King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Es increíble pero matemáticamente podemos quedar segundos y boca también

3 Me gusta

Que orto tiene indesingente, debería estar ganando riestra

3 Me gusta

Vuelve la Cabra. No hay secretos, basto una llamadita… @pablicha

2 Me gusta

Quiero ganar esta mierda

1 me gusta

Union es un invento de madelon, el junto a un par de muchachos creo el club union

3 Me gusta

Nah amigo. Cuando le ganamos el campeonato en el 79 en su cancha con el gol del Beto, estaba Pumpido, la Oveja Telch y el Turco Ali.. Una decada antes habian sacado a Luque, que despues volvio en el 81. Madelon les hace ganar la final contra Colon por el ascenso en el 89.

2 Me gusta

Bueno las chances de salir segundos son: ganarle a Vélez y que el rojo empate y pierda (juega sus dos partidos de visitante)

2 Me gusta

Aparte los medios saldrían con que “mata a Madrid”. Y a este Boca, solo lo pueden sostener con ayudines arbitrales y bajadas de tanga de rivales (por presion de AFA o dinero).

3 Me gusta

Por juego y en lo mental, deberían estar hechos mierda desde el repechaje de Libertadores, pero lo sostiene la AFA y clubes que ya sea por presión de Tapia, o por dinero, se bajan la tanga cntra ellos.

6 Me gusta

Hay que salir tercero, es un negocion, saliendo segundo caes del otro lado que están rasida/san jijenzo, bosta, indesingente, ensuciantes

8 Me gusta

Si salimos segundos nos cruzamos en semi con la bosta, dame salir tercero y poder definir el grupo de libertadores sin el superclasico en el biri biri stadium entre medio.

7 Me gusta

Para eso los amargos del rojo tendran que ganar en tucuman, haber si hacen una bien eh

En central mueren, apenas pueden rescatar un empate

1 me gusta

Para la tabla anual, los puntos ganados desde octavos se cuentan?

Sería una ridiculez que cuenten puntos en partidos playoffs cuando va a haber muchos equipos eliminados. Supongo que no, pero tratandose de la AFA de Tapia…

5 Me gusta

Lindo quilombo dejaron los amargos de Indesingente. Si le ganamos a Vélez quedamos segundos, ellos no ganan ni en Tucumán ni en Rosario. HAY QUE EMPATAR Y SALIR TERCEROS

4 Me gusta
2 Me gusta

Deberían ser sorteados los cruces de octavos. Ahora independiente puede ir para atrás para evitarse a estudiantes, racing y boca. Va a haber suspicacia (?)

3 Me gusta