Le conviene ser 1ro. El 2do puesto lo tiene casi asegurado. Para perderlo, Huracán tendría que ganar, Argentinos perder y acomodar la diferencia de gol (AAAJ tiene +11 y Huracán +8). Huracán juega contra BarraAFAs Central.
Confirma2
Vaccari lleva todos suplentes a Rosario…
increíble lo del rojito, ex grande
El bicho hoy juega a empatar ni le conviene caer en la otra llave donde estan la mayoria de grandes. Es el 0 a 0 mas grande de la historia el argentinos estudiantes
River va a terminar segundo lamentablemente porque la grandeza y coso y vamos a caer en el cuadro con todos los grandes.
Analizando un poco mejor , ya con la tabla en mano , esto es lo que puede pasar, siempre mirando el vaso medio vacio
- Enfrentar a la bosta en la final en cancha neutral
a) La Bosta jugando antes de la final contra SL, racing o indiependiente, final con River
Si pasa eso, la bosta llegara con la confianza en alto tras eliminar a todos los grandes antes de la final
y si quedamos afuera antes de la final la bosta no jugara contra nadie literalmente en la final
Peroooooo, tambien confio mas en los otros 3 grandes antes cualquier otro club microbio, yo no veo a los mendocinos eliminando a la bosta
En cambio los otros grandes yo se que van a poner huevos con tal de ganar un titulo que hace rato que no ganan
En la gestión de Momian le cuesta mucho los clásicos en general a la bosta
B) la bosta jugando contra nadie hasta la final
- Enfrentarlos antes de la final en la bostanera
En este caso nos van a pegar una acostada arbitral
Sin duda ganar esto es el segundo gran objetivo del semestre después de ganar el SC
Considerando todo creo es mejor tratar de jugarles en la final y apostar que todos los grandes queden del otro lado de la llave, así de esa manera la bosta sufra un poquito
Buenísimo Román Vega, inentendible cómo no lo buscaron en lugar de perder tiempo con Paranaense por Esquivel.
Lescano es otro jugador a seguir, puede entrar bien en este 4-3-3.
No la ve Estudiantes a la pelota. Monólogo de Argentinos Juniors, que tiene tres o cuatro jugadores que serían titulares en River.
aflojemos con que jugarian en River,
ese redondo tambien jugaria en River y esta robando en inter de maiami
Va terminar clasificando de pedo ensuciantes
Dos goles en un minuto. Equipazo Argentinos Juniors, baile total.
DALE OGRONETAAAAAAAAAAAa
Nunca quise a Redondo en River, para mí no es 5 (jugó ahí cuando iban con línea de tres) y para su posición de mixto me parece muy lento para un equipo grande.
Afuera estudiantes; esta noche el yerno de Bianchi es anunciado como nuevo DT de la bosta.
Le estan haciendo una cama al brujo
ON FIREEEE TOMÁS MOLINA
Arafue el hechicero Domínguez
QUIERO CENTRAL NEWELLS EN OCTAVOOOOOOOOoS
los globetrotters de la paternal nos van a pijear en cuartos así que ahora no se si salir tercero es tanto negocio