ADRIAN MARTINEZ ON FIREEEE
HAT-TRICK
Goleador del Apertura x 8
ADRIAN MARTINEZ ON FIREEEE
HAT-TRICK
Goleador del Apertura x 8
Se canso de dar ventajas Racing, ahora si les toco el 8 con la Costaneta.
Pensar que Maravilla es hincha de River encima
ya veo que Racing termina 5° y se cruza con nosotros en Octavos
Hace cuanto que River no gana un partido con la pija muerta como este racing a bonfil? Algo muy podrido hay en River eh
La jueza de línea que anulo el gol de dyj
Y boca va
@Mec-River86
Racing termina qunto o sexto…adivinen al imbecil que se va a enfrentar? Cantadisimoooo
Che algunos preferían a Miguel ‘Antítesis del Gol’ Borja en lugar de maravilla kjjj
8 palitos valia maravilla pero los genios del foro querian a ladriussi ahi tieneeeen
[Dato]
Maravilla en 15 minutos hizo los mismos goles que Borja + Driussi en todo el año.
Pfff acá muchos me criticaron porque yo dije que maravilla tenía q venir a River, que era mil veces mejor que Borja. Y lo dije cuando Borja hacia goles con demichelis el año pasado. Aun en ese momento lo dije. Porque yo se ver fútbol, no me quedo con los goles nomas. Como ayer por ej. Que metió ese golsito y depaues dio asco todo el partido influyendo en el gol de sarmiento
Es imposible sacar a Martínez de rasin, la gracia era buscarlo cuando estaba en instituto, pasa que acá los gordos de la dirigencia no miran futbol, y encima están legitimados por los hinchas que si no es un ex river o el 9 del Bayern munich, dicen que es falopa
Hatrick de Maravilla, mamita, cómo cogeeee, y nosotros con el negro burro de mierda @Lith1um
Que envidia ver a Argentinos o Racing. Nos agarra cualquiera de los dos y nos pintan la cara.
Ayer nos pinto la cara Sarmiento, esos 2 nos hacen 5
“No no no, como van a querer a Maravilla Martínez? Tuvo un veranito, está acabado. Mejor ir por el fenómeno Driussi”
Maaamita, los genios de TuRiver.
Lo dije el dia que dijo que era hincha de River. Ahi estaba abierto a irse a River por algo lo dijo. Los genios de la dirigencia ni lo vieron
Que delantera que pudimos haber tenido, Talisca - Maravilla, desde ahora se bajaba la tanga el Inter.
Que envidia me genera tener un buen DT como costas lpm.