Triste
Hoy en dia es muy probable cruzarnos con la mierda en la copa de la liga, este formato de mierda del torneo local.
Nuestro de dt esta modo bielsa
No tenemos delanteros
En el medio juega un tipo de 40 años
La defensa es un asco pezzela lo pasan como alambre caido
Simon es gay
Nunca le regalaria un titulo a boka, ni copa argentina, ni supercopa, ni copa cindor, ni cualquier copa de leche le regalo a nadie menos a voka.
Con este plantel no me arriesgo perder una final no por miedo ,sino porque los jugadores de ahora son todos pechos fríos
Prefiiero enfrentarlos en cuartos o semis y cogerlos ahi.
Que se queden con espina en culo de madrid por siempre
Y el boca juniors de Fernando Rubén Gago VA…
Otro día más para agradecerle al destino que hayan quedado afuera con Alianza Lima.
prefiero ni cruzarme con ellos
Usa la coma " , " que no se te entiende nada
Si el Diablo pasa y lee eso nos cargaría con algún deseo fallido
Hay una opción que dice que no queremos jugar cuartos, ni semis, ni final, o sea, quedamos afuera en octavos
El candidato es independiente y ustedes lo saben
Estaría bueno enfrentarlos de nuevo
Entonces desde que se hizo esa coleta y se sacó la barba juega para el traste? No veo los partidos del pincha igual, empecé a ver un poco más con Fútbol Libre.
Esto es como 2024 no me quiero cruzar con la mierda tenemos libertadores. Ellos tienen que salvar el año al papelonear por no jugar la copa, nosotros no y nos desvia de la libertadores. Hay que salir tercero y que la mierda salga primero asi solo podriamos en una final que veo dificil viendo lo irregulares que somos los 2
Ese repechaje es la muerteeee. Es en febrero todavia estas frio y 2 instancias. Te digo que prefiero caer directo en sudaca pero yo creo que River lo pasaria no te digo tranquilo pero en el monu nos comemos a todos salvo sea brasuca grande que nunca te toca ahi
Hijos de mil puta, vayan a jugar con Independiente del valle con suplentes, en la altura estos muertos van a perder igual como siempre.
Tenemos la OPORTUNIDAD ÚNICA de ponernos a 2 partidos en el historial.
-Los bostis nos llevan 5 partidos y tendríamos que jugar 3, uno el domingo y otros dos en los cruces eliminatorios (ellos van a llegar seguro y es obligación nuestra llegar también).
Ahora, se que es prácticamente imposible ganar los 3 pero como mínimo tenemos que exigir que ganen los dos de local y empaten en la bostanera.
Háganlo hijos de mil puta, o hay balas para todos!!!
perdieron con alianza lima estos
dejen de ver monstruos donde no los hay
todo el futbol argentino es un desastre
Que bodrio el partido de Riestra con los cuervos, siento que el único que juega como a mí me gusta es rasin
El ojete que tiene san jijenzo mamita
Y era sabido
que asco ver ese empate 0 a 0 entre vecinos , the product
Que alguien le avisé que a ellos los dirige lady Gago que es un experto en pechiadas y perder clásicos!
Murió Gatti
De que murio ?
Ni idea, tenía una enfermedad