King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

ADRIAN MARTINEZ ON FIREEEE :fire::fire::fire::fire::fire:

HAT-TRICK

Goleador del Apertura x 8

Se canso de dar ventajas Racing, ahora si les toco el 8 con la Costaneta.

1 me gusta

Pensar que Maravilla es hincha de River encima

1 me gusta

ya veo que Racing termina 5° y se cruza con nosotros en Octavos

Hace cuanto que River no gana un partido con la pija muerta como este racing a bonfil? Algo muy podrido hay en River eh

1 me gusta

La jueza de línea que anulo el gol de dyj

:rofl::rofl::rofl:

Y boca va
@Mec-River86

3 Me gusta

Racing termina qunto o sexto…adivinen al imbecil que se va a enfrentar? Cantadisimoooo

2 Me gusta

Che algunos preferían a Miguel ‘Antítesis del Gol’ Borja en lugar de maravilla kjjj

1 me gusta

8 palitos valia maravilla pero los genios del foro querian a ladriussi ahi tieneeeen

1 me gusta

[Dato]
Maravilla en 15 minutos hizo los mismos goles que Borja + Driussi en todo el año.

5 Me gusta

Pfff acá muchos me criticaron porque yo dije que maravilla tenía q venir a River, que era mil veces mejor que Borja. Y lo dije cuando Borja hacia goles con demichelis el año pasado. Aun en ese momento lo dije. Porque yo se ver fútbol, no me quedo con los goles nomas. Como ayer por ej. Que metió ese golsito y depaues dio asco todo el partido influyendo en el gol de sarmiento

Es imposible sacar a Martínez de rasin, la gracia era buscarlo cuando estaba en instituto, pasa que acá los gordos de la dirigencia no miran futbol, y encima están legitimados por los hinchas que si no es un ex river o el 9 del Bayern munich, dicen que es falopa

2 Me gusta

Hatrick de Maravilla, mamita, cómo cogeeee, y nosotros con el negro burro de mierda @Lith1um

5 Me gusta

Que envidia ver a Argentinos o Racing. Nos agarra cualquiera de los dos y nos pintan la cara.

4 Me gusta

Ayer nos pinto la cara Sarmiento, esos 2 nos hacen 5

2 Me gusta

“No no no, como van a querer a Maravilla Martínez? Tuvo un veranito, está acabado. Mejor ir por el fenómeno Driussi”

Maaamita, los genios de TuRiver.

9 Me gusta

Lo dije el dia que dijo que era hincha de River. Ahi estaba abierto a irse a River por algo lo dijo. Los genios de la dirigencia ni lo vieron

1 me gusta

Que delantera que pudimos haber tenido, Talisca - Maravilla, desde ahora se bajaba la tanga el Inter.

1 me gusta

Que envidia me genera tener un buen DT como costas lpm.

4 Me gusta