King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Cuando Boselli haga un partido como el que hizo Lautaro Rivero contra Flamengo me avisan. A ese si lo tenemos que traer en junio.

2 Me gusta

Yo no puedo creer que haya gente de River, que vea los partidos de Boca

1 me gusta

Tenemos que traer a Lautaro Rivero y hacer un trueque por boselli por algún delantero que la meta

El mata mata es lo que vale…el super desde lo animico ni hablar…ojo que despues se pueden comer un pijazo como cualquiera al igual.que nosotros.

1 me gusta

Venia caminando por el barrio, donde se suelen gritar mas los goles que le hacen a ellos que los de River mismo, y escucho un grito solitario de resentimiento, un grito de sufrido, de chancho que estan carneando y me digo “gol de ellos seguro”, son feos hasta para gritar un gol los negros de mierda estos.

5 Me gusta

Están muy animados los bosnegros…

Yo no puedo creerlo la verdad esto
Debo ser que soy un tipo que trata con indiferencia a la mierda y que no me interesa ver los partidos de ese equipo chico

Alguien esperaba que la puta platense no les entregara la cola esta noche?

mejor que vengan confiados así salen a proponer en el Monumental

5 Me gusta

Lo discretitos que son los rivales cuando enfrentan a la mierda no tiene sentido

1 me gusta

No somos favoritos para el domingo

Opino lo mismo

Fija que gagani nos clava, pero fija eh

1 me gusta

No salieron a juagr el segundo tiempo los de los matorralles en la garcha

increible el equipo sacado de gran dt que hizo veron, al lado de sir john sebastian veron el chiqui tapia es un genio

El último partido que ganó Estudiantes en el torneo, fue contra River.
Hace 7 que no gana en lo local

Le ganó a Carabobo por la copa.

4 Me gusta

siempre se caga estudiantes con bosta, pero les gano por suerte esa final por penales kjjj menos mal

1 me gusta

10 mano a mano jugaron Estudiantes y boca
9 a 1 a favor del pincha.
La única victoria de boca fue en 1919.
Mirtha todavía no había nacido

5 Me gusta

Y en cuanto a delanteros, para mí la diferencia está más en el medio, porque tienen mediocampistas que llegan.

Si vamos a los números:
Cavani: 2 goles
Merentiel: 5 goles
Giménez : 4 goles

Driussi: 1
Borja:4
Colidio 3

11 goles contra 8

Me estuve fijando para explicarte pero no encuentro la función. No sé si la sacaron o simplemente no la estoy viendo.

1 me gusta

De lo unico que nos podemos agarrar, que se la den de futbol total y se coman el pijazo.