Totalmente acá hay gente muy pesimista puedo entender que este RIVER y está versión de gallardo no es al momento la que realmente inspiraba confianza… pero acá hablan de bosta como si fuera el barsa de Guardiola!.
Les recuerdo que estos mismos tipos no pudieron eliminar a un equipo peruano de local de los mas horribles de la historia de la copa libertadores. Jugar en la bombonegra en un hipotético cruze contra nosotros no se hasta que punto los beneficiaria.
Eran re genéricos tipo de esos que aparecen en el PES (ahora eFootball) kjjjjjjjjj
Si fueramos un equipo fuerte que sabe a lo que juega y CONFIABLE no tendria problemas en enfrentarnos en un mano a mano a la bosta el tema es que con estos soretes siempre jugamos con ellos en su “mejor momento” y nosotros en baja total las ultimas veces que nos eliminaron fueron asi y ahora estamos en la misma!! Hasta que no se vayan la mayoria de este plantel de viejos y jugadores sin sangre y haya una reestructuracion en el plantel no me quiero enfrentar mas con ellos siempre pasa lo mismo
sinceramente creo que podemos perder afuera con cualquiera pero no dudo que con bosta van a estar a la altura
hace rato que nos tienen miedo y ganamos mas de lo que perdemos
incluso en la bostanera hace años que vamos y hacemos partidos inteligentes y buenos
hasta cuando jugamos con las 200 bajas de covid estuvimos mas cerca de ganarlo que ellos y nos cagaron con un gol con un foul evidente
el unico que perdimos jugando mal fue el del corner que mete el cabezazo el meme y eso fue hace 3 años. No da miedo la bostanera
algunos se olvidaron del biri biri hace un par de meses contra un equipo que al minuto se hizo un gol en contra y ni asi lo pudieron eliminar
La verdad prefiero a bosta que otro rival que solo juega el partido de su vida con RIVER. Porque este bosta juega con un dt cagon y un plantel recontra presionado por tapar de alguna manera el papelón histórico que hicieron este año donde solo les queda como máxima alegría ganarle a RIVER, porque este invento de torneo no es ni si siquiera más importante que eso para ellos. Si compraste que ellos llegan mejor no estás mirando mucho fútbol llegan igual o peor que RIVER con la diferencia que RIVER tiene copa libertadores y ellos no.
En parte es cierto, boca está en la misma que River en cuanto a juego. La diferencia es que ellos tienen mas facilidad para el gol que nosotros, pero lejos de ser un equipo confiable.
Sin duda que es obligación ganar esto
Me cagaron la combinada estos forros de mierda, estos y los tanos, suspendiendo todos los partidos
En 2 nos robaron alevosamente. La del covid, el gol de Tevez fue con foul a Maidana, y el gol no cobrado en la que dirigio Demichelis. Y ni hablar de las rojas perdonadas a Marcos Rojo y a alguno mas de ellos en los 3 partidos. Si mal no recuerdo, en un partido le metio una patada en la espalda a Julián Alvarez.
Viene bien el roho
Ojo que Lady Gaga en lo importante se caga como una paloma.
Anulo mufa y no quiero cagarla.
Por favor aparecé el domingo a las 15:30.
saluda a gallardo y se rompe el tendon de camino al banco de suplentes
Eliminados en octavos o cuartos…
Hay que salir terceros
Chances …
Estamos solo a 1 punto del cuervo pero se viene boca y velez, dos que nos cuesta siempre ganarles.
central y san lorenzo se enfrentan ahora. Alguno de los dos se tiene que caer en estas fechas
el tema es sacar 4 o 6 puntos para aprovecharlo