King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

GANAR mañana y pasar al cuervo de mierda daleee

1 me gusta

y lo mejor es que san jijenzo los tiene de nietos

hay que sacar 4 puntos o que sarmiento les haga fuerza y con dos puntitos estamos

no solo evitas a bosta y le queda san lorenzo

tambien vas a la parte facil del cuadro por ahora. Falta mucho pero de la mitad del 3ero no hay equipos fuertes

Arafueeeee

Suena en su reemplazo Julio César Falcioni

1 me gusta

Falcioni en Banfield? me estás jodiendo
nunca me lo hubiera imaginado

3 Me gusta

Pierde Argentinos Jrs…

Todasss las fechas juegan para que la bosta sea más primero

6 Me gusta

Da igual, porque no ganas nada, ademas salir primer y si te eliminan despues en alguna fase es un golpe mas duro todavia.

Igual ya Riquelme habra arreglado con Tapia este torneo, tienen que ganar algo urgente para tapar la verguenza de la libertadores.

5 Me gusta

1 Min de silencio para los que se perdieron SL y Central

hubo empujes, puteadas, bombas de struendo, peleas, sono el Jugadores como 3 veces, la barra fue a apretar a uno en la tribuna

6 Me gusta

Cierto lo del golpe duro si salis primero y te eliminan, pero vale porque hasta semis definís de local y para nosotros eso valdría oro dado que a este plantel de visitante le falta muchísimo para plantarse y ganar con jerarquía

2 Me gusta

la tabla para la copa 2026 va a estar jodida

tenes a independiente y central arriba y los candidatos a ganar cosas varios puntos abajo

no parece que se van a abrir cupos por copas internacionales como el año pasado

no es lo mismo salir 1ero que 5to

y el torneo que viene tampoco tiene tantas fechas como para remontar

2 Me gusta

Fundamental ganarle a bosta para ponernos a 4 puntos en la gral. Mira que ya no quedan muchos partidos son 16 + 2 de este torneo

4 Me gusta

Realmente imperioso ganar esto, una obsesión

1 me gusta

Este era el puntero cómodo del otro grupo?
Mucho más nivel nuestro grupo, pero mucho.

3 Me gusta

Si la Bosta sale 1° y nosotros 3° terminamos en llaves opuestas

1 me gusta

Creo que ninguno de los 2 quiere el mano a mano. A nosotros nos desvia de la copa y a ellos los carga de presion

2 Me gusta

El tema es que potencialmente, se podría jugar en 4tos o en una Final. Y el hecho de que a Boca lo van a favorecer, hace que no den ganas de enfrentarlos. Y ellos, porque saben que robando y todo pueden perder.

3 Me gusta

Hay que buscar eso COMO SEA, por eso era importantísimo ganar hoy, más allá del clásico en sí mismo

Que no tengan revancha estos soretes

2 Me gusta

En ese caso, si ambos llegamos a semifinales y nosotros jugamos primeros, hay que autoeliminarse, perder por penales y a la mierda, imaginate si perdemos la final, nos arruina mentalmente para el mundial de clubes, nos haría mierda!!!

1 me gusta

Nose si tanto como esta la bosta hay que ver si llegan a semis eh

Los rivales deberian ver lo mal mentalmente que estan y sacarlos por penales

1 me gusta

tenemos que clasificar a la copa no podemos tirar ningun torneo

aparte este bosta esta en la peor situacion. Va a tener que ser el que lleva el juego contra cualquier rival que le toque sacando rasin, nosotros o independiente

y ya sabemos que bosta cuando le das la pelota no le gana ni a alianza lima

2 Me gusta