4 o 5 del foro empezando por camilo. La mayoría decíamos qué era una locura pagar eso por un medio pelo que jugaba en una liga amateur.
El qué se encaprichó con Driussida al punto de reventar las arcas del club fue Marcelo Daniel Gagardo… toda suya!
Hace cuanto no goleamos asi a un equipo?apuesto a que si jugabamos con banfield de local esta fecha apenas ganabamos por un gol que mal estamos…
Imagínate que solo pudimos ganarle 2 a 0 a Ciudad Bolivar. Hoy ví un vídeo de Azzaro que decía que esté es el peor River de los últimos 10 años. Y creo que no está equivocado lamentablemente.
Nos empataban faltando 10 minutos y nos peloteaban en el final… no merecemos ni entrar en los 8. Seamos sinceros.
Qué envidia ver jugar a Racing. Me doy asco escribiendo esto, pero es la realidad. Golean con 3 pelotas cruzadas al 2do palo, fútbol simple, sin rodeos.
De hecho, Boca le ganó 2 a 1 de local a Alianza Lima. Nada más que fueron a penales porque perdió en Perú.
River no tiene gol, comparado con estos equipos.
Y a pesar de los pocos goles en contra, la defensa tambalea todo el tiempo.
A esta altura, no se si es mejor armar un bloque defensivo con 5 atrás, y a la mierda.
Si total, nuestros delanteros dan asco
Este racing esta para ganar la libertadores.
Maravilla ya es mas que Lisandro Lopez y Milito?
Es buena idea en la teoría, pero con el mediocampo nefasto que tenemos (sumado a los delanteros que no corren una mierda) nos cagan a pelotazos todos los partidos.
Tal cual, lo traes por dos pesos como apuesta y si no rendí te lo sacas de encima y fue.
Se me van a cagar de risa, pero yo traería a Elías Torres, al 9 de Aldosivi, como apuesta. No es menos que Borja y lo traes por un pancho y una coca.
Pero no estás teniendo en cuenta que nuestros centrales van a ser Paulo Díaz, Martínez Quarta y Pezzella
Creo que 4 de los 5 grandes veo que con buenas o malas van mejorando aunque a distintos niveles. A River solo lo veo estancado sacando ese partido con los tucumanos y con universitario. Los otros grandes mejoran bastante pero en River se mantiene todo casi igual
Es que no hacemos goles.
En lo que va de la temporada, solo en 3 partidos se hizo más de un gol.
Contra bolívar, que no es parámetro de nada.
Contra smsj, que está último.
Y contra independiente.
Muy poco.
Aparte, si miras a Racing, ellos juegan con línea de 5
A MQ y Paulo Diaz le doy crédito.
Hoy Pezzella no está demostrando ser más que Gattoni.
Aparte, si te pones a analizar, dentro de lo poco que convierte River, tienen más importancia los defensores.
Paulo Diaz es el que mejor cabecea ofensivamente. 1 gol
MQ: 1 gol
GP: 1 gol
Montiel: 1 gol y dos asistencias
Para mí, jugar con línea de 3/5 (hablo de que sea la formación habitual) requiere mucha aptitud de todo el equipo. No creo que sea el momento indicado para llevarla a cabo. Acuña, por ejemplo, sufriría horrores el ida y vuelta, peor que con la formación actual. Y Pezzella ya demostró infinidad de veces que hace agua formando parte de una línea de 3 centrales…
Pero al no haber un medio que marque, es preferible que haya gente que sobre atrás.
Aparte este River, está demostrando falencias graves en las pelotas paradas.
Y contra los peruanos, Gallardo terminó con línea de 5, poniendo a Pezella
Yo creo que este River no le sobra nada. La linea de 5 en peru al final era lo que tendria que haber puesto contra flamengo en aquella final. No sobra nada, cada partido que vas ganando y faltan 20 minutos hay que hacer todo para aguantar, no arriesgar demasiado porque a este River no le da
A mi el que siempre me gusto como juega es uvita Fernandez. Cada vez que lo veo siempre rinde. Patea con las dos piernas, define bien, corre, presiona, a pesar de ser enano salta y cabecea bastante. en defensa se canso de hacer golazos
Que haces viendo a azzaro?