King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

En caida libre la daboneta

1 me gusta

Típico de dabobo :rofl:

2 Me gusta

Y central despues le toca el rojo en la ultima, pero aca el problema somos nosotros que tenemos que ganar jajaja

4 Me gusta

Fija que el domingo a la mañana se recupera milagrosamente, siempre hacen lo mismo

3 Me gusta

Mentira para que no sea un escándalo mediático que lo manden al banco

4 Me gusta

Ojalá tengas razón, este trolo es uno menos para ellos.

2 Me gusta

Va a llegar o entra de suplente. Igual me preocupa más que juegue Giménez.

2 Me gusta

si es verdad y esta lesionado el otro milton gimenez puede ser??

van a venir a buscar el punto con merentiel y no se quien mierda mas tienen arriba?? el changuito cebolla para jugar de contra y no arriesgar nada

2 Me gusta

Bueno arrancamos 2 a 0 abajo

Gagani te erra las claras

Ahora juega merentiel de arranque

Nos vimos

1 me gusta

Altas chances de que Bosta reciba en cuartos de final a nosotros, Racing o San Lorenzo.

Si queremos evitar pisar la Bostanera este semestre, deberiamos ganar el domingo, vital, y después ver lo que hacen San Lorenzo y Central. Hay que salir del cuarto puesto, además de que hay que acercarse a la zona de Lali 2026.

1 me gusta

O somos tan salados que se nos rompe a nosotros uno clave, no quiero nombrar a nadie por las dudas…

Sería importantísimo ganar el Domingo para que nos de confianza y encarar esto seriamente

2 Me gusta

1 me gusta

Pasen punteadas de san Lorenzo

Podemos subir un puestito más si no boludeamos

1 me gusta

con la derrota de san silencio, crecen las chances de evitar a la bobosta en cuartos. Si Independiente gana alguno de los 3 partidos que le quedan o empata todos, y nosotros sumamos 4 puntos de los 6 que nos quedan… evitamos a la bobosta (siempre y cuando bobosta salga primero de su grupo). Es un mano a mano contra san silencio ahora.

4 Me gusta

No le quedan 2 a Indesingente?

Central de local va a ser durisimo para cualquiera. Para mi meten semis

1 me gusta

Le quedan 3. Deben uno contra patético tucumán de visitante.

Hay que ganar mañana y quedar terceros.

3 Me gusta