En caida libre la daboneta
Típico de dabobo
Y central despues le toca el rojo en la ultima, pero aca el problema somos nosotros que tenemos que ganar jajaja
Mentira para que no sea un escándalo mediático que lo manden al banco
Ojalá tengas razón, este trolo es uno menos para ellos.
Va a llegar o entra de suplente. Igual me preocupa más que juegue Giménez.
si es verdad y esta lesionado el otro milton gimenez puede ser??
van a venir a buscar el punto con merentiel y no se quien mierda mas tienen arriba?? el changuito cebolla para jugar de contra y no arriesgar nada
Bueno arrancamos 2 a 0 abajo
Gagani te erra las claras
Ahora juega merentiel de arranque
Nos vimos
Altas chances de que Bosta reciba en cuartos de final a nosotros, Racing o San Lorenzo.
Si queremos evitar pisar la Bostanera este semestre, deberiamos ganar el domingo, vital, y después ver lo que hacen San Lorenzo y Central. Hay que salir del cuarto puesto, además de que hay que acercarse a la zona de Lali 2026.
O somos tan salados que se nos rompe a nosotros uno clave, no quiero nombrar a nadie por las dudas…
Sería importantísimo ganar el Domingo para que nos de confianza y encarar esto seriamente
Pasen punteadas de san Lorenzo
Podemos subir un puestito más si no boludeamos
con la derrota de san silencio, crecen las chances de evitar a la bobosta en cuartos. Si Independiente gana alguno de los 3 partidos que le quedan o empata todos, y nosotros sumamos 4 puntos de los 6 que nos quedan… evitamos a la bobosta (siempre y cuando bobosta salga primero de su grupo). Es un mano a mano contra san silencio ahora.
No le quedan 2 a Indesingente?
Central de local va a ser durisimo para cualquiera. Para mi meten semis
Le quedan 3. Deben uno contra patético tucumán de visitante.
Hay que ganar mañana y quedar terceros.