Para nada Estudiantes es entrega tanga de estos tipos, les ganó la final del Apertura 2006
Están cómodos jugando un solo torneo.
Después de Alianza Lima, el único que les saco puntos fue el ogro.
Sacando ese partido, ganaron todo lo que jugaron.
Igual Estudiantes, que viene en bajada, lo tuvo a maltraer en el PT.
Ya se viene el superclasico devuelta la re puta madre, ustedes miran relajados esos partidos?? Porque YO Me pongo muy nervioso hasta a veces no veo los partidos! por eso no quiero que lleguen estos partidos
Como salio la mierdita no vi el segundo tiempo
Ah llegan agrandados mejor asi el golpe les duele mas
Están mucho mejor que River a nivel juego.
Lo único a favor que tenemos es la localía
Los clasicos lo que menos hay es juego
Después tenés que leer a los @Rodrigo25 de la vida que piden a gritos al burro de Domínguez para que reemplace a Napoleón, mamita esa gente vota…
Yo sin animos de parecer termo tengo que admitir que desde el 9 de Diciembre no me puedo poner nervioso como antes en una previa con ellos, hasta que no rueda la redonda en el verde cesped me da exactamente igual, ahora cuando empieza el match los quiero destruir y ya empoiezan los nervios tipicos de un super.
Estos soretes tienen mas orto que esta mina
Increible pero siempre caen bien parados, si nos pasaba a nosotros el papelon de quedarnos afuera con alianza risa estariamos hundidos y perdiendo todos los partidos con el equipo totalmente depresivo pero con estos todo diferente, no paran de ganar. Lo peor es q define todo de local hasta la final y las sucursales de aca van a hacerse los goles solos alla, les juegan sin ganas… todo lo contrario a nosotros que nos juega cualquier club microbio a muerte. Ya me veo puteando otra vez a estos forros xq lo mas probable que nos crucemos en 4tos en su cancha, igual al año pasado y estos burros van a ir a darles otra alegria y ayudarles a darle el envion final para que salgan campeon.
Si River sale 1° jugariamos con boca en la final
Si River sale 2° jugariamos con boca en la semis
Si River sale 3° jugariamos con boca en la final
Si River sale 4° jugariamos con boca en los cuartos
Si River sale 5° jugariamos con boca en la final
Salvo en la final, River definiria siempre en en la bostanera, con alargue y penales
en criollo, si salimos en posicion impar, solo nos cruzarimos en una hipotetica final,
El autentico panorama desolador, lindo año eligio el Millo para ser una verga de equipo.
Jugamos en semis entonces, porque vamos a quedar segundos detrás de Rosario Central o Independiente.
Si hoy gana San Lorenzo, creo que no salimos del cuarto puesto.
uffffffffff
Son candidatazos para el Súper. A ellos no les gusta llegar de banca a los Superclásicos. Odian ese papel. Podríamos aprovechar bastante. Lástima esta visita puta a IDV, nos jode la preparación parcialmente. Esperemos que esta goleada haya sido el puntapié para nuestra definitiva redención
Que raro club sidos0 de estud0wntes, contra nosotros se juegan la vida, contra los bolis, ya sabemos la historia
San Lorenzo hoy juega con Riestra.
Sería ideal una derrota de ellos, porque la semana que viene juega con Central, y se sacan puntos.
Salvo que el dt busque un empate con suplentes y con 15 jugadores en buenos aires, no hay forma de saltear IDV sin complicaciones
Ademas cada super y mata mata, los que tienen todo para ganar siempre es la bosta, river tiene todo para perder
Bancas regalar una final a la mierda con el sapo traidor si o no
- Quiero jugar una final con la mierda
- Después de madrid me chupa un huevo todo
- No prefiero jugar cuartos o semis y no regalar una final al los sucios