier otro club microbio, yo no veo a los mendocinos eliminando a la bosta
En cambio los otros grandes yo se que van a poner huevos con tal de ganar un titulo que hace rato que no ganan

En la gestión de Momian le cuesta mucho los clásicos en general a la bosta

B) la bosta jugando contra nadie hasta la final

1. Enfrentarlos antes de la final en la bostanera

En este caso nos van a pegar una acostada arbitral

1 me gusta

Sin duda ganar esto es el segundo gran objetivo del semestre después de ganar el SC

Considerando todo creo es mejor tratar de jugarles en la final y apostar que todos los grandes queden del otro lado de la llave, así de esa manera la bosta sufra un poquito

1 me gusta

Buenísimo Román Vega, inentendible cómo no lo buscaron en lugar de perder tiempo con Paranaense por Esquivel.
Lescano es otro jugador a seguir, puede entrar bien en este 4-3-3.

No la ve Estudiantes a la pelota. Monólogo de Argentinos Juniors, que tiene tres o cuatro jugadores que serían titulares en River.

aflojemos con que jugarian en River,

ese redondo tambien jugaria en River y esta robando en inter de maiami

1 me gusta

Va terminar clasificando de pedo ensuciantes

1 me gusta

Dos goles en un minuto. Equipazo Argentinos Juniors, baile total.

2 Me gusta

DALE OGRONETAAAAAAAAAAAa

1 me gusta

Nunca quise a Redondo en River, para mí no es 5 (jugó ahí cuando iban con línea de tres) y para su posición de mixto me parece muy lento para un equipo grande.

1 me gusta

Afuera estudiantes; esta noche el yerno de Bianchi es anunciado como nuevo DT de la bosta.

3 Me gusta

Le estan haciendo una cama al brujo

1 me gusta

ON FIREEEE TOMÁS MOLINA :fire::fire::fire:

Arafue el hechicero Domínguez

2 Me gusta

QUIERO CENTRAL NEWELLS EN OCTAVOOOOOOOOoS

1 me gusta

los globetrotters de la paternal nos van a pijear en cuartos así que ahora no se si salir tercero es tanto negocio

2 Me gusta