King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Eran re genéricos tipo de esos que aparecen en el PES (ahora eFootball) kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Si fueramos un equipo fuerte que sabe a lo que juega y CONFIABLE no tendria problemas en enfrentarnos en un mano a mano a la bosta el tema es que con estos soretes siempre jugamos con ellos en su “mejor momento” y nosotros en baja total las ultimas veces que nos eliminaron fueron asi y ahora estamos en la misma!! Hasta que no se vayan la mayoria de este plantel de viejos y jugadores sin sangre y haya una reestructuracion en el plantel no me quiero enfrentar mas con ellos siempre pasa lo mismo

1 me gusta

sinceramente creo que podemos perder afuera con cualquiera pero no dudo que con bosta van a estar a la altura

hace rato que nos tienen miedo y ganamos mas de lo que perdemos

incluso en la bostanera hace años que vamos y hacemos partidos inteligentes y buenos

hasta cuando jugamos con las 200 bajas de covid estuvimos mas cerca de ganarlo que ellos y nos cagaron con un gol con un foul evidente

el unico que perdimos jugando mal fue el del corner que mete el cabezazo el meme y eso fue hace 3 años. No da miedo la bostanera

algunos se olvidaron del biri biri hace un par de meses contra un equipo que al minuto se hizo un gol en contra y ni asi lo pudieron eliminar

6 Me gusta

La verdad prefiero a bosta que otro rival que solo juega el partido de su vida con RIVER. Porque este bosta juega con un dt cagon y un plantel recontra presionado por tapar de alguna manera el papelón histórico que hicieron este año donde solo les queda como máxima alegría ganarle a RIVER, porque este invento de torneo no es ni si siquiera más importante que eso para ellos. Si compraste que ellos llegan mejor no estás mirando mucho fútbol llegan igual o peor que RIVER con la diferencia que RIVER tiene copa libertadores y ellos no.

3 Me gusta

En parte es cierto, boca está en la misma que River en cuanto a juego. La diferencia es que ellos tienen mas facilidad para el gol que nosotros, pero lejos de ser un equipo confiable.

3 Me gusta

??? kjjjjjjj

1 me gusta

Sin duda que es obligación ganar esto

Me cagaron la combinada estos forros de mierda, estos y los tanos, suspendiendo todos los partidos

2 Me gusta

En 2 nos robaron alevosamente. La del covid, el gol de Tevez fue con foul a Maidana, y el gol no cobrado en la que dirigio Demichelis. Y ni hablar de las rojas perdonadas a Marcos Rojo y a alguno mas de ellos en los 3 partidos. Si mal no recuerdo, en un partido le metio una patada en la espalda a Julián Alvarez.

2 Me gusta

LA ROBA… digo… LA GANA BOCA

Viene bien el roho

2 Me gusta

Ojo que Lady Gaga en lo importante se caga como una paloma.
Anulo mufa y no quiero cagarla.

Por favor aparecé el domingo a las 15:30. :pray:t2:

saluda a gallardo y se rompe el tendon de camino al banco de suplentes

2 Me gusta
2 Me gusta

Las llaves por el momento

Eliminados en octavos o cuartos…

1 me gusta

Hay que salir terceros

Chances …

3 Me gusta

Estamos solo a 1 punto del cuervo pero se viene boca y velez, dos que nos cuesta siempre ganarles.

1 me gusta

central y san lorenzo se enfrentan ahora. Alguno de los dos se tiene que caer en estas fechas

el tema es sacar 4 o 6 puntos para aprovecharlo

4 Me gusta

En caida libre la daboneta

1 me gusta