Hace cuanto no goleamos asi a un equipo?apuesto a que si jugabamos con banfield de local esta fecha apenas ganabamos por un gol que mal estamos…
Imagínate que solo pudimos ganarle 2 a 0 a Ciudad Bolivar. Hoy ví un vídeo de Azzaro que decía que esté es el peor River de los últimos 10 años. Y creo que no está equivocado lamentablemente.
Nos empataban faltando 10 minutos y nos peloteaban en el final… no merecemos ni entrar en los 8. Seamos sinceros.
Qué envidia ver jugar a Racing. Me doy asco escribiendo esto, pero es la realidad. Golean con 3 pelotas cruzadas al 2do palo, fútbol simple, sin rodeos.
De hecho, Boca le ganó 2 a 1 de local a Alianza Lima. Nada más que fueron a penales porque perdió en Perú.
River no tiene gol, comparado con estos equipos.
Y a pesar de los pocos goles en contra, la defensa tambalea todo el tiempo.
A esta altura, no se si es mejor armar un bloque defensivo con 5 atrás, y a la mierda.
Si total, nuestros delanteros dan asco
Este racing esta para ganar la libertadores.
Maravilla ya es mas que Lisandro Lopez y Milito?
Es buena idea en la teoría, pero con el mediocampo nefasto que tenemos (sumado a los delanteros que no corren una mierda) nos cagan a pelotazos todos los partidos.
Tal cual, lo traes por dos pesos como apuesta y si no rendí te lo sacas de encima y fue.
Se me van a cagar de risa, pero yo traería a Elías Torres, al 9 de Aldosivi, como apuesta. No es menos que Borja y lo traes por un pancho y una coca.
Pero no estás teniendo en cuenta que nuestros centrales van a ser Paulo Díaz, Martínez Quarta y Pezzella
Creo que 4 de los 5 grandes veo que con buenas o malas van mejorando aunque a distintos niveles. A River solo lo veo estancado sacando ese partido con los tucumanos y con universitario. Los otros grandes mejoran bastante pero en River se mantiene todo casi igual
Es que no hacemos goles.
En lo que va de la temporada, solo en 3 partidos se hizo más de un gol.
Contra bolívar, que no es parámetro de nada.
Contra smsj, que está último.
Y contra independiente.
Muy poco.
Aparte, si miras a Racing, ellos juegan con línea de 5
A MQ y Paulo Diaz le doy crédito.
Hoy Pezzella no está demostrando ser más que Gattoni.
Aparte, si te pones a analizar, dentro de lo poco que convierte River, tienen más importancia los defensores.
Paulo Diaz es el que mejor cabecea ofensivamente. 1 gol
MQ: 1 gol
GP: 1 gol
Montiel: 1 gol y dos asistencias
Para mí, jugar con línea de 3/5 (hablo de que sea la formación habitual) requiere mucha aptitud de todo el equipo. No creo que sea el momento indicado para llevarla a cabo. Acuña, por ejemplo, sufriría horrores el ida y vuelta, peor que con la formación actual. Y Pezzella ya demostró infinidad de veces que hace agua formando parte de una línea de 3 centrales…
Pero al no haber un medio que marque, es preferible que haya gente que sobre atrás.
Aparte este River, está demostrando falencias graves en las pelotas paradas.
Y contra los peruanos, Gallardo terminó con línea de 5, poniendo a Pezella
Yo creo que este River no le sobra nada. La linea de 5 en peru al final era lo que tendria que haber puesto contra flamengo en aquella final. No sobra nada, cada partido que vas ganando y faltan 20 minutos hay que hacer todo para aguantar, no arriesgar demasiado porque a este River no le da
A mi el que siempre me gusto como juega es uvita Fernandez. Cada vez que lo veo siempre rinde. Patea con las dos piernas, define bien, corre, presiona, a pesar de ser enano salta y cabecea bastante. en defensa se canso de hacer golazos
Que haces viendo a azzaro?