King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Cuáles 2 en cruces eliminatorios? Si los playoff se juegan a partido único.

1 me gusta

Mmm está chequeado?

Al dia de hoy para los octavos

Hay 90 % posibilidades que nos toque Racing o Estudiantes

5 % Barracas

5 % Dyj

1 me gusta

Ahí me fije, tenés razón que cagada!!! No hacen nada bien estos hijos de puta

1 me gusta

Además de clasificar 3eros e ir recontra de punto vamos a definir siempre de visitante, que poronga

1 me gusta

En un cruce con boca es imposible ganarles en la bombonera, no solo porque a River no le da, si no que la AFA (Tapia) no lo va a permitir. El único campeonato fuerte que les queda, se le viene la noche a Riquelme si encima lo elimina River en su casa.

4 Me gusta

“Sos la joya del lugar”, “Locura de locuras”, “Sarmiento y nada más”, “Guerreras del Bronx”. Sarmiento confirma que tiene los peores trapos de la historia de primera división. Falta uno que diga “Los dragones verdes”, muy niñitos.

1 me gusta

Encima Riquelme es el VicePresidente de AFA. Sumale a Beligoy, etc. Manjan todo. Ni a palos permitirían que les ganemos. Pero si hay que enfrentarlos si o si, creo que sería mejor que no sea en una Final, porque la dirigiría Tapia.

3 Me gusta

Los posibles cruces de boca no sale de: Riestra, Platense, Lanús, Instituto, Godoy Cruz…
No se puede ligar tanto

Parece que a este Torneo lo van a rebautizar como “Copa Hugo Orlando Gatti”.
Así como pasó en 2020 con Maradona.

1 me gusta

Y lo gana boca obviamente.

6 Me gusta

es increíble que Sarmiento nunca le gane a nadie desde hace años pero sin embargo nunca está cerca de descender

6 Me gusta

Lindo recibimiento metió central, lástima los colores.

2 Me gusta

Los que compiten con bosta por la punta pierden todos. Y en nuestra zona Independiente y Central no paran de ganar. Asqueroso como le armaron la zona a momian.

5 Me gusta

Gana Central 1-0. De confirmarse este resultado, jugamos contra la bosta en cuartos. Casi confirmado…

3 Me gusta

Si salimos terceros no

Para eso CASLA no debería ganar vs Central de local y nosotros le tendríamos que ganar a la bosta y a Vélez. En la última CASLA juega contra Sarmiento. Dificil…

2 Me gusta

A estás alturas lo más probable es que terminemos 4tos y nos toque Racing en octavos, y si pasamos boca de visitante en los cuartos de final

4 Me gusta

Y que seguridad hay de que River pase los octavos?

3 Me gusta

Alf Costas nos elimina en cuartos

1 me gusta