King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Ch de salir terceros? había que salir quintos, pero como siempre este plantel la caga para hacernos la vida imposible

4 Me gusta

Los famosos equipos que no sirven para nada, solo estan para rellenar, asi como lo fue colon mucho tiempo. Y con este torneo de mierda de 40 mil equipos es mas comun

3 Me gusta

Claro pero Colón por lo menos un par de años ganó una copa de la liga, llegó a una final de Sudamericana, y después descendió.

Sarmiento está ahí rompiendo las bolas sin clasificar ni a la Sudamericana, ni pelear ni una Copa Argentina, ni descender. No hace nada.

4 Me gusta

Ni para molestar sirve instiputo, a nosotros estos microbios nos juegan finales

6 Me gusta

Bentral de local es infalibleeee. Tanto miedo le tiene el resto a estos canallas? Ni que hubiesen ganado algo

3 Me gusta

Bueno muchachos, ahora sí. Si CASLA NO PIERDE contra Central de local, tenemos que ganar sí o sí los dos partidos que quedan porque si no jugamos cuartos (si pasamos octavos) contra la bosta en cancha de bosta.

5 Me gusta

Somos tan pero tan pelotudos, que capaz el domingo que viene le ganamos a la mierda, y no termina sirviendo de nada porque nos vuelven a eliminar por tercera vez de una copa de la liga, en su cancha en un par de semanas, y sin contar que nosotros en esas semanas podemos estar hasta los huevos con el grupo de la copa si mínimamente no empatamos el miércoles…

6 Me gusta

mejor, cuanto antes mejor

Sí, pero no tengo ganas de que nos eliminen por cuarta vez consecutiva…

Ni hablar si es otra vez por penales y en su cancha

7 Me gusta

El jueves 15 de mayo jugariamos la fecha 5 contra IDV y el domingo 18 contra bosta en los 4tos de la copa de la liga. Llegamos muy en desventaja, que mal la veo.

3 Me gusta

Tenemos tanto mal ogete que justo contra los dos hipotéticos partidos con la mierda, antes jugamos con el rival más duro del grupo de la copa, allá y acá, no podríamos haber jugado un partido con Barcelona allá y con los peruanos acá ponele, no, los dos con la sidra, parece a propósito y cosa de mandinga para cagarnos, mamita

Ni te cuento si estamos con la calculadora para la copa para ese supuesto cruce con la mierda en cuartos…

8 Me gusta

Quien mierda armo esa fecha el bostero de dominguez, otra vez a brito lo durmieron y lo mandaron a comprar pizza en la conmebol.
River Deberia jugar martes o viernes en ecuador, el jueves tenes poco descanso, hay que viajar a ecuador jugar en la altura.
Ya fue loco me importa un rabano la libertadores. Pongo suplentes contra sidra
Titulares el domingo en el monumental contra los simios. Me chupa un huevos los cruzes despues, pero el clasico en el monumental hay que ganarlo

8 Me gusta

Es que es fija que va a pasar eso. Y lo más probable es que nos eliminen por penales

7 Me gusta

Ya fueron 2 copas de la liga y una por copa Argentina no? una cuarta sería un papelón! y encima 3 de esas con Gallardo

8 Me gusta

Si le ganarnos a la mierda el domingo terminamos segundos saquen captura de este comentario.

5 Me gusta

Más allá de que se pueda jugar con boca en cuartos, no se porqué dan por sentado que River pasa octavos así nomás.
Dejen de hacer futurología.
Para eso está el thread demencial de astrología.

1 me gusta

para mi, si ganamos el clasico y los cruzamos en cuartos, tambien le ganamos

en que me baso? en que en ese segundo partido, mientras mas pasen los minutos, mas nervioso estara la bosta, y si hay algo que supo aprovechar River en la bostanera es el nerviosismo de los simios

en que me baso tambien? en que las 2 veces que nos eliminaron por copas locales fueron sin publico, no nos ganaron en los 90, fueron por penales, y sin alargue
Ahora habria publico y alargue

con demichelis se jugo en cancha neutral, asi que no jugo el nerviosismo de la gente en ese momento

5 Me gusta

los partidos eliminatorios hay visitantes??

no, se jugaria con publico local nomas

solo la final con ambas hinchadas

3 Me gusta

Yo tmb pienso lo mismo. La presion a la mierda se lo come ya se vio el año pasado. Pueden jugar bien pero cuando tienen un partido chivo y contra River donde tienen toda la presion en gral se mancan. Por eso este clasico del domingo es FUNDAMENTAL y llegamos re cansados. Fundamental tirarles toda la presion para si se da un posible mano a mano.

4 Me gusta